|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 28/05/12 a las 12:45:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero así no vale, tienes que decir que juli es un buen tío,y luego ya puedes explayarte...no te preocupes, estaré cómo Deibir, vigilando en silencio...pero no daré pistas, para que nadie me siga...Yaaaaa tu sabe, mi Amol...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, me ha hecho mucha gracia como has preguntado con miedo..jajajajja
![]() ![]() :risita s:las únicas, perder fluidez, algún tironcillo o que se te caliente el móvil un poco, pero ya sabes, cada móvil es un mundo y puede que a ti te vaya genial! De todas formas cuando eso comenta, para tener información.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, me ha hecho mucha gracia como has preguntado con miedo..jajajajja
![]() ![]() :risita s:las únicas, perder fluidez, algún tironcillo o que se te caliente el móvil un poco, pero ya sabes, cada móvil es un mundo y puede que a ti te vaya genial! De todas formas cuando eso comenta, para tener información. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo medium entonces..tienes bln y la bateria dura y dura..
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juli14:
Felicidades!!, extraodinario trabajo, de veras. Un pa de dudillas no se si resueltas (perdón si reitero). El reloj a la derecha en la barra de notificaciones?. El zip con la barra de la V2-V3 lo has colado en algún post? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom.12 hiras y pico y aun tngo un 65% d bateria.jejrjejeje.por cierto alguien sabe como se hace una foto de la pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar apolo 3.0.15 Extreme V2.. ya os contaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que os parece esto??? me tiene algo mosca lo del so android, me parece un poco alto, que opinais? hoy por la mañana al quitarlo del cargador, estaba mas alto el 200mhz que el deep sleep, es normal al estar cargando toda la noche? gracias Enviado desde mi tractor usando el Patatal ese.
Última edición por chovidal Día 28/05/12 a las 15:59:00. |