Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
En la imagen q pone el ompañero se ve bien claro no se pq aun hay gente dandole vueltas al tema.... son 20 euros con el iva ya incluido en lo q respecta a la financiacion del terminal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Una Pregunta vosotros os lo vais a sacar por TPH no??Xq por Yoigo aun no sale.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues nada yo ya lo tengo pedido, al final con la tarifa del 8 ya que lo quiero usar con una tarjeta de vodafone. Al ser una tarifa ya vigente creéis que me lo empezarán a tramitar desde mañana? a ver si viene libre, cruzo los dedos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
chicharito78 chicharito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GT-i9000

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
madre de dios si me pongo a decirte cosas no paro pero por poner una (gestionar mis empresas)y tu?
Hackeartelas

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yoigo en su politica de financiacion con el s3 y cualquier otro terminal siempre va el iva incluido, vamos o eso es lo que dicen y en los contratos q ellos hacen si no es asi, como dicen ellos tengo el s3 un par de meses y por incumplimiento de contrato se lo devuelvo. No seria la primera vez q me pasa con alguna operadora. Con yoigo de momento no he tenido ningun malentendido.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Yoigo en su politica de financiacion con el s3 y cualquier otro terminal siempre va el iva incluido, vamos o eso es lo que dicen y en los contratos q ellos hacen si no es asi, como dicen ellos tengo el s3 un par de meses y por incumplimiento de contrato se lo devuelvo. No seria la primera vez q me pasa con alguna operadora. Con yoigo de momento no he tenido ningun malentendido.

Por fin alguien con dos dedos de frente. Si te lo curras estas de suerte, pero asegurate bien antes de nada, que el juego de la vida esta caro.

Otra opción es que algún millonario de por aqui te pase alguno de sus abogados.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Punto 1: la tarifa es sin permanencia la del 2 por lo menos lo pone en la web de phonehouse
Punto 2: los 9 euros son sin iva y los 20 con iva mas que confirmado por yoigo que es quien lo subvenciona no phone house confirmado tambien

Aunque parezca caro(para mi no lo es)
Prefiero pagar eso por el movil con esa tarifa que con otras de las "grandes"

No entiendo que te molesta porque desde que me he metido en este hilo no paro de ver peros por tu parte. Si piensas que tu s1 no tiene nada que emvidiar a un s3 adelante nadie te dice que no. Tu feliz con lo tuyo y nosotros con lo nuestro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por jorgesimon91 Día 28/05/12 a las 22:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicharito78 Ver Mensaje
Hackeartelas

me voy a cenar porque ya empiezas a darme pena de verdad
Viejo 28/05/12, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEVM Ver Mensaje
Una Pregunta vosotros os lo vais a sacar por TPH no??Xq por Yoigo aun no sale.
Sí, yo lo he pillado en Tph.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Sí, yo lo he pillado en Tph.
Ok.Muchas gracias,es que estaba en ello y tenia la duda.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Punto 1: la tarifa es sin permanencia la del 2 e infinita por lo menos. Si no como te explicas que el movil valga en los dos casos lo mismo??
Punto 2: los 9 euros son sin iva y los 20 con iva mas que confirmado por yoigo que es quien lo subvenciona no phone house confirmado tambien

Aunque parezca caro(para mi no lo es)
Prefiero pagar eso por el movil con esa tarifa que con otras de las "grandes"

No entiendo que te molesta porque desde que me he metido en este hilo no paro de ver peros por tu parte. Si piensas que tu s1 no tiene nada que emvidiar a un s3 adelante nadie te dice que no. Tu feliz con lo tuyo y nosotros con lo nuestro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
No he dicho que no le tiene nada que envidiar. He dicho que "excepto fotos de mejor calidad y 4 núcleos fisicos que le dan esa fluidez etc.etc..etc..." no hay nada que tu vayas a hacer con el que no pueda hacer yo con el mio

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mia la que hay aqui montada. Yo os comento porque tengo un amigo trabajando en yoigo. El telefono se puede comprar tanto a yoigo directamente como en tph. Segun me ha dicho (y segun he visto yo en la web de vodafone) los 50€ de descuento te los da samsung. En tph te los descuentan directamente, en yoigo los pagas y luego registras el telefono en la web de samsung y te lo devuelven (ya lo hicieron con el s2). En la web de vodafone pone que al comprar tu s3 te dan 50€ y te redirige a la web de promociones de samsung donde a dia de hoy no hay nada relacionado con el s3, pero supongo que es que aun no esta activado.

Por otro lado yo he tenido muchos problemas con tph y si puedo no lo cogere con ellos a pesar de las ventajas que ofrecen, asi que expongo las diferencias de cogerlo con yoigo directamente o con tph:

Precio: Empate tecnico creo yo, a cada uno le compensara mas una opcion o la otra.

-yoigo- 189 + (18*15)=459. Es decir un pago inicial mayor pero mensualidades mas ligeras. Ya sabeis que con cualquier tarifa. Y sin permanencia en la tarifa. Segun me han dicho por telefono te suvencionan 100€ que son los que pagarias de sancion (mas lo que te falte de pagar del telefono).
-tph- 99+(18*20)=459. En la web dice que los 50€ de descuento son al entregar un telefono: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento Pero bueno sois libres de entregar los telefonos que querais y deciros a vosotros mismos que el telefono vale 409€. Yo tengo claro que no entrego el galaxy s que tengo por aqui para que me descuenten 50€.

Aclarar que igual que no digo que valga 409 en yoigo por la promocion de samsung porque a dia de hoy no esta publicada, igual que no parece justo decir que en tph vale 409 porque hay que entregar algo para que te rebajen esos 50€. En ECI tambien admiten ipods y telefonos como pago y eso no significa que el telefono valga 100€.

Tarifas: Ganador tph.
-yoigo- En principio vale cualquier tarifa, pero si coges la de 6€ al mes (llamadas a 8centimos) tienes que coger un bono de internet, aunque lo des de baja el primer mes.
-tph- Cualquier tarifa (no te obliga a datos). Adquieres un compromiso de permanencia adicional con tph de 6 meses. No es importante para la mayoria de tarifas, pero tambien hay que tenerlo en cuenta.

Procedencia del telefono: Empate tecnico.
-yoigo- me aseguran que las primera unidades seran libres, mientras el telefono se compre por telefono porque no esta anunciado en la web seran libres. Del color no saben nada, pero suponen que blanco.
-tph- me aseguran que menos los de orange el resto que entreguen (vodafone, yoigo y libres) seran libres.

Pago y financiacion: Empate tecnico.
-yoigo- Si haces portabilidad de contrato a contrato o si haces renove (me han comentado un precio de 489 para renove) te lo financian sin presentar mas documentacion.
-tph- Igual, hecho el pago inicial la cuota se paga en cada factura sin presentar mas documentacion.

Entrega: ???
-yoigo- Entrega a domicilio con envio gratuito. Me ha comentado que ya se pueden tramitar pedidos pero las portabilidades se tramitaran a partir de 1 de junio con tramitacion rapida de 24/48 horas segun la nueva ley. Se empiezan a enviar los telefonos por mensajeria 24h el dia 4 (se recibiria el 5).
-tph- Al menos en mi ciudad (salamanca, tienda de la calle toro) me dicen que el telefono les entra esta semana, que la portabilidad se gestionaria al recibir el telefono y que tarda entre 7 y 10 dias. En principio calculan la entrega entre el 5 y el 10 si no hay retrasos. Quiero destacar que la entrega en tienda tph no la aconsejo a nadie:
1º Tienes que aguantar la cola de gente.
2º Tienes que aguantar el cuento del seguro (vaya las peloteras que he tenido yo con el seguro...)
3º Te abren el telefono para ver que funciona, a mi me partieron una pestaña de la tapa de la bateria del s2 y luego hacia ruido. (entiendo que no todo el mundo es un zarpas, pero prefiero ser yo quien rompa el precinto).
4º Aunque lo pidas para entrega en domicilio si tienes algun problema puedes ir a la tienda.
5º A domicilio lo entregan un par de dias antes de hacerse efectiva la portabilidad para que no pierdas la linea, en tienda me lo entregaron cuando la linea ya estaba cortada, de hecho estuve 2 dias y pico sin linea (la cortaron el martes por la noche, todo el miercoles, todo el jueves y el viernes por la mañana me dieron el telefono).

Esto os lo cuento desde mi experiencia. Yo veo unas ventajas claras de cogerlo en tph: entregar un telefono viejisimo para que te descuenten 50€, tarifa de 6€ al mes sin complicarte con bonos que luego hay que desactivar y la posibilidad de contratar el seguro (que a mi me saliera mal no significa que a la gente no le interese). Pero para mi personalmente con todo lo que he pasado con tph (que no viene a cuento pero si a alguien le interesa han sido reclamaciones continuas desde octubre y a dia de hoy aun me deben 20€) no me compensa. Por otro lado veo desventajas gordas: si cancelas la portabilidad pierdes la señal (50€ si no me equivoco), adquieres permanencia con tph (con una sancion adicional) y si pasa algo y quieres devolver el telefono no te devuelven la pasta, te dan un vale para gastar en tienda y que caduca en 6 meses.

Por ultimo el mejor consejo que os puedo dar es que con estas cosas caras, financiadas y demas mireis y remireis todas las condiciones, toda la letra pequeña y aseguraros de lo que estais comprando y contratando que no estan las cosas para tirar el dinero ni para estar todo el puñe7ero dia en consumo y con lios. Un saludo a todos y sea como sea yo espero tener mi S3 a finales de semana o la siguiente maximo. Animo y paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario:
Viejo 28/05/12, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Por favor, dejad el offtopic que aqui lo que interesa es el tema de Yoigo. Cada uno esta contento con lo suyo no? pues todos contentos!

Oscargp69, muchas gracias por el tocho que te has currado, por lo menos a mi me lo has aclarado del todo.

Última edición por Icarosmind Día 28/05/12 a las 22:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
No he dicho que no le tiene nada que envidiar. He dicho que "excepto fotos de mejor calidad y 4 núcleos fisicos que le dan esa fluidez etc.etc..etc..." no hay nada que tu vayas a hacer con el que no pueda hacer yo con el mio

chicharito78, sabemos que has tenido un mal dia, que estas en crisis, que no tienes nada mejor que hacer que estar metido en este foro intentando "chinchar" a la gente. Pero si quieres chinchar metete en algun periodico y pon a parir a los politicos que son los culpables de que no puedas decir, ¡otro que se apunta y se lo compra por TPH!

Asique ale machote, que ya han sonado los lunis a la camita ^^

PD: sin animo de ofender ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
chicharito78, sabemos que has tenido un mal dia, que estas en crisis, que no tienes nada mejor que hacer que estar metido en este foro intentando "chinchar" a la gente. Pero si quieres chinchar metete en algun periodico y pon a parir a los politicos que son los culpables de que no puedas decir, ¡otro que se apunta y se lo compra por TPH!

Asique ale machote, que ya han sonado los lunis a la camita ^^

PD: sin animo de ofender ;)
Siento mucho que creas que has tenido un buen día. Cuando te han timado. Mi hija seguro que no se hubiera dejado timar

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Madre mia la que hay aqui montada. Yo os comento porque tengo un amigo trabajando en yoigo. El telefono se puede comprar tanto a yoigo directamente como en tph. Segun me ha dicho (y segun he visto yo en la web de vodafone) los 50€ de descuento te los da samsung. En tph te los descuentan directamente, en yoigo los pagas y luego registras el telefono en la web de samsung y te lo devuelven (ya lo hicieron con el s2). En la web de vodafone pone que al comprar tu s3 te dan 50€ y te redirige a la web de promociones de samsung donde a dia de hoy no hay nada relacionado con el s3, pero supongo que es que aun no esta activado.

Por otro lado yo he tenido muchos problemas con tph y si puedo no lo cogere con ellos a pesar de las ventajas que ofrecen, asi que expongo las diferencias de cogerlo con yoigo directamente o con tph:

Precio: Empate tecnico creo yo, a cada uno le compensara mas una opcion o la otra.

-yoigo- 189 + (18*15)=459. Es decir un pago inicial mayor pero mensualidades mas ligeras. Ya sabeis que con cualquier tarifa. Y sin permanencia en la tarifa. Segun me han dicho por telefono te suvencionan 100€ que son los que pagarias de sancion (mas lo que te falte de pagar del telefono).
-tph- 99+(18*20)=459. En la web dice que los 50€ de descuento son al entregar un telefono: http://www.phonehouse.es/app/f/galaxy-s3-lanzamiento Pero bueno sois libres de entregar los telefonos que querais y deciros a vosotros mismos que el telefono vale 409€. Yo tengo claro que no entrego el galaxy s que tengo por aqui para que me descuenten 50€.

Aclarar que igual que no digo que valga 409 en yoigo por la promocion de samsung porque a dia de hoy no esta publicada, igual que no parece justo decir que en tph vale 409 porque hay que entregar algo para que te rebajen esos 50€. En ECI tambien admiten ipods y telefonos como pago y eso no significa que el telefono valga 100€.

Tarifas: Ganador tph.
-yoigo- En principio vale cualquier tarifa, pero si coges la de 6€ al mes (llamadas a 8centimos) tienes que coger un bono de internet, aunque lo des de baja el primer mes.
-tph- Cualquier tarifa (no te obliga a datos). Adquieres un compromiso de permanencia adicional con tph de 6 meses. No es importante para la mayoria de tarifas, pero tambien hay que tenerlo en cuenta.

Procedencia del telefono: Empate tecnico.
-yoigo- me aseguran que las primera unidades seran libres, mientras el telefono se compre por telefono porque no esta anunciado en la web seran libres. Del color no saben nada, pero suponen que blanco.
-tph- me aseguran que menos los de orange el resto que entreguen (vodafone, yoigo y libres) seran libres.

Pago y financiacion: Empate tecnico.
-yoigo- Si haces portabilidad de contrato a contrato o si haces renove (me han comentado un precio de 489 para renove) te lo financian sin presentar mas documentacion.
-tph- Igual, hecho el pago inicial la cuota se paga en cada factura sin presentar mas documentacion.

Entrega: ???
-yoigo- Entrega a domicilio con envio gratuito. Me ha comentado que ya se pueden tramitar pedidos pero las portabilidades se tramitaran a partir de 1 de junio con tramitacion rapida de 24/48 horas segun la nueva ley. Se empiezan a enviar los telefonos por mensajeria 24h el dia 4 (se recibiria el 5).
-tph- Al menos en mi ciudad (salamanca, tienda de la calle toro) me dicen que el telefono les entra esta semana, que la portabilidad se gestionaria al recibir el telefono y que tarda entre 7 y 10 dias. En principio calculan la entrega entre el 5 y el 10 si no hay retrasos. Quiero destacar que la entrega en tienda tph no la aconsejo a nadie:
1º Tienes que aguantar la cola de gente.
2º Tienes que aguantar el cuento del seguro (vaya las peloteras que he tenido yo con el seguro...)
3º Te abren el telefono para ver que funciona, a mi me partieron una pestaña de la tapa de la bateria del s2 y luego hacia ruido. (entiendo que no todo el mundo es un zarpas, pero prefiero ser yo quien rompa el precinto).
4º Aunque lo pidas para entrega en domicilio si tienes algun problema puedes ir a la tienda.
5º A domicilio lo entregan un par de dias antes de hacerse efectiva la portabilidad para que no pierdas la linea, en tienda me lo entregaron cuando la linea ya estaba cortada, de hecho estuve 2 dias y pico sin linea (la cortaron el martes por la noche, todo el miercoles, todo el jueves y el viernes por la mañana me dieron el telefono).

Esto os lo cuento desde mi experiencia. Yo veo unas ventajas claras de cogerlo en tph: entregar un telefono viejisimo para que te descuenten 50€, tarifa de 6€ al mes sin complicarte con bonos que luego hay que desactivar y la posibilidad de contratar el seguro (que a mi me saliera mal no significa que a la gente no le interese). Pero para mi personalmente con todo lo que he pasado con tph (que no viene a cuento pero si a alguien le interesa han sido reclamaciones continuas desde octubre y a dia de hoy aun me deben 20€) no me compensa. Por otro lado veo desventajas gordas: si cancelas la portabilidad pierdes la señal (50€ si no me equivoco), adquieres permanencia con tph (con una sancion adicional) y si pasa algo y quieres devolver el telefono no te devuelven la pasta, te dan un vale para gastar en tienda y que caduca en 6 meses.

Por ultimo el mejor consejo que os puedo dar es que con estas cosas caras, financiadas y demas mireis y remireis todas las condiciones, toda la letra pequeña y aseguraros de lo que estais comprando y contratando que no estan las cosas para tirar el dinero ni para estar todo el puñe7ero dia en consumo y con lios. Un saludo a todos y sea como sea yo espero tener mi S3 a finales de semana o la siguiente maximo. Animo y paciencia.

perdona que me entrometa pero te estas liando, TPH son 50€ de descuento mas 10€ de descuento dando un terminal en el caso de un galaxy serían 50€ ( que como comentas los da samsung ) y 100€ por el galaxy total: -150€.

disculpar pero creo que era bueno aclararlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
avenix avenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
otro que lo ha pedido en the phone house con la tarifa del dos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo se que permanencia con yoigo tendre los 18 meses, pero podre cambiar de tarifa? en the phone house pone que no tiene permanencia...y el precio financiándolo es siempre igual sea cual sea la tarifa
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa señores, en mi pedido, pone: numero de productos: 2 !!!!! no jodas que susto porque pone 2? una por el teléfono y otra por la micro sim?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avenix Ver Mensaje
yo se que permanencia con yoigo tendre los 18 meses, pero podre cambiar de tarifa? en the phone house pone que no tiene permanencia...y el precio financiándolo es siempre igual sea cual sea la tarifa
si, no tienes permanencia en la tarifa, la puedes cambiar, una cosa es la tarifa y otra el termianl y la financiacion
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento mucho que creas que has tenido un buen día. Cuando te han timado. Mi hija seguro que no se hubiera dejado timar

que lo compre por 650 euros ^^ asi no la timan ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /