|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, que yo tenga entendido, es un problema de las últimas nightly de CM9. No sabia que podia ser del kernel ¿¿??. Según he oido ya hay reportado ese error por parte de mucha gente en los foros de CM9 (entre ellos, yo mismo).
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaría que me recomendaseis un siyah que hayais probado y de menos fallos, a poder ser, claro, YossyGalaxy que tiempos con el toogle 2g que va de coña, jeje.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por victorin Día 28/05/12 a las 21:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el 3.2.6.4 y no arranca el movil, se queda en las letras de samsung, tampoco me entra en recovery, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin tampoco arranca, reinicia el movil, salen las letras con el triangulito y adios, pantalla en negro, nunca antes tal cosa me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he metido el speedmod y arranca a la primera, siento decirlo, pero el siya no lo voy a probar mas por muy bien que vaya. speedmod iba genial en el SGS1 y era sencillo, veo que en el SGS2 sigue teniendo la misma aceptacion por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pobado todos los siyah y nunca me han dado ni un problema.
Hay que hacer el proceso de instalación completo (wipes, limpiador de kernel, etc...), finalizando con el Fix Permisions, ya que puede dar problemas si no se hace (pero con este, y con cualquier cambio de kernel). Va bastante bien en las últimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.7.2
Changelog: fixed triangleaway support. boot partitions are not hidden anymore. back to GZIP compression because of new lvm binary nandroid backup from&restore to 2ndROM (restoring to 2ndROM will take long because of the formatting inefficiency of the data image file) new feature: mDNIe negative effect toggling via home button. press it 4 times to toggle. I hope you will find it useful for web browsers with white background. new wifi driver from i9300 (SGS3) sources update(1/6): wifi driver updates from sgs3 sources. http://gokhanmoral.desean.net/siyahk....2.7.2-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el efecto negativo al apretar unas cuantas veces el botón home.
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente no me va bien el siyah y me gustaría probar el kernel original d stock donde puedo descargarlo y como instalarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas con odin o mobile odin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=CF+Root
Lo instalas con odin o mobile odin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.8
Changelog: lots of merges with n7000 update3 sources (/kernel /mm /fs /block /net) and some platform specific merges (cpufreq driver and usb related) this release is probably the last v3.2 version. in v3.3beta I will use i9300 base and have a single repository for i9100 and i9300, which requires a little more time than I have now. XZ compression because new flags and features make the kernel to exceed 8MB with gzip compression. http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.2.8-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ya la versión 3.2.8 y de momento perfecto, veremos a ver el consumo de batería que para mí es crucial pero sin entrar a valorar eso estoy encantado, la respuesta táctil va increíblemente bien, super fina, y lo del bln que era la primera vez que lo probaba es tremendo, de hecho creo que voy a poner como requisito para instalar un kernel nuevo que lleve el bln habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente que hace el modo battery que pones en el recovery del siyah, porque es que lo he puesto y estoy flipando, gasta menos que un mechero.
|