|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
como es eso?
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es el qué?
__________________
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
me habia saltado de leer la pagina! al tener problemas en la base que baje de 20o mía.
No encontré manera de arreglar esos fallos y cogí como bien dices la Zeus. La e limpiado para trabajar sobre ella. Perdón por no haberte dicho nada. Estado bastante liado estos días, había pensado en hacer la barra notificaciones con transparncias como bien te pregunte...he corrido demasiado ...por eso he decidido quitarla antes de tener problemas.... El error que tiene es que e echo una transparencia donde no tenia que hacerla entre otras cosas... El Htc cogido de xda. La v3 ya se lo puse con uno en negro que hice creo recordar. Estoy pensando en poner el básico que hice! Sobre la barra de notificaciones si deseas la puedo quitar.. nada mas intento coger ideas y hacer de todas las cosas buenas una rom... El post aun no esta acabado y no he podido seguirlo pk man llamao para unas chapuzas. Se que se tiene que pedir permiso y dar las gracias por ayuda recibida
Última edición por gmpdelfin Día 28/05/12 a las 21:02:28. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
No tio, no deseo que quites nada, simplemente que cuando algo se coge tal cual, se pide permiso y se indica bien claro de donde vienen las cosas.
Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
se me a olvidado pedirte permiso sobre la barra de notificaciones Seguiré trabajando para mejorar Última edición por gmpdelfin Día 28/05/12 a las 21:21:13. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Entonces es una Zeus v6.24 tuneada?
(aun asi me gustaria probarla porque el rendimiento de la Zeus es increible y la quiero probar con el beats.brabia...) |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Me da FC el tit. backup, al tratar de restaurar algunas apps + datos, supongo que con las apps no habria problema ya que son de una misma base (V20o)...
__________________
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Depende si has formateado bien la mayoría te las restaurará bien
alguna puede dar fc claro... haber si la subo... montón de trabajo... ya he hecho zips auxiliares y he medio arreglado el post... |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Hice 6wipes iba a hacer wipe data y dalvik, pero me incline por todos, en fin las apps me funcionan solo tener que estar abriendo el maldito tit cada momento :mad:
Saludos ! Ps: se ve genial la pantalla (mas nitida)
__________________
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Algo mas arreglar antes de subirla? |
|
#111
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por alxm.air Día 28/05/12 a las 23:56:19. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar uno que funke mas bien! Yo creo k titanium es esencial en la rom pero creo que lo quitare y cada uno se busque la vida Ya que puede dar error por estar en system... Alomejor instalandola desde el market funciona 100% que creen? Ademas pueden decirme algo por ser la versión pro... |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Ufff con la tia parda que a salido torcida XD mejor k titanium free es no?
Habrá que buscar uno que funke mas bien! Yo creo k titanium es esencial en la rom pero creo que lo quitare y cada uno se busque la vida Ya que puede dar error por estar en system... Alomejor instalandola desde el market funciona 100% que creen? Ademas pueden decirme algo por ser la versión pro... ![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Ya has experimentado tu fallos similares a los que me ocurren?
... :confused:
__________________
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Mmm, problemas no tengo con widgets :p
No hago mucho caso a los widgets, hay uno que me agrada llamado Top contacts... Como se hacia para remover la vibracion del teclado? Saludos... PS: A ver gmp, intenta activar el flash de la camara con teslaled, pero en clave morse, a mi me da FC. Me explico, en la seccion de clave morse con la app teslaled, me da FC cada que la activo, pero solo en esa partesita, en las demás no.
__________________
Última edición por alxm.air Día 29/05/12 a las 01:19:39. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una búsqueda a fondo haber k cosas de otros móviles funciona en el nuestro
![]() Depende de la versión creo recordar daba fc en la linterna... La de Xperia no me funciona nadamas k de widget! no se activa el foco! Lastima! si no una aplicación menos... lo del teclado esta en ajustes/Idioma y teclado/ Teclado LG en respuesta táctil Uahhh k launcher de xperia mas chulo he encontrado! le da mil vueltas al actual! y dos aplicaciones del tiempo Una de ellas la del SGSIII Última edición por gmpdelfin Día 29/05/12 a las 02:38:27. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una búsqueda a fondo haber k cosas de otros móviles funciona en el nuestro
![]() Depende de la versión creo recordar daba fc en la linterna... La de Xperia no me funciona nadamas k de widget! no se activa el foco! Lastima! si no una aplicación menos... lo del teclado esta en ajustes/Idioma y teclado/ Teclado LG en respuesta táctil Uahhh k launcher de xperia mas chulo he encontrado! le da mil vueltas al actual! y dos aplicaciones del tiempo Una de ellas la del SGSIII ![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
#119
|
||||
|
||||
|
mañana lo subo y lo probáis XD estaría bien probar eso que dices
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|