![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a su consulta le informamos que en efecto lo que sucede es que hay un retraso de alrededor de 1-3 semanas en el envío donde estamos presionando a Samsumg para poder cumplir con lo prometido lo más antes posible, se está enviando un e-mail masivo a todos los clientes que hicieron el pedido por estos móviles avisándoles del retraso. Disculpas por cualquier inconveniente que este incidente pudiere causar. Gracias por contactar con amazon.es Un atento saludo, ROY R Amazon.es El cliente siempre en mente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy crecido con los twetts fijo que me demandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es 29 en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a seguir viendo Los Soprano! ;) Antes de irme a la cama mirare de nuevo y ya hasta mañana que sea lo que Dios quiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana no vea el cargo en mi tarjeta y el mail de amazon, cancelación y al corte ingles a las 7 en punto ya que en Albacete no admiten reservas los muy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi esque me gusta el azul, bastante más que el blanco. Me parece mucho más elegante, mira que me tienta ir al CI pero creo que aguantaré
|
|
|
||||
|
||||
|
+2 jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que andamos por aquí por no ver al greñas este que ha ganado... jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ECI tiene stock mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al post del ECI venga! juas
![]() No se sabe, esto son: rumores, rumores, rumores... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la aventura, mañana cada uno que se vaya por su ciudad a peinar las zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo consigo con los 50€ de regalo, lo cojo blanco sino a esperar tranquilo por el azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,mañna me pondre mi traje de Indiana TocacoJones y a preguntar en todas las tiendas que se me ocurra ¡¡ que no son pocas !!¡¡ bueno !! primero comprobare,si Amazon a realizado el envio,ya que a mi ,me pone que lo recibire el dia 30 y hace unos 3 dias me ponía el dia 31,un dia menos,no se a que es debido ese cambio,a lo mejor fue por algunas cancelaciones y avance unos cuantos puestos ¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la mañana también
|
|
|
|
|
|
Ni correo, ni cargo en cuenta, ni leches... mal empezamos el día!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,mañna me pondre mi traje de Indiana TocacoJones
y a preguntar en todas las tiendas que se me ocurra
¡¡ que no son pocas !!¡¡ bueno !! primero comprobare,si Amazon a realizado el envio,ya que a mi ,me pone que lo recibire el dia 30 y hace unos 3 dias me ponía el dia 31,un dia menos,no se a que es debido ese cambio,a lo mejor fue por algunas cancelaciones y avance unos cuantos puestos ¡¡