|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9_Touchwificada_Beta1
Status_Bar_Beta1.zip Google APPS Cm9Touchwificada_beta1.zip Caracteristicas - Basada en CM9 nightly build 9-20120523 - Iconos sacados del SGS2 - Launcher SGSIII - MIUI Music - Marcador modificado - Touchwiz Clock - Touchwiz Calc - Algunas Apps más de Samsung - Toogles "Touchwificados por mi" Pasos a seguir en la instalación. 1º-Flashear la Beta (3wipes) 2º-Flashear Status_Bar.zip (Sin wipes) 3º-Flsahear google apps (wipe Dalvik caché) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s Última edición por ipepio Día 28/05/12 a las 19:25:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ipepio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos datos. He cambiado el kernel
![]() ![]() Si no es el sitio perdonar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, tengo un problema con esta rom que me está tocando los gemelos. es que sincroniza cuando le viene la gana, ahora se le ha dado por sincronizar y resulta que me muestra emails y mensajes de Talk que me han enviado durante la mañana, y el Talk me aparece como que estoy desconectado hasta que de repente todo vuelve a funcionar. Es como si todos los servicios de google quedasen suspendidos durante horas.
![]() Has mirado en cuentas y sincronización si tienes activada la sincro de todo lo de google? Que tal compañeros, he instalado la version mejoradav2 y ahora tengo que instalarstocklockscreen y modlockscreen, en este orden o ninguno de ellos, haciendo wipi o a pelo?
Muchas gracias y un saludo. Deciros que he leido casi todo el hilo y no lo he visto, he tenido qe instalar desde 0 y he perdido las foticossssssssssss ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,esta rom que acaban de poner en este post la beta touchwificada que tiene que ver con la twics-ux? Es otra rom distinta en este mismo hilo? Es una actualizacion?Perdonad pero me entero de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra diferente que esta en el apartado de añadidos míos, cuando suba la beta 2 ya abriré otro hilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se le podría poner a la twics ux las animaciones en las transiciones de pantalla que llevaban las twics anteriores a la v 3.0.1. y que personalmente molan mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
"se le podría poner a la twics ux las animaciones en las transiciones de pantalla que llevaban las twics anteriores a la v 3.0.1. y que personalmente molan mucho?!"
claro, las tienes en el hilo original (XDA) Última edición por CAMP70 Día 28/05/12 a las 22:57:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cual tengo q instalar para q me aparezcan las opciones avanzadas?
gracias