Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lau_1984 Ver Mensaje
Los que habeis comprado el mvl en Amazon.DE, como te hacen el envío? Por MRW como UK? O es por correos? Gracias!
Confirmado. En el seguimiento dice MRW...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 04:01:20
Array

[xs_avatar]
Ardy333 Ardy333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas noticias amigos, les comento que ya encontre la version de GTA III compatible con nuestro xperia sola, va super rapido y sin ningun lag¡¡ , deben descargarse la version 1.0 y estos son los datos SD: share4web. com/get /byq7Y5S8Cqk HOI4Z3rUJXQeh g6uI_QZh/c om.ro ckstar.gta3.zip.html

saludos.

juntar los espacios.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
AgusFR AgusFR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, me gustaria haceros una preguntilla a ver si podeis ayudarme......estoy dudoso entre comprar el nuevo Sony Xperia Sola o el Xperia Arc S....los dos estan sobre el mismo precio en Amazon.de. Que pensais? cual os parece mas acertado comprar?, estoy dudoso ya que uno es mas nuevo que el otro pero me gustan los dos jejej......muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Aquí una review del Sola: http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3042 No es muy exhaustiva pero sirve para hacerse una primera idea. Lo pone bastante a la par del One V, aunque dice que tiene peor cámara y pantalla que el HTC. Realmente me lo ponen difícil . Esperemos la de GSMArena que son siempre más rigurosas y naturalmente las vuestras, que son las más de fiar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:33:01
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Por cámara igual pero por pantalla, me extraña que la HTC supere a esta. Gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.
Sigo pensando que la principal pega de este teléfono son los 512 megas de ram y lo demás (incluido pantalla, camara, etc..) está por encima de la media.
La memoria ram sí que me hace pensar, porque una hipotética, cercana y futura actualización a ICS podría exigir como mínimo 1 giga de ram, a costa de que el terminal funcione echando humo. Eso sí me preocupa. Ahora mismo esta carencia se compensa con el doble nucleo Novathor a una velocidad de 1 Ghz que se merienda a la versión 2.3.7 de android sin pestañear y sin que la memoria ram sufra nada por ello, pero con ICS será una incognita y yo, por lo menos, no actualizaré hasta que alguien lo pruebe antes.
En cuanto al One V, no tiene doble nucleo y eso lo inhabilita completamente de cara al futuro, el "sola" gana por goleada en ese aspecto.

Última edición por Vincent2012 Día 26/05/12 a las 04:15:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi lo que me ha sorprendido es lo de la cámara, la pantalla del One V ha tenido excelentes críticas en todos los análisis que he leido (aquí puse unos cuantos: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post4721439). En cuanto a los números sobre el papel, dobles núcleos, etc... ya lo he dicho alguna vez, para mi lo importante es que el teléfono esté bien optimizado, no me dejo impresionar por las especificaciones, sobre todo porque hago un uso muy básico de mi terminal y se que no necesito un SIII ni de coña . De hecho el HTC mueve ICS sin despeinarse y cojea en lo mismo que el Sola, la navegación web, bueno, eso siempre según estos análisis. En cualquier caso seguro que ambos son dos buenos terminales y se ajustan muy bien a mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí un unboxing reciente que encontré en youtube, es de 2 minutos así que es el ideal para saber que te vas a encontrar sin tragarte un reportaje de 15 minutos. Está en un perfecto rumano, pero está bien para ver todo lo que trae la caja. Puedo confirmar que a mi me me vino exactamente lo mismo

Y de segundo, un test (en italiano, así que se entiende más o menos) del rendimiento con determinados juegos, incluso en los más pesados y de gran carga gráfica, va bastante fluido

Última edición por Vincent2012 Día 26/05/12 a las 14:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Muy buenas las impresiones que detallas del terminal Vincent....

Yo estoy a puntito de pedirlo, me falta decidirme por algun pequeño detalle que quiero estudiar con más detenimiento.

Tengo una duda, en los review que he visto del "SOLA" y los vídeos que promoción he visto que en la pantalla en la parte inferior aparece como una línea de iluminación (que no llega de punta a punta) de color blanco, es algo así como la barra de iluminación de los otros modelos P,S,U ?, o es sólo un reflejo de cuando la pantalla está encendida?.

Lo digo porque parece que a simple vista pueda servir también para encenderse cuando se reciben notificaciones de sms, correos, etc.. hace alguna función o es sólo un efecto de la misma pantalla al usarse el móvil.?

Sobre el tema de la memoria de los 512 mg de ram yo no me preocuparía demasiado, en serio te lo digo, para que te hagas una idea ahora mismo tengo un Xperia x10 mini que cuenta con 128 megas de ram y un procesador simple que creo está entorno a los 600 mhz, pues he tenido el teléfono actualizado a Gingerbread 2.3.7 (Rom alternativa eso si) y he llegado incluso a ponerle la última ICS (si si la ICS para éste Xperia mini) aunque ésta ya costaba de moverse pero tampoco tanto no te creas.
Con esto quiero decir que el tema de memoria no creo que sea un problema ni siquiera a largo plazo teniendo en cuenta que saldrán rooms mejoradas para este terminal.

Saludos y muchas gracias, y sigue comentando sobre el terminal, tus impresiones de gps, del audio, o de cualquier aplicación que creas conveniente, a mi me gustaría que explicaras un poco más como es la navegación en cuanto a sensaciones, rapidez, etc.. con el sistema este de pantalla que monta.

Última edición por paquito5 Día 26/05/12 a las 17:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Muy buenas las impresiones que detallas del terminal Vincent....

Yo estoy a puntito de pedirlo, me falta decidirme por algun pequeño detalle que quiero estudiar con más detenimiento.

Tengo una duda, en los review que he visto del "SOLA" y los vídeos que promoción he visto que en la pantalla en la parte inferior aparece como una línea de iluminación (que no llega de punta a punta) de color blanco, es algo así como la barra de iluminación de los otros modelos P,S,U ?, o es sólo un reflejo de cuando la pantalla está encendida?.

Lo digo porque parece que a simple vista pueda servir también para encenderse cuando se reciben notificaciones de sms, correos, etc.. hace alguna función o es sólo un efecto de la misma pantalla al usarse el móvil.?

Sobre el tema de la memoria de los 512 mg de ram yo no me preocuparía demasiado, en serio te lo digo, para que te hagas una idea ahora mismo tengo un Xperia x10 mini que cuenta con 128 megas de ram y un procesador simple que creo está entorno a los 600 mhz, pues he tenido el teléfono actualizado a Gingerbread 2.3.7 (Rom alternativa eso si) y he llegado incluso a ponerle la última ICS (si si la ICS para éste Xperia mini) aunque ésta ya costaba de moverse pero tampoco tanto no te creas.
Con esto quiero decir que el tema de memoria no creo que sea un problema ni siquiera a largo plazo teniendo en cuenta que saldrán rooms mejoradas para este terminal.

Saludos y muchas gracias, y sigue comentando sobre el terminal, tus impresiones de gps, del audio, o de cualquier aplicación que creas conveniente, a mi me gustaría que explicaras un poco más como es la navegación en cuanto a sensaciones, rapidez, etc.. con el sistema este de pantalla que monta.

La línea de abajo es efectivamente una línea blanca de iluminación, se enciende cuando se enciende la pantalla, creo que sin más funciones y no lo he visto encenderse por notificaciones. En realidad casi ni se nota, es decir ni mejora ni molesta.

Si me decanté por este móvil en defecto del xperia P (que era mi otra opción) fue por peso y grosor. 10 mm es el grosor máximo que soporto en un smartphone ( he llegado a tener un móvil de 5.9 mm), los 12.5 mm del P, del S y del U me parecen excesivos, y más teniendo en cuenta que en el S y en el P hablamos de una batería integrada. Los 9.9 mm del "sola" no es que sea un record pero es una cifra bastante contenida y la sensación es de móvil "ligero", de hecho pesa menos que el xperia U a pesar de tener mayor tamaño de pantalla. Se trata de un smartphone ideal para llevar encima y manejar con una sola mano, 3.7" de pantalla es un tamaño ideal.

La pantalla es genial, brillante y con una definición enorme, nunca tuve un móvil con esta calidad de pantalla, lo mejor que tuve hasta ahora fue un ipod touch 4 con retina display, pero el "sola" lo supera (por lo menos mientras lo tenga a la sombra).

He probado el GPS, no he puesto nada porque no he tenido ninguna incidencia, ha detectado los satélites muy pronto y me va muy bien, aunque sólo lo he utilizado con el navigation del google maps. Como el sonido del terminal es muy bueno, la voz del navegador suena clara y fuerte. El "sola" viene con una aplicación preinstalada como navegador, el Wisepilot, pero te reconozco que no la he utilizado porque hay que registrarse y me da mucha pereza, de momento no me ha pedido dinero por los mapas ni nada parecido, pero me temo que en cuando me registre lo hará, no lo sé, no he investigado. De todos modos cuando tenga tiempo me bajare el sygic de aquí de htcspain que será mejor sin dudas.

En cuanto a la navegación web apenas la he utilizado, me he bajado el "pulse", que es una aplicación imprescindible y sigo todo desde ahí sin necesidad de acudir al navegador web. De todos modos como también tengo un samsung galaxy tab 8.9 el tema de los juegos y de la navegación web la tengo cubierta con este dispositivo. El pulse, en ese sentido, es magnífico, porque me sincroniza mis páginas tanto en el galaxy tab como en el xperia al mismo tiempo.

Y lo del flotinch touch mientras navegas, pues lo que me temía, los primeros días estaba todo el día acercando el dedito a ver, y es cierto, señala lo que quieras como si fuera un raton, pero la verdad es que al tercer día te olvidas y ya no lo usas, sirve más para enseñar a los amigos y chulear de móvil que para otra cosa, aunque si de verdad sacan aplicaciones específicas para esta habilidad pues puede que cambie la cosa.

Ah, trae también preinstalado un antivirus, el mcafee security, pero lo mismo, no me registrado porque no me fío, tampoco lo he desinstalado, pero me temo que no valga para nada, salvo para cargar el móvil y ponerlo más pesado. Cuando tenga opiniones, ya veré lo que hago.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
caeli caeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola!!
Estoy casi decidida por el Xperia Sola,pero tengo una duda,por lo que he leído,¿No tiene led de notificación?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
Hola!!
Estoy casi decidida por el Xperia Sola,pero tengo una duda,por lo que he leído,¿No tiene led de notificación?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Arriba, una lucecita
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
Viejo 26/05/12, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la aclaración!!!
Otra pequeña duda...¿Ese led se ve con claridad cuando tienes alguna notificación?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, ¿qué tal se comporta la batería después de unos cuantos días de uso desde que lo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración!!!
Otra pequeña duda...¿Ese led se ve con claridad cuando tienes alguna notificación?
Se ve muy poco, se ve, pero no resalta. Creo que hay un hilo en el subforo de xperia u por lo mismo, no es un defecto del telefono, es que es así, a mi me gusta. Lo suficiente para darte cuenta que ha llegado un mensaje, no necesito que me ilumine la habitación.

la batería no te esperes gran cosa, está en la media de todos los smartphones, dura un día con un uso normal, o sea, todas las noches a cargar y, a veces, lo enchufo en el coche para darle un poco de desahogo. No me da problemas pero estaría mejor con 2 baterías, como no se puede, ya tengo el cargador de microusb para el coche y con eso voy tranquilo. Lo que sí he notado es que se carga muy rápido, apenas 1 hora o menos y ya está al 100%.

Última edición por Vincent2012 Día 26/05/12 a las 21:11:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
Viejo 27/05/12, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No creo que le cueste nada mover android ICS o Jellybean. El chipest que lleva es un bicho: ST 8500 que hasta la porpia Samsung ha decidido incorporarlo en Ace 2 y Beam. Seguramente se sumarán más con esta plataforma pues se posiciona como la mejor en calidad/precio ofreciendo potencia de alta gama.
La GPU integrada es una Mali 400 no digo más.
Todo esto para mover los 400x800 y pico que tiene la pantalla. Con los 512 de ram pienso que hay más que suficiente.
Ojo más allá de Jellybean ya sabéis que toca teléfono nuevo para el que quiera 100% respuesta, pero que lo notará tanto el que tenga un P como un U o Sola.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Totalmente de acuerdo en que no habrá problema para mover ICS, es más, creo que con este tipo de pantalla que monta el "SOla" el ICS tendrá en este terminal formas de usar aplicaciones que no tendrá en otros, espero que así sea y que se actualice pronto.

Ah Vincent me interesa esa aplicación que dices (Pulse), miraré a ver exactamente de qué va.

Acabo de realizar mi pedido del Sola, espero tenerlo la semana que viene y ya pondré mis impresiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí un par de análisis más, esta vez franceses:

http://www.lesmobiles.com/telephones...sola,test.html
http://www.lemondenumerique.com/test...ola-mt27i.html

Me he llevado un chasco al leer que la tapa trasera de la versión en blanco no lleva el mismo recubrimiento que la del negro y que al tacto parece bastante peor, dando una cierta sensación de fragilidad Me gustaba el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana haré mi pedido del Sola, a ver para cuándo se abre subforo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Aquí un par de análisis más, esta vez franceses:

http://www.lesmobiles.com/telephones...sola,test.html
http://www.lemondenumerique.com/test...ola-mt27i.html

Me he llevado un chasco al leer que la tapa trasera de la versión en blanco no lleva el mismo recubrimiento que la del negro y que al tacto parece bastante peor, dando una cierta sensación de fragilidad Me gustaba el blanco.
Yo tengo el negro, está muy chulo también y es cierto, la tapa trasera es como de goma dura, no es plastico tal cual, lo que ta da cierta tranquilida cuando se cae y al apoyarlo en los sitios. (ya sufrió su primera caida, desde la puerta del coche al suelo, sin consecuencia alguna afortunadamente, aunque le susto me lo pegue)
La incognita es como será el rojo, que suele ser el que más le gusta a las chicas.

Última edición por Vincent2012 Día 28/05/12 a las 01:02:39.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
RiverPond RiverPond no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 5 / Iconia A500
Tu operador: ONO
Este móvil es perfecto, ¡perfecto!... Para mí, claro, pero es que me encaja todo. Tiene las caraterísticas exactas, ni más ni menos, y el precio se ajusta al límite que me había impuesto. Se me ha quitado la tontería del Xperia S (que es una maravilla de teléfono pero me sobra) y me he decidido, POR FIN. Hasta julio no se me acaba la permanencia pero si no dejaba de mirar móviles ya, me iba a volver loca.
Lo de la batería es una pena pero no me parace tan engorroso vigilar lo que hacen las aps y andar quitando y poniendo el 3G. Lo haría incluso con una de 1800 mAmp.
¿Alguna idea de cuándo lo pondrán a la venta en Amazon España? Es que comprarlo en el alemán sin saber ni una palabra de la lengua de Merkel me da un poco de cosa.

A ver si resolvemos el misterio de la tapa trasera porque, sí, me gusta el rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 23:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /