|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dia "G" dicen estos payasos. Por favor hay que meterles caña https://twitter.com/#!/samsung_es . Podeis hacer tweets con #EldiaG , ahi va el mio:
Francisco @pako1301 Mañana GalaxyS3 a la venta!! Eso si, compralo rapido que los azules todavia no existen y los blancos vienen contados. Preparate para #eldíaG Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 23:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo que me mandan, será que pensaron que no quedé convencido con el anterior correo y me mandaron otro para intentar convencerme, jeje, ya pensaba yo que era ese famoso correo masivo anunciando el retraso:
Estimado Sergio: En respuesta a su consulta, le informo de que hemos consultado con nuestro departamento de electrónica y en este momento no tenemos información de algún retraso con su pedido. Por lo que esperamos sea enviado el día de mañana y que sea entregado para la fecha estimada de entrega del 30/05/2012. En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. En caso de que haya algún retraso con el pedido de igual manera le notificaremos al email. Espero esta información le sirva de ayuda. Un atento saludo, Allana L. Amazon.es El cliente siempre en mente Mi pedido es del 14 de mayo, blanco español |
|
|
||||
|
||||
|
El dia "G" dicen estos payasos. Por favor hay que meterles caña https://twitter.com/#!/samsung_es . Podeis hacer tweets con #EldiaG , ahi va el mio:
Francisco @pako1301 Mañana GalaxyS3 a la venta!! Eso si, compralo rapido que los azules todavia no existen y los blancos vienen contados. Preparate para #eldíaG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hablado antes con ellos por el chat y me dicen que mañana lo mandan el mío es Samsung versión español y en blanco con fecha del 15 de mayo y después me an mandado un correo que decia
Estimado jose Esperamos que la información que le hemos suministrado durante su contacto de chat haya sido útil. Como le informé, su pedido xxxxxxxxxxxxx, será despachado el 29 de mayo, para que le sea entregado el próximo 30 de mayo. Del mismo modo, por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que se estan acojonando con tanta cancelación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vamos saliendo:
https://twitter.com/#!/search/%23eldíaG Por favor, participar con tweets ingeniosos y cachondos. Me parece una broma de mal gusto esto de #EldiaG y encima nosotros sin moviles, me parece increible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cita:Francisco Javier @Xtr3meTM - @SamsungMobileES #eldíaG pinta malamente eeh... pocas unidades a la venta para las reservas que hay... mala organización y distribucion...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo twiter, pero si alguno no le importa que ponga esto:
Y tanta publicidad para que el dia de la presentacion me den una foto del movil? PD: O esta otra... Como no hay stock, cual es el precio del movil en foto? |
|
|
||||
|
||||
|
se a avierto un hilo que dice que en el wortem hay stock en los dos colores y muchisimos segun dice , sera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 29 es el lanzamiento , si pero por la ventana como no lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vamos saliendo:
https://twitter.com/#!/search/%23eldíaG Por favor, participar con tweets ingeniosos y cachondos. Me parece una broma de mal gusto esto de #EldiaG y encima nosotros sin moviles, me parece increible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cita:@SamsungMobileES Va a ser en vez del #eldíaG #eldiaC de la Cagada que hay en este lanzamiento. No hay practicamente stock en ningun lado....
![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he quedado con las ganas los de Infinity de Vodafone trabajan muy poco...
He estado hoy por la tarde en la vida real, en la calle, haciendo una formación, y a la vuelta a las 21:45 llegué al Infinity Vodafone que se supone que es una de las 6 tiendas elejidas en toda España para mañana poner a la venta el SGSIII a partir de las 19:00... Bien, pues a esa hora ESTABAN CASI CERRADOS, le dije a la chica que quería hacerle una breve consulta y me dice "ah, es que ya estamos cerrando" PERO OIGA QUE SU HORARIO COMERCIAL ES HASTA LAS 22 NO HASTA LAS 21:45... Total que al final tendré que joerme e ir mañana porque me pilla lejos... Iré por la mañana y veré si con mis condiciones de contrato que me quedan 13 meses de los 24, podré optar a la operación re-nove o como se llame + puntos + SGSII y me sale a 0 pavos... Si me puedo acojer a eso, a las 19:00 estoy como buen friki esperando en la puerta y dando mi SGSII Cyanomodizado y si, perderé los 50 pavos de kierounputomovil pero al costarme 0€ me ahorro 500... creo que es más que razonable el cambio... Ah y teniendo en cuenta que dan el descuento de 50 pavos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, sólo dejan hacer renove si estás en los últimos 6 meses de la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picao
@GoldFran @SamsungMobileES si, #eldiaG d todos los q hacemos el Gi***as rservando hace 4 smanas y ahora nos ncontramos sin stock. Buena planificación! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este:
@SamsungMobileES si, #eldiaG d todos los q hacemos el Gi***as rservando hace 4 smanas y ahora nos ncontramos sin stock. Buena planificación! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los que no hemos recibido ningún correo de retraso, asta mañana al medio día, no tenemos nada que decir. Así que paciencia, y mañana si no hay envío, a cagarse en todo, de momento, solo especuláis.
|
|
|