|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me dieron el número de referencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues portabilidad de 2 lineas a pepephonr solicitadas!!
Sobre el tema del sms al solicitar el codigo de liberacion os recurtdo mi caso: lo solicite el 16, me dieron un codigo de tramitacion. Llame varios dias seguidos por si colaba y me lo daban pero no. El dia 21 volvi a llamar y la chica me volvio a solicitar el codigo, y ahi si que me llego sms. Segui llamando diciendo qur el dia 16 solicite el codigo y me decian que constaba que el dia 21... Y el viernes 25 me llamaron para darme el codigo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso del sms de confirmación hay a gente que le llega y a otros no, algunos no lo recibieron y ya tienen el móvil liberado y a otros les a llegado y le están dando largas, yo lo solicite el viernes y no me llegó nada, pero e llamado y me dicen que está anotada la solicitud, asique a esperar, saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de ver estos últimos correos me he acojonao pensando que me iba a quedar sin la promo porque orange cancelara la portabilidad y me he puesto a llamarles... En el 2276 (telefono que me habían dado en el 470)me han dicho que ese no era el departamento de portabilidad, pero que aun así me lo miraban y que la portabilidad se había recibido correctamente el día 25 (cosa que ya sabía), les digo que quiero confirmarla ya que no me interesa ninguna oferta y me dicen que llame al 2257, vaya mareo..en fin que llamo y en este numero sin embargo me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad a mi nombre En fin, seguiremos informando.... ![]() Yo la hice el miercoles pasado (hace 5 dias), la cmt no funciona, pero la meto en el movil, coloco numero pin y funciona internet, o sea que aun no la ha soltado orange. Puedo llamarlos y reclamar que hagan la portabilidad? No puedo usar el 2276, jeje. Se puede reclamar llamando al 1414 de atencion al cliente, o los pondré en alerta para cancelarla del todo? Gracias con antelación |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que ha recogido el movil en una tienda teabla puede confirmarme el importe que sale con el xperia u?.
Ya se que os ha costado 9 euros si habeis cogido tarifa de menos de 25 y 0 euros si habeis cogido alguna superior pero es que a mi me pone un importe de terminal,luego me pone el IVA y luego sobre el total ya aparece debajo un concepto que pone aportacion de Telefonica sobre el T que restandolo al total ya es el precio indicado o convenido. Supongo que a todos os aparece eso pero es para quedarme mas tranquilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costadoel Xperia U 39€ con un GM de 21...€ ¿que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos informarnos de como va la portabilidad de un contrato internet anywhere?
Yo la hice el miercoles pasado (hace 5 dias), la cmt no funciona, pero la meto en el movil, coloco numero pin y funciona internet, o sea que aun no la ha soltado orange. Puedo llamarlos y reclamar que hagan la portabilidad? No puedo usar el 2276, jeje. Se puede reclamar llamando al 1414 de atencion al cliente, o los pondré en alerta para cancelarla del todo? Gracias con antelación ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se como cambiar la tarifa
![]() Entro al área clientes, y salen 2 apartados: Soy titular de contrato y Soy usuario de linea o de tarjeta Yo doy a la primera, no se si será eso XD Y le doy a que he olvidado la contraseña, después me sale para elegir 3 opciones: Soy titular de un Contrato movistar, Soy cliente de Tarjeta movistar y Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato Yo le doy a la tercera opción... No se cual sera, en las 2 primeras me pide numero de tarjeta de crédito y tal, y en la tercera opción solo me pide el número de teléfono así que supongo que sera esa... Todo correcto, me mandan la clave al móvil y accedo a mi cuenta en la web de Movistar... Pero voy al apartado: Mi contrato, y no me aparece nada de Diseña tu tarifa :S Solo me sale: Opciones de Ahorro ¿Que hago mal? :S :S Muchas gracias! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que ha recogido el movil en una tienda teabla puede confirmarme el importe que sale con el xperia u?.
Ya se que os ha costado 9 euros si habeis cogido tarifa de menos de 25 y 0 euros si habeis cogido alguna superior pero es que a mi me pone un importe de terminal,luego me pone el IVA y luego sobre el total ya aparece debajo un concepto que pone aportacion de Telefonica sobre el T que restandolo al total ya es el precio indicado o convenido. Supongo que a todos os aparece eso pero es para quedarme mas tranquilo. Saludos ![]() ![]() Buenas, no se como cambiar la tarifa
![]() Entro al área clientes, y salen 2 apartados: Soy titular de contrato y Soy usuario de linea o de tarjeta Yo doy a la primera, no se si será eso XD Y le doy a que he olvidado la contraseña, después me sale para elegir 3 opciones: Soy titular de un Contrato movistar, Soy cliente de Tarjeta movistar y Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato Yo le doy a la tercera opción... No se cual sera, en las 2 primeras me pide numero de tarjeta de crédito y tal, y en la tercera opción solo me pide el número de teléfono así que supongo que sera esa... Todo correcto, me mandan la clave al móvil y accedo a mi cuenta en la web de Movistar... Pero voy al apartado: Mi contrato, y no me aparece nada de Diseña tu tarifa :S Solo me sale: Opciones de Ahorro ¿Que hago mal? :S :S Muchas gracias! ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo metas muchas veces por si acaso, que a los X intentos creo que se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.dondeliberarmovil.com/li...sony-xperia-s Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mirar me he llevado una sorpresa, me han cobrado por 3 lineas que he dado de alta 15 euros..........y pregunte varias vecesssss en la tienda si tenia algun coste ( por que ya tenia una linea de orange a mi nombre)y me dijeron que ninguno.....!!a es que que me contais??... era así verdad?? o daba igual tener estar ya en orange??..
A parte creo que en el contrato no pone en nigun sitio que me cobren 15 euros.... Última edición por Aprendiz0 Día 28/05/12 a las 22:42:59. Razón: cambio informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo saco uno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te cobran 15€,te lo mete orange en la factura como alta de linea,aunque ya seas cliente,lo que no está bien es que te lo cobren en tienda,pues luego orange tambien te lo va a cobrar,hay si te estan engañando,pero el lo normal.a mi me tiene que venir el cargo de orange,lo que es gratis es migrar de prepago a contrato pero te suelen pedir como mínimo 3 meses en prepago para migrar,saludos.
|
||||
|
||||
|
mirar me he llevado una sorpresa, me han cobrado por 3 lineas que he dado de alta 15 euros..........y pregunte varias vecesssss en la tienda si tenia algun coste ( por que ya tenia una linea de orange a mi nombre)y me dijeron que ninguno.....!!a es que que me contais??... era así verdad?? o daba igual tener estar ya en orange??..
A parte creo que en el contrato no pone en nigun sitio que me cobren 15 euros.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
creo que en este foro leí en numerosas ocasiones que si eras cliente de orange no te cobraban nada pero bueno.....hay que fastidiartese!!
|