Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/09, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
zenkiu Txakur!!

Noto mucha ansiedad en el ambiente.

No os preocupeis, que ya estamos en las últimas.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 18/07/09, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Para nada...
Viejo 18/07/09, 19:02:30
Array

[xs_avatar]

Toti, estoy mirando para quitar el tema del fondo cuando aparecen todas las pantallas y dejarlo en negro, pero tengo la misma configuración en todos los sitios donde creo que es. Verás, yo pienso que es en Panels3d.xml o en TiledPanels.xml. En ambos archivos me aparece FondPanel, que es el nombre del fondo de Aula. Pero en los que tengo de VGA también me aparecen los mismo parámetros, así que no sé si voy bien o está por otro lado el invento. ¿Podrías echarme una manita?. Muchas gracias.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 18/07/09, 19:27:49
Array

[xs_avatar]

Bueno, ya tengo arreglado lo del fondo en negro. Le he quitado la imagen del Aula que aparecía como fondo en el carrousel con todas las pantallas. Solucionado.

Viejo 18/07/09, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola de nuevo. No sé si nos estamos entendiendo. La pantalla Profesional a mí también me aparece La Vieja Escuela. La que yo pregunto es por la del Menú, la que está entre Registro de Llamadas y Lanzador, ¿cómo se llama esa?

Paspasito me ha contestado por privi, me ha dicho que tiene que hacer más pruebas, así que de mientras vamos a seguir puliendo esto.
Pues los relojes quedan muy chulos, pero para mí, el que menos me va igual es el de una sola aguja, ¿qué te parece a tí?.
Toti, estoy mirando para quitar el tema del fondo cuando aparecen todas las pantallas y dejarlo en negro, pero tengo la misma configuración en todos los sitios donde creo que es. Verás, yo pienso que es en Panels3d.xml o en TiledPanels.xml. En ambos archivos me aparece FondPanel, que es el nombre del fondo de Aula. Pero en los que tengo de VGA también me aparecen los mismo parámetros, así que no sé si voy bien o está por otro lado el invento. ¿Podrías echarme una manita?. Muchas gracias.
Tienes razón, no te estaba entendiendo, pensé que en todo momento hablabas de la Profesional, la de los iconos del lanzador ni siquera me había fijado como se llamaba. Sí, se llama Manú (La Vieja Escuela), eso debió de ponerlo Setnades porque yo ni me enteré. Creo que quedaría mejor dejarlo así pero quitando los corchetes ¿que te parece?.
El reloj que a mi no me acaba de convencer era el de madera, lo veo un poco mazacote, pero bueno, cuando tengas el o los tuyos (que seguro que serán geniales) decidimos.
Lo del fondo lo miro ahora detalladamente y te comento porque hace mucho que los cambié y no me acuerdo bien. En un rato te digo algo.
Hasta ahora.
Viejo 18/07/09, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Tienes razón, en mi versión ese fondo está en los dos xml y si embargo sale negro. No se de donde puede venir el lío.
Te voy a poner el tutorial que hizo Murasan y que yo seguí para cambiar los fondos de todos los paneles. Yo partí de los archivos que él comenta del tema de Berry 66 en el que ese fondo era negro. Y una vez hechos los pasos me cambió los fondos de todos los paneles pero el del fondo del fondo me lo mantuvo en negro. Igual tu usaste los originales del Shell y actúa de distinta forma, pero usando los míos te debería de salir igual (claro, o no porque tu utilizas los parametros de otra resolución).
A nuestras alturas es peligroso usar los archivos de Berry, sobretodo el layouts porque machacaría todo el trabajo de adaptación.
De todas formas échale un vistazo al tutorial a ver si te sugiere algo, y por la noche cuando vuelva (ahora me tengo que ir) voy a buscar en todos los post que escribió Murasan en el hilo del SPB Shell porque iba contando sus avances y entre ellos estaba ese fondo del fondo.
EDITO: Lo que también podemos hacer, si no encontramos la solución es de momento dejarlo así, que tampoco queda nada mal y cuando se conecte murasan (que él tb tiene resolución QVGA nos diga como dejarlo en negro), igualmente yo por la noche busco y te cuento.

Hablamos

-COMO CAMBIAR CUALQUIER FONDO INDEPENDIENTEMENTE DE TODOS LOS DEMAS MENOS LA PANTALLA DE DISEÑO PERSONAL-

El sistema es el siguiente...

-Seleccionamos una imagen .bmp de 240x320(qvga)o el formato adaptado a la pantalla y la llamamos como nos venga en gana pero que no sea ni Background ni BackgroundPanel...
-De el tema Berry66 extraemos al pc los archivos Fondecran.dat y qa_layouts.dat
-Abrimos el archivo FondEcran.dat(con Winzip y la clave b0fm18zq) y dentro ponemos la nuevaimagen que queremos...de este mismo archivo extraemos el Index al pc y lo abrimos con el programa adecuado a xml(yo uso notepad++) vemos:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="FondEcran">
<items>
<item id="Backgrd">
<Bitmap Name="BGRD" Image="Background.bmp" />
<Bitmap Name="BGRDL" Image="BackgroundL.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanel" Image="BackgroundPanel.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanelL" Image="BackgroundPanelL.bmp" />
</item>
</items>
</skin>

Lo modificamos para que que de asi:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="FondEcran">
<items>
<item id="Backgrd">
<Bitmap Name="BGRD" Image="Background.bmp" />
<Bitmap Name="BGRD8" Image="(nombre de la imagen que queremos)" />
<Bitmap Name="BGRDL" Image="BackgroundL.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanel" Image="BackgroundPanel.bmp" />
<Bitmap Name="FondPanelL" Image="BackgroundPanelL.bmp" />
</item>
</items>
</skin>

-Lo volvemos a meter en el zip y despues a archivos de programa del spbms
-Ahora abrimos qa_layout y extraemos por ejemplo Lockscreen(que corresponde al panel profesional) en la linea:

<Layout Name="240x320-Detailed">
<Plugins Extends="Detailed">
<Plugin Name="Fondecran" Skin="FondEcran" >
<String Name="ImageName" Value="BGRD"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="240" Height="320"/>
</Plugin>

la dejamos:

<Layout Name="240x320-Detailed">
<Plugins Extends="Detailed">
<Plugin Name="Fondecran" Skin="FondEcran" >
<String Name="ImageName" Value="BGRD8"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="240" Height="320"/>
</Plugin>
-Lo devolvemos a qa-layouts y lo metemos en archivos de programa spbms..
-Reinicio y voila..nuevo fondo en el panelprofesional, cortesia del diseñador de Berry66 y este que os escribe jajaja

Última edición por TOTI Día 18/07/09 a las 20:02:42.
Viejo 18/07/09, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, ya tengo arreglado lo del fondo en negro. Le he quitado la imagen del Aula que aparecía como fondo en el carrousel con todas las pantallas. Solucionado.
¡Ay la leche! y yo contándote todo un testamento al respecto. Bueno Genial compi , una cosa menos.
¿Pero te sigue manteniendo los fondos de las demás pantallas de dentro del carrusel?
Hasta más ver.
Viejo 18/07/09, 20:21:29
Array

[xs_avatar]

Ya siento que hayas perdido tanto tiempo. El resto de fondos de cada pantalla me lo ha mantenido todo OK. Con respecto a lo de los relojes, los tengo sin montar, sólo las imágenes de cada uno, pero luego creo que con tiempo podría prepararlos. Son estos:

MT_1100_9 copia.jpg Reloj1 copia.jpg

¿Qué te parecen? ¿Te gusta alguno?. Si es así lo/los empiezo a preparar para que valgan, ya que ahora son sólo jpg.

Para que te aparezcan los Widgets que quieras tienes que incluirlos en Widgets.xml y luego en el registro, donde están los demás tienes que mencionarlo. Si no recuerdo mal con esos dos pasos ya aparecían, logicamente, poniendo también los archivos .dat correspondientes.

Por cierto, he ido a "subir nota" y no he encontrado ninguna carpeta llamada Fondo para copiar el archivo Background.dat ¿donde está?¿voy bien?

Besitos.

Viejo 18/07/09, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Acabais de aterrizar y ya estais liados,si es que sois masocas.

Las capturas se ven estupendas y los relojes muy acordes.
Viejo 18/07/09, 21:24:44
Array

[xs_avatar]

Txakur el de la derecha no por favor
Viejo 18/07/09, 22:14:41
Array

[xs_avatar]

Ya ves, morganna, si no lo hacemos así, luego el gran jefe no paga al final de mes.

j0n1$, ¿No te gusta el de la derecha?. Hombre, así está muy grande, pero más pequeñito, yo creo que quedaría mono, ¿no?. De todas formas tendremos en cuenta tu opinión

Bueno, Toti, ya he quitado los paréntesis en Menú La Vieja Escuela. He quitado también los dos relojes Rosie, tanto del registro como los archivos .dat, como en el archivo Widgets.xml. Por cierto, que antes igual he sido un poco parco en palabras. Para introducir un nuevo widget, hay que nombrarlo en el archivo Widgets.xml, yo introduje estos parámetros:

<Plugin Name="RelojRosiegrande" Class="Spb.LSP.AnalogClock" Skin="RelojRosiegrande" DoubleSkin="RelojRosiegrande" MiddleSkin="RelojRosiegrande" BoldFont="y">
<DefaultFont Face="Chancery Regular" HeightPxl="10" Bold="y" Color="FFFFFF"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="143" Height="143"/>
</Plugin>
<Plugin Name="RelojRosiemediano" Class="Spb.LSP.AnalogClock" Skin="RelojRosiemediano" DoubleSkin="RelojRosiemediano" MiddleSkin="RelojRosiemediano" BoldFont="y">
<DefaultFont Face="Chancery Regular" HeightPxl="10" Bold="y" Color="FFFFFF"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="95" Height="95"/>
</Plugin>

Luego hay que tocar el registro. En este caso, y puesto que los puse con los relojes que vienen por defecto, lo que hice fue crear una carpeta 4 en el archivo .cab (vosotros creásteis una carpeta llamada 5 con todo lo de la vieja escuela, que es donde habría que poner todo lo que vaya acorde con el tema este), quedando así:

Sin título-1 copia.jpg Sin título-2 copia.jpg

Luego, logicamente, puse los archivos llamados RelojRosiegrande.dat y RelojRosiemediano.dat, y ya está, aparecen y son totalmente operativos como widgets. Como puedes observar, el nombre que le da el MS3 es lo que corresponde a la primera línea del registo (Reloj Rosie (Grande)), y en la segunda línea llama al archivo en sí (RelojRoseigrande) que se corresponde con el nombre que se le da al archivo .dat. Bueno, espero haberme explicado bien, si no entiendes algo házmelo saber y lo miramos. Besitos.

Viejo 18/07/09, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues a mí si que me gusta más el de la derecha. Creo que como dice Txakur remodelando el tamaño quedaría genial. Pero para gustos los colores, no dicen eso Joni???

Un saludo a tod@s

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 18/07/09, 22:31:08
Array

[xs_avatar]

Efectivamente paspasito, sobre gustos no hay nada escrito, pero iremos viendo los que se hagan cómo quedan en realidad, porque igual queda como un churro y no hay que ponerlo. Tiempo al tiempo.

Viejo 18/07/09, 22:53:21
Array

[xs_avatar]

jajaj yo es que... lo veo demasiado retro...

El otro es un poco más para todos los públicos...
Viejo 18/07/09, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola a todos,
pues a mi el de la derecha me gusta, el de la izquierda como dice j0n1 es para todos los públicos pero creo que se va a ver demasiado pequeña la esfera, no creo que se llegaran a ver las horas bien. Txakur de empezar a trabajar con alguno yo empezaría por el de la derecha.
Y respecto a los que puse yo chicos ¿Cual o cuales os parece que pongamos? A mi no me convence mucho el último y a Txakur el de una sola aguja?. Dadnos vuestra opinión para decidir por mayoría cuales poner. Como hace Jorge podíamos incluso poner una escuesta en el hilo pero no se como se hace .
Bs
Viejo 18/07/09, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola Toti.
Como me pediste aquí tienes un pequeño arreglo para tener un acceso directo al Action Screen.
Me hubiera gustado hacerlo más simple pero veras que no es nada complicado y conseguirás un acceso en un periquete, descarga el paquete de instalación y encontraras todo lo necesario incluido unas instrucciones.
Me he tomado la libertad de hacerte un regalo por tu vuelta de las vacaciones.
El regalo consiste en una versión del Action Screen más acorde con el tema de SPBShell3, esta versión es la V2.
Por supuesto este regalo es para Toti pero puede disfrutar todo el mundo de él, es simplemente que me hacía ilusión regalarle algo por el gran esfuerzo que hace en que todo quede bien y no me olvido de ese equipo de artistas que le han ayudado en este largo camino,
mis más sinceras felicitaciones.
Bueno espero que os guste a todos y disfrutéis os dejo una imagen del nuevo ActionScreen La vieja escuela V2.

Paquete de instalacion:
Descarga desde AQUI.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Viejo 18/07/09, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, espero haberme explicado bien, si no entiendes algo házmelo saber y lo miramos. Besitos.
Muchas gracias Txakur, te has explicado perfectamente, si me da tiempo hoy lo pruebo y te cuento. Si tengo algún problema te pregunto.
Ahora me voy a poner a arreglar en las dos versiones los calendarios minis, a cambiar el título del menú y girar un poco el reloj grandote porque es verdad que sale un pelín girado. Lo iré modificando todo pero de momento no subiré nada hasta que no tengamos todos los relojes decididos, modificados e incluídos en el cab.
Cuando termine con todo esto igual le echo un vistazo al spb weather, aunque por lo poco que miré antes de marchar de vacaciones, creo que solo va a permitir cambiar los iconos (no son muchos) pero no vi por ninguna parte la posibilidad de cambiar el fondo. Bueno cuando me ponga a ello ya iré comentando.
Besitos.
Viejo 18/07/09, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Pues toti,me gustan los tres,pero el de una aguja quizá sea poco visible cuando esté adaptado de tamaño.Es mi modesta opinión,los expertos vosotros
Viejo 18/07/09, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Que bonito jamilu,eres un artista.

Viejo 18/07/09, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Otras jamilu muy wapo tio, si señor . Que resolución tiene este Vía Rápida?

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /