![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo, esto no es tomárselo enserio, y ahora que hacemos nos quedamos sin móviles hasta que les lleguen... y si les llegan en cuatro días, que alomejor a los cuatro días dicen que tardan más... no se que decirte, vamos a otra tienda y en la primera que haya ahí nos los compramos...
|
|
|
|
|
|
Si se encuentra en otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada tienda es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo vistos los precios de vodafone, se me acaba permanencia el dia 14 de junio, asi que directamente a yoigo me ire.. eso si si me doy de baja en vodafone y tardan 15 dias en darme el galaxy s3.. me qedo 15 dias sin movil o como va esto... nose no e hecho cambios de estos nunca y ando verde.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que nos vamos a quedar todos sin Galaxys SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vía Facebook: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al descuento de 50€? Por que yo acabo de llamar expresamente al 918299102 y me han dicho que es solo para terminales con portabilidades o altas nuevas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que locura eeh... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""Parece ser que el descuento será los días 29, 30 y 31 únicamente, limitado a 3.000 unidades, puede ser esa la razón. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio en TPH es 659, entonces se queda en 609 libre como se dijo anteriormente.
¿Se sabe si comprándolo libre también se aplica la promoción de 10 euros por removil? 609 euros - 10 euros de removil = 599 euros libre |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando estará en Vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-10 euros mas si te suscribes a su boletin de noticias 589
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boletín no vale para teléfonos libres...
Es unicamente, para Portabilidades, altas nuevas, portatil+USB, portabilidad + USB de postpago... EDITO: Lo pone claramente en el mismo bono... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces sorry pensaba que era para todos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas son unos cabrones estos de The Phone House! En realidad no se salva nadie, ni el Corte ingles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa algunos habéis recibido el sms de la portabilidad?
Tengo la duda su se gestionará a partir de hoy ha las 19h por lo dichoso protocolo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros ayer nos llegaron dos blancos de Vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chiste, un chiste. Atentos:
Va uno a The Phone House de Collado Villalba,hoy día 29 y pregunta al dependiente: - Oiga, ¿ tienen el galaxy S3 ? - El dependiente: No, le esperamos para Julio o Agosto, vamos, que para el veranito.... - El cliente con cara de sorpesa y alucine: pero, ¿ entonces nada de stock para ésta tarde a las 19:00? - El dependiente: Noooooo, no tenemos. (como didiendo, ¿eres tonto o es que no escuchas?) Moraleja.....??? TPH. WTF???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|