|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que tú tienes no es la ultima versión, la ultima es la 5.0.2.8, al abrir el Rom Manager en la primera opción que sale arriba te pone cual tienes instalado y pulsando en Flashear ClockworkMod Recovery te lo actualiza a la ultima que como te he dicho es la 5.0.2.8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1335540897
Última edición por sefos Día 28/05/12 a las 18:27:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es q tienes q actualizar el recovery. Si instalas el room manager, te lo actualizara solo, y luego ya lo vuelves a intenter desde el recovery a ver si puedes ok?
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy muy liado...pero la actualización vendrá esta semana...por cierto dany ya me llegó la SD,todo perfecto,la probare con la ROM nueva.
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Después de tres dias lo he conseguido. Lo que me fallaba era la version del recovery. No sabeis lo que os quiero en estos momentos. Mil gracias por vuestra ayuda. Ahora a leer mas y a depurar el A2sd, el link2sd y el cpu master para dejarlo filete, filete ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora de lo mejor que he probado, mis felicitaciones Chucky
Un saludo y gracias por el esfuerzo Angell |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angellodimorte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Después de tres dias lo he conseguido. Lo que me fallaba era la version del recovery. No sabeis lo que os quiero en estos momentos. Mil gracias por vuestra ayuda. Ahora a leer mas y a depurar el A2sd, el link2sd y el cpu master para dejarlo filete, filete ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no se si tenga que ver con la room o no, pero desde que la instale, el facebook me aparece siempre sin conexión y no lo puedo usar, alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, todo perfecto chucky6600, seguiremos con tu trabajo, la verdad que es la que mejor va de las que he probado. Gracias fiera! Última edición por sidermi Día 28/05/12 a las 22:58:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo ,aqui un torpe, e vuelto a empezar todo de nuevo particion ( echa desde el recovery que con el minitool partition no me aclaro ), instalado la original y luego el backup de chuky configurado el a2sd, y con link2sd no puedo que hago mal podeis serme de ayuda o lo desinstalo y le instalo el data2sd ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo ,aqui un torpe, e vuelto a empezar todo de nuevo particion ( echa desde el recovery que con el minitool partition no me aclaro ), instalado la original y luego el backup de chuky configurado el a2sd, y con link2sd no puedo que hago mal podeis serme de ayuda o lo desinstalo y le instalo el data2sd ??
![]() De todas formas, aqui tienes un tutorial de Chucky en el que explica muy bien como hacer las particiones con el mini tool partition, con imagenes y todo, no creo que tengas ningun problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 Yo lo que haria es hacer de nuevo las particiones, formatearlas cada una por separado, y empezad de nuevo, teniendo en cuenta lo que dice dany del link2sd, a ver si tienes suerte ........ Espero poder ayudarte ...........
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sera con el recovery nuevo o el viejo? es porque ya tengo el nuevo, por si tengo que desisntalarlo para recuperar el backup ...
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera porque es la version 2.3.5. ........... pero para eso trae otra aplicacion, stream, que es similar ........ Ojala se arregle lo del fb porque me gusta mas jeje!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tngo montada con el data2sd en una clase2 de 8gb y la verdad k va de pm esta rom.
Llevo el kernel tal cual lo dejó chucky y haciéndole el wipe battery stats, pasando el BatteryCallibration y poniendo el Easy Battery me aguanta unas 12horas dandole mucha caña. Sería recomendable usar alguna de las kernels de Danielcm? estoy tentado por ponerle el 600 porque apenas lo uso para jugar y busco autonomía pero así como lo tengo ahora me va bastante fluido. K m recomendaís?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Estoy flipando! Llevo con la rom instalada un par de semanas, con el data2sd y una kingston 8 Gb clase 10, con sus particiones y el tema de los clusters que comentasteis 32FAT y 4EXT y la cosa va muy pero que muy lenta al abrir aplicaciones, es horrible... No se si es que no le sienta bien a la tarjeta, al móvil o es que soy un negado... pero lo probé varias veces... Así que me decanto por la otra opción: El doble flipe! Hoy estoy instalando de nuevo la rom, he formateado las particiones, configurado el a2SD (swap activado y Dalvik Caché en SD-Ext y el Dalvik JIT activado, mover y reconstruir) y me quedan 111 MB libres, en vez de los 135, ni idea porque.. pero bueno, algo libre tengo. Reinicio, pero lo chungo es cuando configuro el Link2SD (Ext4, Enlace automático y desactivo Enlazar Dalvik-Cache, para evitar conflictos con el a2SD), reinicio, empiezo a abrir aplicaciones que vienen en la rom, sin haber instalado ninguna y algunas, no todas, empiezan a darme FC's como locas (music, galería, steam, root explorer) En cada instalación siempre hago todos los wipes y el Format/System. En fin, que me está dando un montón de guerra tanto el data2sd como a2sd+Link2sd, empiezo a estar bastante rayado... ![]() Algunas propuestas, ayudas o lo que sea, será bienvenido
|
||||
|
||||
|
El problema es que el A2SD a parte de mover la Dalvik, también enlaza a la ext, por tanto crea conflicto.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debemos de ser de los pocos,junto con Alfa, Marta y chucky que recuerde, seguro que hay algun@ mas pero no recuerdo a todos los que hemos instalado esta rom y no nos da ningún problema, yo la instale con data2sd con tarjeta de 8 gb clase 4 y me iba muy fluida y abriendo apps tardaba escasos segundos, no se que puede ser tan complicado
|
|
||||
|
||||
|
Debemos de ser de los pocos,junto con Alfa, Marta y chucky que recuerde, seguro que hay algun@ mas pero no recuerdo a todos los que hemos instalado esta rom y no nos da ningún problema, yo la instale con data2sd con tarjeta de 8 gb clase 4 y me iba muy fluida y abriendo apps tardaba escasos segundos, no se que puede ser tan complicado
![]() Ahora lo tengo, en una tarjeta 16gb clase 6, con el data 2sd, con los clusters en las particiones que dijo Alfita, y me van muy fluidas las aplicacoines una vez reiniciado el telefono ........... Hoy he desinstalado el CPU master y me he quedado con el Kernel de Dany de 600, porque he tenido algun bloqueo estos dias ........ pero por lo demas super bien, ni cuando me llaman se me ha vuelto a bloquear como me pasaba antes!! jejeje
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recordado que la última vez que instale el data2sd, lo hice con prisas y también instalé el App2SD y restauré aplis con el titanium. Ahora os iré contando como me va, en cuanto termine de configurar todo Gracias por todo