|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo,segun la fecha de la rom twics-ux pone 14 de abril y despues en otro enlace hay un update que pone addon 1.3 con fecha de 21 de mayo.Ahora la pregunta,la rom twics-ux que tengo instalada ya viene con esta actualizacion incorporada? que opinais? Os dejo el enlace de la actualizacion.Segun parece van a sacar actualizaciones.Sera cuestion de mirar de vez en cuando a ver si hay algo.A ver si alguien me puede responder.Gracias
http://www.mrmad.net/samsung-addon-p...sgs3-look-2105 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo,segun la fecha de la rom twics-ux pone 14 de abril y despues en otro enlace hay un update que pone addon 1.3 con fecha de 21 de mayo.Ahora la pregunta,la rom twics-ux que tengo instalada ya viene con esta actualizacion incorporada? que opinais? Os dejo el enlace de la actualizacion.Segun parece van a sacar actualizaciones.Sera cuestion de mirar de vez en cuando a ver si hay algo.A ver si alguien me puede responder.Gracias
http://www.mrmad.net/samsung-addon-p...sgs3-look-2105 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noé mola el launcher d la última y no viene ninguno mas . Y a mi me sigue dando problemas el superuser
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver no mezclemos las cosas, esta es una ROM completa con todo,apps sonidos, launcher ,etc. Con esta no debemos flashear la última cmd9 pues no serían factibles algunos cambios que hay en la ROM, habrá que esperar a que los desarrolladores saquen una actualización (presumiblementeen esta semana). La otra es un mod para Cmd9 con lo cual si se puede flashear la última nightly pero no hay tantas funcionalidades, bueno aclarado esta Tema esperemos las mejoras qué vendrán en camino.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás hay unas capturas con el tw y el ápex funciona sin problema también el Nova a mi no me ha dado ningún problema el superior, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tema sgs 3 en xda que te cambia la barra, ayer la probé en esta rom y funcionaba bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657889
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizaré el primer post y subiré mi modificada, ya funciona bien, pero me sigue dando pro C___ al añadir SystemUI como apk de sistema :S la subiré con la status bar sin modificar y después subiré otro chip para la status bar
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ipepio comenta que subirá sysstemui modificado y así ya no tendrás que aplicar ningún tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema mio o el widget del correo no se actualiza. Para que actualice lo tengo que quitar y volver a poner y entonces aparece con todos los correos.
Lo tengo redimensionado, no se si tendrá algo que ver. Repito pregunta = cómo se quita la R del roaming, no encuentro la opción. Perdón y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es problema mio o el widget del correo no se actualiza. Para que actualice lo tengo que quitar y volver a poner y entonces aparece con todos los correos.
Lo tengo redimensionado, no se si tendrá algo que ver. Repito pregunta = cómo se quita la R del roaming, no encuentro la opción. Perdón y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por algunos que lo preguntaban que version de nightly es la que tiene la rom tiwcs-ux es la del dia 23 os dejo una captura para que la veais
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner a esta rom el galaxy settings?
|
||||
|
||||
|
A ver gente, tengo un problema con esta rom que me está tocando los gemelos. es que sincroniza cuando le viene la gana, ahora se le ha dado por sincronizar y resulta que me muestra emails y mensajes de Talk que me han enviado durante la mañana, y el Talk me aparece como que estoy desconectado hasta que de repente todo vuelve a funcionar. Es como si todos los servicios de google quedasen suspendidos durante horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, he instalado la version mejoradav2 y ahora tengo que instalarstocklockscreen y modlockscreen, en este orden o ninguno de ellos, haciendo wipi o a pelo?
Muchas gracias y un saludo. Deciros que he leido casi todo el hilo y no lo he visto, he tenido qe instalar desde 0 y he perdido las foticossssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no mezclemos las cosas, esta es una ROM completa con todo,apps sonidos, launcher ,etc. Con esta no debemos flashear la última cmd9 pues no serían factibles algunos cambios que hay en la ROM, habrá que esperar a que los desarrolladores saquen una actualización (presumiblementeen esta semana). La otra es un mod para Cmd9 con lo cual si se puede flashear la última nightly pero no hay tantas funcionalidades, bueno aclarado esta Tema esperemos las mejoras qué vendrán en camino.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como configurar el launcher que trae la twics ux como las transiciones entre escritorios etc como por ejemplo en el nova?
|