|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he llamado y me ha ofrecido 25 % descuento en internet y luego me ha dicho que con 6 dias de antiguedad que me retiraba la oferta que no procede ofertarme nada y que disculpe las molestias me ha confirmado la fecha para la portabilidad a pepephone y no ha mencionado nada de sancion ni de permanencia
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: En la tienda Te()abla de CC Carrefour Paterna, en el contrato la chica me ha puesto 5 meses de permanencia escrito en boli. El resto esta escrito en tinta (osea impreso) He llamado para confirmar y no tiene permanencia. Lo hacen para acojonar y que no te des de baja. Lo he confirmado varias veces tanto con el 609 como con el departamento de bajas.
![]() Entonces no tiene ningún validez no? Porque a mí precisamente en un te()abla me dijeron que había que estar mínimo 4 meses y además que ahora no les dejan hacer tarifa sin internet... qué tarifa has cogido tú? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pepephone te cobra por la SIM si haces portabilidad? Es que no sé cuál es la mejor opción para dejar morir la línea, si ir a Pepephone (en caso de que sea gratis) o mandar el fax. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este fin de semana me entere de esto, y hoy he tramitado todo, en principio me han aceptado una tarjeta prepago, no hay problemas ( veremos que pasa luego). He puesto la tarifa del 6 y pago 28 euros entregando un viejo terminal, por el Xperia U, esperemos que todo corra su camino. Gracias Grijan 2.0 por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
la de 6€ al mes. Me ha salido el movil por 9€ y la primera chica me dijo 4 meses,pero no tenia aun la portabilidad a orange, cuando la hice, volvi a pasar por la tienda y otra chica que me dijo lo de los 5 meses. Como aun asi salia por buen precio el movil tire para adelante. Aunque me olia que era por lo de acojonar y que no te des de baja antes de los 3 meses para que les penalizen a ellos. Esta escrito a boli. He llamado al 609 y bajas varias veces y todas me han confirmado que no hay permanencia.
|
|
||||
|
||||
|
la de 6€ al mes. Me ha salido el movil por 9€ y la primera chica me dijo 4 meses,pero no tenia aun la portabilidad a orange, cuando la hice, volvi a pasar por la tienda y otra chica que me dijo lo de los 5 meses. Como aun asi salia por buen precio el movil tire para adelante. Aunque me olia que era por lo de acojonar y que no te des de baja antes de los 3 meses para que les penalizen a ellos. Esta escrito a boli. He llamado al 609 y bajas varias veces y todas me han confirmado que no hay permanencia.
![]() A mí también me lo ofrecían por 9€ con la de gasto 6€, pero dice que ahora le obligaban a hacerlo con tarifa de datos también. Me dijo que era a nivel nacional pero ya veo que no ![]() Yo también creo que lo hacen por la comisión, al final van a conseguir que me coja una tarifa de 25€ y que me dé de baja en cuanto me lo liberen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de llamar yo y no ofrecerme nada me han llamado 10 minutos despues otra chica mas simpatica y me ha hecho la contraoferta 500 megas de internet y mensajes ilimitados mas el consumo minimo de 6 euros que tenia con 50 % de descuento durante un año se me queda a 9 euros al mes con todo incluido. Ya he cancelado la portabilidad a pepephone
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: En la tienda Te()abla de CC Carrefour Paterna, en el contrato la chica me ha puesto 5 meses de permanencia escrito en boli. El resto esta escrito en tinta (osea impreso) He llamado para confirmar y no tiene permanencia. Lo hacen para acojonar y que no te des de baja. Lo he confirmado varias veces tanto con el 609 como con el departamento de bajas.
![]() No saben lo que inventarse. P.D. A mi en Movistar de CC Arena (Valencia) me dijo el chico que eran 12 meses de permanencia. y yo amm vale ok... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¡Cuidado eh! Si lo pone en ambas copias y tu la has firmado TIENES PERMANENCIA. En cuanto llegue la copia a Movistar y le den registro se te reflejará. Te pone algo de apoyo económico? Si no te lo pone, te pueden por 18 meses que no pagas nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de llamar yo y no ofrecerme nada me han llamado 10 minutos despues otra chica mas simpatica y me ha hecho la contraoferta 500 megas de internet y mensajes ilimitados mas el consumo minimo de 6 euros que tenia con 50 % de descuento durante un año se me queda a 9 euros al mes con todo incluido. Ya he cancelado la portabilidad a pepephone
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te hacen firmar por la maquinita ( es decir que tu firma va impresa y no a boli) el contrato esta modificado a posteriori de firmarse, por lo que no tendría validez
|
||||
|
||||
|
Menudo gitaneo hay con esto, la verdad es que la promoción resulta difícil de creer....
A mí también me lo ofrecían por 9€ con la de gasto 6€, pero dice que ahora le obligaban a hacerlo con tarifa de datos también. Me dijo que era a nivel nacional pero ya veo que no ![]() Yo también creo que lo hacen por la comisión, al final van a conseguir que me coja una tarifa de 25€ y que me dé de baja en cuanto me lo liberen... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Qué cosa más cutre, eso es para decirle "Pero tú te crees que esto tiene validez alguna? " Vaya tela.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado hacer hoy en mediamarkt y cuando estaba a punto de terminar me dice la chica "esta aprobada parcialmente"..."sin permanencia solo puede coger internet everywhere" y "la del 6 con 6 meses de permanencia"....y le he dicho ohhhh...no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 1004 y me pasan a prepago las 2 lineas sin ninguna pega, eso si me ha dicho que tengo que pagar 6€ por cada linea y para saldo, le he dicho que no, que entonces preferia irme a otra compañía, y me ha dicho que 3€ por linea y que en un plazo de 48h. seria prepago, le he dicho que me lo pensaré. No se si aceptar o ir a pepephone con ambas lineas (una de ellas si la usare, que es para el curro de mi madre, pero la otra no).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compi,hubieras cojido la de internet everywhere que tambien vale,con lo dificil que es que te la den sin perma,corre a hacerte una que luego te vas a arrepentir,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
cuanto es la penalizacion de internet everywhere por cambiarte?
|