|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 me pasa lo mismo. Lo que alomejor hago es cambiarme a operador virtual y otra vez a yoigo. No se si se podra :confused:
Lo primero los 20 van con iva ya Asi que pagas por el movil 49 de inicio mas 20 durante 18 meses. Siendo el movil libre Lo que se paga de 9 eurod es por un gb mas luego 2 cents minuto que es una tarifa bastante mejor que la de muchas omv Que yo sepa si compras el movil libre luego tienes que ser de alguna compañia y tener alguna tarifa con lo que eso es un cargo adicional te lo comptes a plazos o no Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver son 20 del terminal durante 18 meses más 9 + iva de la tarifa más llamadas + las llamadas qué realices a 2,3 cm minuto Más barato lo vas a encontrar?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es así, es publicidad emgañosa, porque pone bien claro que son 20 Euros con iva incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al colegio..... Yo tengo 10 en casa pues yo 1000 ala chincha....si no fuera por estos ratos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese es tu problema la envidia que te corroe por dentro de no poder tener este pepinaco
|
||||
|
||||
|
En la nueva revista no veo en ningún sitio si es con iva o sin iva incluido la venta a plazos. http://www.yoiggers.es/revista-yoigo (página 4-5) En la web si esta claro que el iva ya está incluido. ![]() Que lío con ese tema del IVA.
Última edición por neibol Día 28/05/12 a las 22:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen q pone el ompañero se ve bien claro no se pq aun hay gente dandole vueltas al tema.... son 20 euros con el iva ya incluido en lo q respecta a la financiacion del terminal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no llamáis y que os lo resuelva la simpática operadora? Enviado desde mi GT-I9000 |