|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo, esto no es tomárselo enserio, y ahora que hacemos nos quedamos sin móviles hasta que les lleguen... y si les llegan en cuatro días, que alomejor a los cuatro días dicen que tardan más... no se que decirte, vamos a otra tienda y en la primera que haya ahí nos los compramos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se encuentra en otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada de The Phone House dónde tenía reservado dos Galaxy SIII, me han dicho que tendría que pasarme a reservarlos porque no les van a llegar hasta pasados cuatro días porque están todos vendidos y no hay manera de que lo vendan en la fecha que dijeron, el 29 de Mayo, había que ir, hacerme una ficha en su página, pagar una cierta cantidad de reserva, y me bloquearían dos para dentro de 4 días como mínimo, si no, no lo tendría hasta pasado un tiempo.
Es completamente indignante, cuándo ya tenía dos reservados para el día 29, supuestamente llegué a un acuerdo con el vendedor para que me los reservara y que no habría problemas... ¿A alguien más le ha pasado un caso similar? ¿Que se me aconseja, ir a otra tienda, reservarlo...? ![]() cada tienda es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo vistos los precios de vodafone, se me acaba permanencia el dia 14 de junio, asi que directamente a yoigo me ire.. eso si si me doy de baja en vodafone y tardan 15 dias en darme el galaxy s3.. me qedo 15 dias sin movil o como va esto... nose no e hecho cambios de estos nunca y ando verde.
un saludo
|
||||
|
||||
|
yo vistos los precios de vodafone, se me acaba permanencia el dia 14 de junio, asi que directamente a yoigo me ire.. eso si si me doy de baja en vodafone y tardan 15 dias en darme el galaxy s3.. me qedo 15 dias sin movil o como va esto... nose no e hecho cambios de estos nunca y ando verde.
un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que nos vamos a quedar todos sin Galaxys SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vía Facebook: Cita:The Phone House España Hola xXxXx, también sirve el descuento para libres.
Hace 2 horas · Me gusta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura eeh... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
""Parece ser que el descuento será los días 29, 30 y 31 únicamente, limitado a 3.000 unidades, puede ser esa la razón. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio en TPH es 659, entonces se queda en 609 libre como se dijo anteriormente.
¿Se sabe si comprándolo libre también se aplica la promoción de 10 euros por removil? 609 euros - 10 euros de removil = 599 euros libre |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando estará en Vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-10 euros mas si te suscribes a su boletin de noticias 589
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa algunos habéis recibido el sms de la portabilidad?
Tengo la duda su se gestionará a partir de hoy ha las 19h por lo dichoso protocolo de Samsung.
|
||||
|
||||
|
A nosotros ayer nos llegaron dos blancos de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chiste, un chiste. Atentos:
Va uno a The Phone House de Collado Villalba,hoy día 29 y pregunta al dependiente: - Oiga, ¿ tienen el galaxy S3 ? - El dependiente: No, le esperamos para Julio o Agosto, vamos, que para el veranito.... - El cliente con cara de sorpesa y alucine: pero, ¿ entonces nada de stock para ésta tarde a las 19:00? - El dependiente: Noooooo, no tenemos. (como didiendo, ¿eres tonto o es que no escuchas?) Moraleja.....??? TPH. WTF???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||