|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ando igual xddd
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la portabilidad con el movil de mi hermana que no tenia permanencia con eso d la oferta de orange a movistar y al final me costará 175 más o menos, vamos, una ganga!! A ver si no me lo cancelan!!
|
||||
|
||||
|
No tienen ni puta idea cuando entrará el stcock. De una a dos semanas máximo me ha dicho el que me acaba de atender. Paciencia.(A estos panolis les han secuestrado el camión lleno de galaxys)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han ofertado desde orange haciendo la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, por internet directamente, y como a mi hermana le da igual todo, se lo haré desde su numero de movil, y lee liberizo su terminal, le hago lo de bajar factura y la tia no se da ni cuenta xd!
Me la quiero mucho aun que no lo parezca!
|
||||
|
||||
|
Cuando se completo la portabilidad de ORANGE a VOMISTAR? Cuanto tiempo ha pasado hasta que has vuelto a ORANGE?
|
||||
|
||||
|
Dos semanas, se me ha encendido la bombilla de ahorrarme el darme de baja el mismo Dia y agotarme de momento esos 230$
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Intente portar a Orange para el S3 un alta en eroski movil el mismo dia que lo di de alta y Orange no me lo reconocio como numero valido y me anulo el pedido. Por eso decia que si hacia poco o no.
|
||||
|
||||
|
Lo que sea pero antes de que cambien el contrato y pisar a ser premium!!
Yo a mi hermana en 6 meses mee la llévate a una omv junto boj toda la familia y nos ahorraremos unos 80$ al mes entre todos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375
Basicamente, antes de que acabe el mes, te hacen 200€ de descuento en todos los moviles y sin permanencia, es decir, te puedes coger muchos moviles gratis y sin permanencia... Un saludo y si vas a leer, que no sean más de las 5 ulltimas paginas, todo el hilo es 100% igual, todo el mundo muy bien menos unos cuantos que se frustran con orange y tienen problemas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Y no es que te vaya mal el tapatalk es el iPhone
|
||||
|
||||
|
Si eres de Orange y sin permanencia, mírate primero las ofertas personalizadas online por tus puntos o con el renove antes de cambiar a Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de fit¡rmas el pre-contrato en la tienda.
De momento todo correcto, el contrato es el mismo que via web. Solo una cosa curiosa, te cobran 100e de señal (que devuelven al firmar contrato) pero tambien firmas una garantia de entrega para el dia 1 de junio. Seguramente no valdra para nada pero bueno.. Lo raro es que firmas la prereserva pero no pone color, no se luego como lo haran para sus cuentas la verdad... Edit Estoy viendo que en el resguardo que me han dado viene el imei de mi futuro movil xd No se si sera un numero generico o ya tengo la reserva real y todo xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es la primera vez que escribo pero para quitar la mosca que llevan muchos yo hice un renove estilo orange por la web con delfin 59 y a pagar 209 euros me a llegado hace un rato el mensaje de que chconoexpress me entregara mañana dia 29 por la mañana el movil y soi de mallorca osea que en la peninsula lo teneis fijo,hay que decir que tambien lo reserve el dia 9 de mayo de los primeros casi casi y tambien lo pedi en azul y al final me lo taren blanco que lo prefiero un saludo
|