|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas de hotmail??? si es asi una vez metes el email y la contraseña tienes que darle a donde pone exchange y completar los pasos... en direccion (dentro de exchange pone hotmail.com tienes que pone m.hotmail.com) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con el bloqueo que viene de serie. Yo tengo patrón de desbloqueo, después de hacer TODOS los wipes, lo configuro y me pasan cosas raras, como que me pide el patrón luego el desbloqueo, voy a abrir cualquier app y me pide el patrón de nuevo...
alguien sabe como desactivar ese sistema de desbloqueo? aviso, esto me pasa tras meter la Hydro H2O y volver a la Energy (no recomiendo esa ROM, no me ha gustado nada, y me consume una bestialidad!!) ![]() Por cierto, contestado el mp ![]() Cuando pongas el hotmail y contraseña, desactiva notificacion de difusion. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom!
La flashee ayer y de momento estoy muy contento. Bonita, estable, y gasta poco. Muy buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Instalando....
ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom está muy bien, pero no se porque motivo a mi me está dando un montón de bloqueos. Tengo que reiniciar el teléfono para desbloquarlo. He hecho una instalación limpia, es la primera vez que me pasa y he probado un montón de roms. Por lo demás, la rom es estupenda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;4738180]Yo no se si tendra algo que ver la anterior rom, pero respecto a los bloqueos, a mi me sale el que elijo. Y le pide una vez na mas... no de si me explique..
Por cierto, contestado el mp ![]() gracias juli14!! estoy haciendo los wipes y volveré a instalar la Rom. a ver si así se va eso... es que tener que desbloquear el teléfono 3 veces cada vez que quiero ver el correo o tweets nuevos... pufffff por cierto, graax!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,instale ayer esta pedazo de rom,gracias despeinamonjas por aconsejarme,y he de decir que es la mejor que he probado y decir tambien que me encanta lo poco que consume y lo superfluifa que va,ademas d q todas y cada una de las app q tengo me van.a la perfeccion,hasta l friendcaster que en la v3 ya m funcionaba perfecta y en esta el doble de bien.enhirabuena juli por ser un esta obra d arte y a todos lo q han contribuido a q lo sea xq vale muxisimo la pena instalarla,m encanta. por cierto u.a cosilla,como puedo poner en esta rom lo d las notificaciones esas de bln para q se me iluminen las teclas led esas al recibir un whatsapp mismo?
y lo dixo la mejor rom con diferencia q he probado.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,instale ayer esta pedazo de rom,gracias despeinamonjas por aconsejarme,y he de decir que es la mejor que he probado y decir tambien que me encanta lo poco que consume y lo superfluifa que va,ademas d q todas y cada una de las app q tengo me van.a la perfeccion,hasta l friendcaster que en la v3 ya m funcionaba perfecta y en esta el doble de bien.enhirabuena juli por ser un esta obra d arte y a todos lo q han contribuido a q lo sea xq vale muxisimo la pena instalarla,m encanta. por cierto u.a cosilla,como puedo poner en esta rom lo d las notificaciones esas de bln para q se me iluminen las teclas led esas al recibir un whatsapp mismo?
y lo dixo la mejor rom con diferencia q he probado.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juli ya esta vinculada la cuenta de hotmail,merci y gran rommmm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y lo dixo la mejor rom con diferencia q he probado.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cambialo si quieres eh? Yo solo digo antes de que os encontreis cosas..jajaja Un saludo y muchas gracias!:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acab ode instalarla y tras restaurar las app con titanium backup (sin datos) he sufrido algunos cuelgues, he hecho los wipes correspondientes, pero me va algo..loco..
puede ser debido a restos de roms anteriores en la memoria interna? si es así como quito todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo dl bln tampoco es una cosa imprescindible,es porque al tenerlo casi siempre en silencio por el peke hay veces q no m entero si m ham llamado o me.han mandado un whatsapp.jejejeje.estiy mu empanao.jejejeje.voy a probar con el noled y aver.jejejeje.gracias
me encanta eata rom! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que launcher preferis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alternativas al BLN control?
esque el net.fluxi.xxTweaker-1_signed no me funciona.. no se abre :s |
|
|
||||
|
||||
|
acab ode instalarla y tras restaurar las app con titanium backup (sin datos) he sufrido algunos cuelgues, he hecho los wipes correspondientes, pero me va algo..loco..
puede ser debido a restos de roms anteriores en la memoria interna? si es así como quito todo eso? ![]() Yo ahora mismo uso el launcher del s3, sencillo pero practico y encima va como un tiro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|