Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3301  
Viejo 28/05/12, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Señores ya me ha llegado la factura online despues de dar de baja la line al sacar el Xperia S.....la factura asciende a la catidad de 0,94 centimos de euro....muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3302  
Viejo 28/05/12, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Señores ya me ha llegado la factura online despues de dar de baja la line al sacar el Xperia S.....la factura asciende a la catidad de 0,94 centimos de euro....muchas gracias.
+1 A mí también. 0,74 € de factura, nada de penalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3303  
Viejo 28/05/12, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
Di de baja una de las 2 lineas y si oa intento llamar me dice que estan restringidas las llamadas a esa linea, pero me meto en la web y sigue saliendo esa linea vinculada a mi, es normal?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yo porté hace tiempo un par de líneas movistar y estuvieron un tiempo saliendo en canal cliente... No recuerdo cuánto tiempo, pero ahí seguían. También me tenían preocupado
Responder Con Cita
  #3304  
Viejo 28/05/12, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Vale ya soy de movistar y acabo de entrar en mi movistar para cambiar las tarifas. He tirado a la papelera los de findes y eso. Mi cuota era de 15€/mes. Ya las he borrado ahora tengo gasto minimo 6€, asi que entiendo que es es consumo minimo no me cobraran nada extra si llamo poco.
Responder Con Cita
  #3305  
Viejo 28/05/12, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
hilbert69 hilbert69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19

Hola. Una pregunta a los que habéis solicitado el código de liberación...es que cada operador te pide cosas diferentes y te dice cosas diferentes...Uno me pidió el IMEI, no lo tenía a mano así que colgué y volví a llamar, me toco una operadora y comenzó a contar que tenía que estar 1 año con ellos para que me lo dieran, le colgué....vuelvo a llamar y me pide DNI,IMEI y el code...no tengo ni idea de lo que es...me dijo que estaba al lado de la batería...no lo veo!!!Alguien me podría ayudar...Muchas gracias anticipadas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3306  
Viejo 28/05/12, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
compi, en el código de barras de la caja te pone el imei del teléfono, saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3307  
Viejo 28/05/12, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
hilbert69 hilbert69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
compi, en el código de barras de la caja te pone el imei del teléfono, saludos.
Muchas gracias mariclaire.El IMEI lo saque con *#06#...pero donde está el "code" ese que me pregunto el operador...es que no lo escuchaba muy bien,dijo algo de quitando la tapa trasera...Bueno cualquier comentario será bienvenido.Un saludo.
Responder Con Cita
  #3308  
Viejo 28/05/12, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

 Cita: Originalmente Escrito por hilbert69 Ver Mensaje
Muchas gracias mariclaire.El IMEI lo saque con *#06#...pero donde está el "code" ese que me pregunto el operador...es que no lo escuchaba muy bien,dijo algo de quitando la tapa trasera...Bueno cualquier comentario será bienvenido.Un saludo.
En la pegatina que hay detras del movil cuando quitas la tapa trasera y la bateria, ahí está el code y el imei.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3309  
Viejo 28/05/12, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A mi en un movil me han dicho de 15 a 20 dias y para el otro movil 15 dias maximo que me podia llegar en una semana.
En los dos me pidieron dni e imei aunque una de ellas esta a nombre de mi mujer, pero diciendo el dni no hay problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3310  
Viejo 28/05/12, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pues yo el sabado hice una migración de prepago a contrato, con la mala suerte de que estaban cerrando y se equivocó en el DNI. Así que volveré hoy a ver si lo puedo solucionar, porque por teléfono me han dicho que mande un FAX y que tardarían semana y media.
Siento el offtopic, pero justo hoy iba a hacer la portabilidad con esa linea y otra que acaba la permanencia mañana.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3311  
Viejo 28/05/12, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola compis, pues una vez liberados los 2 xperias intentare que me pasen a prepago, a ver si cuela, y si no pues a pepephone del tirón.
Salu2

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #3312  
Viejo 28/05/12, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Pues código solicitado y bajada la tarifa a través de canal cliente en cuestión de 5min no se pierden más... Ahora a esperar el código aguantar un mes la línea y porta a pepephone con Esta línea,con las otras dos ya veré q hago

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3313  
Viejo 28/05/12, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
primero una duda,a los que os han mandado el sms de que ya esta disponible el codigo de liberacion desde que numero os lo mandan? y otra apreciacion,estoy viendo que para irse de movistar mucha gente aconseja carrefour movil,pero tengo que recordaros y para quien no lo sepa que carrefour tiene consumo minimo de 3€,lo digo para que lo tengais en cuenta,saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3314  
Viejo 28/05/12, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi xperia U por 9€ (Han subido un poco los precios, pero aun asi....)

He llamado para pasarlo a prepago y me ha dicho que tengo que estar minimo 3 meses :S

Es cierto esto? Creo que lo dare de baja y arreando
__________________
Enjoy Android!
Responder Con Cita
  #3315  
Viejo 28/05/12, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
michel30 michel30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
primero una duda,a los que os han mandado el sms de que ya esta disponible el codigo de liberacion desde que numero os lo mandan? y otra apreciacion,estoy viendo que para irse de movistar mucha gente aconseja carrefour movil,pero tengo que recordaros y para quien no lo sepa que carrefour tiene consumo minimo de 3€,lo digo para que lo tengais en cuenta,saludos.
Son 3 euros de consumo minimo pero si no activas la tarjeta no se gasta.Ademas como es prepago una vez gastado el saldo inicial no pueden descontar mas dinero asi que es un "buen cementerio" para dejar morir un numero que no se usa despues de activar la tarjeta y gastar todo su saldo.

Lo malo creo que indicaban por ahi que era que ahora pedian fianza de 30 euros en los Carre4 por lo que si hay algun problema con la porta porque Movistar la cancele luego a la hora de reclamar no se como se podrá justificar que no has sido tu el que has cancelado sino Timostar.

Yo estoy esperando a que me den el codigo de liberacion y a ver si para entonces las portabilidades se hacen en un dia y rapidito nos vamos de Movistar.

SAludos foreros
Responder Con Cita
  #3316  
Viejo 28/05/12, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Yo inicie el viernes una portabilidad a pepephone y ni rastro de contraoferta de movistar y pepephone ya me ha enviado la tarjeta mañana me llega

Cual es el numero de contraoferta de movistar ya que mi intencion era un amago para conseguir internet por algo mas de dinero

Y si no pues nada a pepephone con la de 1.9 cnts minuto y 600 megas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3317  
Viejo 28/05/12, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
michel30 michel30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manum10 Ver Mensaje
yo inicie el viernes una portabilidad a pepephone y ni rastro de contraoferta de movistar y pepephone ya me ha enviado la tarjeta mañana me llega

cual es el numero de contraoferta de movistar ya que mi intencion era un amago para conseguir internet por algo mas de dinero

y si no pues nada a pepephone con la de 1.9 cnts minuto y 600 megas

enviado desde mi st25i usando tapatalk 2
224472
Responder Con Cita
  #3318  
Viejo 28/05/12, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Gracias la llamada es gratuita desde movil movistar?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3319  
Viejo 28/05/12, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Eroski movil no te cobra por hacer la sim ni hay consumo minimo, a los 60 dias de no usarla se cancela la linea. Esto lo tienes que hacer a traves de un hipermercado Eroski.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3320  
Viejo 28/05/12, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
AVISO: En la tienda Te()abla de CC Carrefour Paterna, en el contrato la chica me ha puesto 5 meses de permanencia escrito en boli. El resto esta escrito en tinta (osea impreso) He llamado para confirmar y no tiene permanencia. Lo hacen para acojonar y que no te des de baja. Lo he confirmado varias veces tanto con el 609 como con el departamento de bajas.
__________________
Enjoy Android!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 10:33:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /