|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pena que yo ya soy de Yoigo, y no puedo hacer portabilidad que si no iba de cabeza, porque ya no tengo permanencia.
Aprovechar los que podéis. Saludos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que lo ha hecho con TPH.
Con la tarifa infinita + 20 de financiacion total del movil 409€ ![]() ![]() ![]() Me dice Patricia que los tienen allí y mañana empiezan a enviarlos. Por cierto, l@s que llameis al tlf d Tph para hacer alta o portabilidad preguntar por Patricia y que vais de mi parte, es majisima y dice que se portara bien conmigo si le mando a gente (querrá rollete conmigo...??? que mas quisiera yo jajajaja...). Ya no es porque me regale o no una fundita o cualquier pijada es porque es muy amable y da gusto encontrar gente así en los tiempos que corren. Pues uno mas que se come las uñas por la espera y ahora llamarátimostar con la contraoferta... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que lo ha hecho con TPH.
Con la tarifa infinita + 20 de financiacion total del movil 409€ ![]() ![]() ![]() Me dice Patricia que los tienen allí y mañana empiezan a enviarlos. Por cierto, l@s que llameis al tlf d Tph para hacer alta o portabilidad preguntar por Patricia y que vais de mi parte, es majisima y dice que se portara bien conmigo si le mando a gente (querrá rollete conmigo...??? que mas quisiera yo jajajaja...). Ya no es porque me regale o no una fundita o cualquier pijada es porque es muy amable y da gusto encontrar gente así en los tiempos que corren. Pues uno mas que se come las uñas por la espera y ahora llamarátimostar con la contraoferta... Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
|
en el plazo de esos 7 dias, vamos, que no habrá problemas de stock. Mil perdones.
|
||||
|
||||
|
Pues no oro todo lo que reluce señores. Yoigo ofrece con la tarifa a2 el terminal por 20€ + IVA al mes durante 18 meses + 9€ + IVA durante esos 18 meses. Total = 615,96 y eso hay que sumarle las llamadas que hagas a 0,2 céntimos. Mucho ojito señores que esta gente se van a forrar.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
no si no pasa nada jeje solo decia para dejarlo claro que sino luego la gente se pone nerviosa y le dan patatus
|
||||
|
||||
|
No confundais a la gente zon 20 euros con iva. 18*20=360 euros+ 39 del pago inicialY digo yo que habra q tener tarjeta sim para poderlo usar como telefono. Hay ya depende cada uno que tarifa le guste mas a mi por ejemplo la del 2 me va bien ya q 500 mb me quedan cortos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 28/05/12 a las 18:35:40. |
|
|
|
Muy wenas.
Estoy a un tris de hacer la operacion por TPH. Me falta un empujon ![]() Yo estoy de maravilla con pepephone y mi galaxy s2...segun vosotros merece la pena cambiarse a Yoigo, 18 meses de permanencia, lo que conlleva eso, y financiarlo ahorrando un poco.. y tener el flamante galaxy s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no oro todo lo que reluce señores. Yoigo ofrece con la tarifa a2 el terminal por 20€ + IVA al mes durante 18 meses + 9€ + IVA durante esos 18 meses. Total = 615,96 y eso hay que sumarle las llamadas que hagas a 0,2 céntimos. Mucho ojito señores que esta gente se van a forrar.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Asi que pagas por el movil 49 de inicio mas 20 durante 18 meses. Siendo el movil libre Lo que se paga de 9 eurod es por un gb mas luego 2 cents minuto que es una tarifa bastante mejor que la de muchas omv Que yo sepa si compras el movil libre luego tienes que ser de alguna compañia y tener alguna tarifa con lo que eso es un cargo adicional te lo comptes a plazos o no Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose... y que le pasa a tu galaxy S2 ??? si es un maquinón! ... aunque te entiendo que quieras cambiar, a mi me pasaba antes con los pcs, cambiandole piezas cada año
|
|
|
|
Muy wenas. Estoy a un tris de hacer la operacion por TPH. Me falta un empujon Yo estoy de maravilla con pepephone y mi galaxy s2...segun vosotros merece la pena cambiarse a Yoigo, 18 meses de permanencia, lo que conlleva eso, y financiarlo ahorrando un poco.. y tener el flamante galaxy s3?
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si nos informamos mas antes de postear cualquier cosa son 20 al mes iva incluido x 18 meses=360+99 precio del movil=459-50 euros que te descuenta tph-10 euros por entregar cualquier movil-10 euros por estar suscrito a noticias thp=389 yo no se de donde sacas esos 615 euros
![]() Lo mismo digo yo, ya cansa leer a tantos sumar las tarifas al precio del móvil Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy wenas.
Estoy a un tris de hacer la operacion por TPH. Me falta un empujon ![]() Yo estoy de maravilla con pepephone y mi galaxy s2...segun vosotros merece la pena cambiarse a Yoigo, 18 meses de permanencia, lo que conlleva eso, y financiarlo ahorrando un poco.. y tener el flamante galaxy s3? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el q lo quiera ya solo queda en blanco en tph......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los 10 por noticias no me ha dejado ponerlo en ningún sitio el código del cupon y he llamado y me han dicho qué no es compatible con el s3.
También, me han dicho qué la tarifa del 2 entra en vigor en junio y qué a partir de ahi tardará unos 10 o 12 días. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo esque no entiendo porque la gente le mete el precio de la tarifa al precio del movil,el precio del movil una cosa precio de tarifa otra
|
||||
|
||||
|
Otro punto a favor es que la permanencia es de 18 meses, en vodafone son 24 meses
![]() Soy de vodafone desde el 2004 y me quedan unos días para ser de Yoigo
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los 10 por noticias no me ha dejado ponerlo en ningún sitio el código del cupon y he llamado y me han dicho qué no es compatible con el s3.
También, me han dicho qué la tarifa del 2 entra en vigor en junio y qué a partir de ahi tardará unos 10 o 12 días. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()