|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx ,otra gran noticia sería poder tener notificaciones con los 4 leds al estilo CM7.
Te lo agradeceria eternamente.... ![]() muchas gracias por todo Huexx, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
|
||||
|
||||
|
6.25????
Bunea stardes el Titulo del post pone 6.25... y mi pregunta es "andesta"?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok
Se ve que voy muy rapido ya lo he visto .
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada!!!!
Disculpad que ponga antes la nueva versión aquí que en el blog, algún orden tengo que seguir para actualizar las cosas...
|
||||
|
||||
|
Recien instalada con wipe cache, wype dalvik y listo ahora con un 68% de bateria a ver la caña que le doy como le sienta
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Huexxx, al instalar esta update he visto 2 cosas, nose porque algunas apps no me salen, es decir me sale un icono raro (el mismo todas pero no es el de la app) y me dice aplicacion no encontrada :S
y lo de que las notificaciones las echemos para los lados que hace? porque yo las empujo pal lao pero vuelve al centro y no hace na, y luego se abre( como si le diese normal) un saludo! EDITO: las apps ya aparecen normal.... peeeeeero nose porque me han desaparecido titanium bacup y alarmdroid :s ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...528165753.png http://imageshack.us/photo/my-images...528165757.png Última edición por Sexation Día 28/05/12 a las 17:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las echas acia un lado es como si las borrases. A mi me va bien. 2g/3g también va bien. De momento nada raro, si viese algo comento
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta instalada. cualquier cosilla Aviso. gracias huexxx ^^
lo de cerrar apps con el botón atrás, todavía no, no? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas algo raro te ha pasado en la instalacion por el tema que comentas de las apps y tal. Si tienes un rato aburrido yo flasearia en limpio 6.2 y 6.25 Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 28/05/12 a las 17:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola huexxx, yo también tengo el problema de lo de las notificaciones aunque a mi ni se me mueve, hay alguna solución? gracias y enhorabuena por tu trabajo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me borran. lo he probado con las del wassap, y nada. ni se mueven. probé a derecha e izquierda, manteniendo pulsado, manteniendo pulsado y moviendo a los lados... nada de nada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una foto de la duración de mi bateria con 6.24o... uso moderado. considero que on esta mal, como les funciona a ustedes?
![]() Uploaded with ImageShack.us A probar la 6.25 Saludos. |