Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pregunta:
A todos los que habeis solicitado el codigo de liberacion os han mandado una confirmacion por SMS de la solicitud?
Yo lo solicité el sábado por la tarde y me ha llegado el SMS hoy diciéndome que llame dentro de 15 días.
También me dieron el número de referencia
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
pregunta:
a todos los que habeis solicitado el codigo de liberacion os han mandado una confirmacion por sms de la solicitud?
sip
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Pues portabilidad de 2 lineas a pepephonr solicitadas!!

Sobre el tema del sms al solicitar el codigo de liberacion os recurtdo mi caso: lo solicite el 16, me dieron un codigo de tramitacion. Llame varios dias seguidos por si colaba y me lo daban pero no. El dia 21 volvi a llamar y la chica me volvio a solicitar el codigo, y ahi si que me llego sms. Segui llamando diciendo qur el dia 16 solicite el codigo y me decian que constaba que el dia 21... Y el viernes 25 me llamaron para darme el codigo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
eso del sms de confirmación hay a gente que le llega y a otros no, algunos no lo recibieron y ya tienen el móvil liberado y a otros les a llegado y le están dando largas, yo lo solicite el viernes y no me llegó nada, pero e llamado y me dicen que está anotada la solicitud, asique a esperar, saludos.
Viejo 28/05/12, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nasho81 Ver Mensaje
Buenas,

Después de ver estos últimos correos me he acojonao pensando que me iba a quedar sin la promo porque orange cancelara la portabilidad y me he puesto a llamarles...

En el 2276 (telefono que me habían dado en el 470)me han dicho que ese no era el departamento de portabilidad, pero que aun así me lo miraban y que la portabilidad se había recibido correctamente el día 25 (cosa que ya sabía), les digo que quiero confirmarla ya que no me interesa ninguna oferta y me dicen que llame al 2257, vaya mareo..en fin que llamo y en este numero sin embargo me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad a mi nombre y que llame a la compañía donde la haya solicitado...no tiene buena pinta, yo creo que o bien que en orange las están cancelando o están pasando de ellas para jodernos......

En fin, seguiremos informando....
Como podemos informarnos de como va la portabilidad de un contrato internet anywhere?

Yo la hice el miercoles pasado (hace 5 dias), la cmt no funciona, pero la meto en el movil, coloco numero pin y funciona internet, o sea que aun no la ha soltado orange. Puedo llamarlos y reclamar que hagan la portabilidad?

No puedo usar el 2276, jeje. Se puede reclamar llamando al 1414 de atencion al cliente, o los pondré en alerta para cancelarla del todo?

Gracias con antelación
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
michel30 michel30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
¿Alguno de los que ha recogido el movil en una tienda teabla puede confirmarme el importe que sale con el xperia u?.
Ya se que os ha costado 9 euros si habeis cogido tarifa de menos de 25 y 0 euros si habeis cogido alguna superior pero es que a mi me pone un importe de terminal,luego me pone el IVA y luego sobre el total ya aparece debajo un concepto que pone aportacion de Telefonica sobre el T que restandolo al total ya es el precio indicado o convenido.
Supongo que a todos os aparece eso pero es para quedarme mas tranquilo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
paolobettini paolobettini no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me ha costadoel Xperia U 39€ con un GM de 21...€ ¿que hice mal?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
nasho81 nasho81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Como podemos informarnos de como va la portabilidad de un contrato internet anywhere?

Yo la hice el miercoles pasado (hace 5 dias), la cmt no funciona, pero la meto en el movil, coloco numero pin y funciona internet, o sea que aun no la ha soltado orange. Puedo llamarlos y reclamar que hagan la portabilidad?

No puedo usar el 2276, jeje. Se puede reclamar llamando al 1414 de atencion al cliente, o los pondré en alerta para cancelarla del todo?

Gracias con antelación
Pues no sabría decirte, yo llamé al 470 que es el de atención al cliente para moviles orange y ahí me dieron los otros números para que llamase a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Buenas, no se como cambiar la tarifa
Entro al área clientes, y salen 2 apartados: Soy titular de contrato y Soy usuario de linea o de tarjeta
Yo doy a la primera, no se si será eso XD
Y le doy a que he olvidado la contraseña, después me sale para elegir 3 opciones: Soy titular de un Contrato movistar, Soy cliente de Tarjeta movistar y Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato

Yo le doy a la tercera opción... No se cual sera, en las 2 primeras me pide numero de tarjeta de crédito y tal, y en la tercera opción solo me pide el número de teléfono así que supongo que sera esa...
Todo correcto, me mandan la clave al móvil y accedo a mi cuenta en la web de Movistar...
Pero voy al apartado: Mi contrato, y no me aparece nada de Diseña tu tarifa :S
Solo me sale: Opciones de Ahorro

¿Que hago mal? :S :S
Muchas gracias!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knzio Ver Mensaje
¿cómo lo estás introduciendo?
Pues pongo otra tarjeta micro sim, fabricada eso si, le pongo el pin y el número que me dieron, cuatro operadores diferentes, xo no me va haber como hago

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por michel30 Ver Mensaje
¿Alguno de los que ha recogido el movil en una tienda teabla puede confirmarme el importe que sale con el xperia u?.
Ya se que os ha costado 9 euros si habeis cogido tarifa de menos de 25 y 0 euros si habeis cogido alguna superior pero es que a mi me pone un importe de terminal,luego me pone el IVA y luego sobre el total ya aparece debajo un concepto que pone aportacion de Telefonica sobre el T que restandolo al total ya es el precio indicado o convenido.
Supongo que a todos os aparece eso pero es para quedarme mas tranquilo.
Saludos
Si, a mi me sale 44€ con iva, luego pone... aportacion: 44€ y luego, a pagar: 0€, no te preocupes.

Cita: Originalmente Escrito por paolobettini Ver Mensaje
A mi me ha costadoel Xperia U 39€ con un GM de 21...€ ¿que hice mal?
Dependia de la tienda

Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Buenas, no se como cambiar la tarifa
Entro al área clientes, y salen 2 apartados: Soy titular de contrato y Soy usuario de linea o de tarjeta
Yo doy a la primera, no se si será eso XD
Y le doy a que he olvidado la contraseña, después me sale para elegir 3 opciones: Soy titular de un Contrato movistar, Soy cliente de Tarjeta movistar y Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato

Yo le doy a la tercera opción... No se cual sera, en las 2 primeras me pide numero de tarjeta de crédito y tal, y en la tercera opción solo me pide el número de teléfono así que supongo que sera esa...
Todo correcto, me mandan la clave al móvil y accedo a mi cuenta en la web de Movistar...
Pero voy al apartado: Mi contrato, y no me aparece nada de Diseña tu tarifa :S
Solo me sale: Opciones de Ahorro

¿Que hago mal? :S :S
Muchas gracias!
Salu2
Cuando le das a "mi contrato" se te tendria que abrir una opcion debajo de "mi contrato" en el mismo menu, que pone "diseña mi tarifa".
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Pues pongo otra tarjeta micro sim, fabricada eso si, le pongo el pin y el número que me dieron, cuatro operadores diferentes, xo no me va haber como hago

Pues en principio lo estás haciendo bien. A ver si te lo dieron mal...

No lo metas muchas veces por si acaso, que a los X intentos creo que se bloquea.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Cuando le das a "mi contrato" se te tendria que abrir una opcion debajo de "mi contrato" en el mismo menu, que pone "diseña mi tarifa".
Como ya dije, no me sale

Salu2 y gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
nasho81 nasho81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje

No se si esto funcionara pero prueba a ver

http://blog.dondeliberarmovil.com/li...sony-xperia-s

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
mirar me he llevado una sorpresa, me han cobrado por 3 lineas que he dado de alta 15 euros..........y pregunte varias vecesssss en la tienda si tenia algun coste ( por que ya tenia una linea de orange a mi nombre)y me dijeron que ninguno.....!!a es que que me contais??... era así verdad?? o daba igual tener estar ya en orange??..

A parte creo que en el contrato no pone en nigun sitio que me cobren 15 euros....

Última edición por Aprendiz0 Día 28/05/12 a las 22:42:59. Razón: cambio informacion
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
apeloboy apeloboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9

Lo mismo saco uno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te cobran 15€,te lo mete orange en la factura como alta de linea,aunque ya seas cliente,lo que no está bien es que te lo cobren en tienda,pues luego orange tambien te lo va a cobrar,hay si te estan engañando,pero el lo normal.a mi me tiene que venir el cargo de orange,lo que es gratis es migrar de prepago a contrato pero te suelen pedir como mínimo 3 meses en prepago para migrar,saludos.
Viejo 28/05/12, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apeloboy Ver Mensaje
Lo mismo saco uno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pues como no te des prisa,esto se acaba en dos días,
Viejo 28/05/12, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
mirar me he llevado una sorpresa, me han cobrado por 3 lineas que he dado de alta 15 euros..........y pregunte varias vecesssss en la tienda si tenia algun coste ( por que ya tenia una linea de orange a mi nombre)y me dijeron que ninguno.....!!a es que que me contais??... era así verdad?? o daba igual tener estar ya en orange??..

A parte creo que en el contrato no pone en nigun sitio que me cobren 15 euros....
Asi es, si ya eres cliente orange, las altas de nuevas lineas no tienen coste (yo hice 2 y no me han cobrado nada en la factura, solamente los centimillos de rigor por los dias que han estado de alta las lineas con la ardilla 8)

Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
creo que en este foro leí en numerosas ocasiones que si eras cliente de orange no te cobraban nada pero bueno.....hay que fastidiartese!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 05:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /