|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya me ha llegado la factura online despues de dar de baja la line al sacar el Xperia S.....la factura asciende a la catidad de 0,94 centimos de euro....muchas gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya soy de movistar y acabo de entrar en mi movistar para cambiar las tarifas. He tirado a la papelera los de findes y eso. Mi cuota era de 15€/mes. Ya las he borrado ahora tengo gasto minimo 6€, asi que entiendo que es es consumo minimo no me cobraran nada extra si llamo poco.
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta a los que habéis solicitado el código de liberación...es que cada operador te pide cosas diferentes y te dice cosas diferentes...Uno me pidió el IMEI, no lo tenía a mano así que colgué y volví a llamar, me toco una operadora y comenzó a contar que tenía que estar 1 año con ellos para que me lo dieran, le colgué....vuelvo a llamar y me pide DNI,IMEI y el code...no tengo ni idea de lo que es...me dijo que estaba al lado de la batería...no lo veo!!!Alguien me podría ayudar...Muchas gracias anticipadas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, en el código de barras de la caja te pone el imei del teléfono, saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mariclaire.El IMEI lo saque con *#06#...pero donde está el "code" ese que me pregunto el operador...es que no lo escuchaba muy bien,dijo algo de quitando la tapa trasera...Bueno cualquier comentario será bienvenido.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un movil me han dicho de 15 a 20 dias y para el otro movil 15 dias maximo que me podia llegar en una semana.
En los dos me pidieron dni e imei aunque una de ellas esta a nombre de mi mujer, pero diciendo el dni no hay problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo el sabado hice una migración de prepago a contrato, con la mala suerte de que estaban cerrando y se equivocó en el DNI. Así que volveré hoy a ver si lo puedo solucionar, porque por teléfono me han dicho que mande un FAX y que tardarían semana y media.
Siento el offtopic, pero justo hoy iba a hacer la portabilidad con esa linea y otra que acaba la permanencia mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues una vez liberados los 2 xperias intentare que me pasen a prepago, a ver si cuela, y si no pues a pepephone del tirón.
Salu2 Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues código solicitado y bajada la tarifa a través de canal cliente en cuestión de 5min no se pierden más... Ahora a esperar el código aguantar un mes la línea y porta a pepephone con Esta línea,con las otras dos ya veré q hago
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
primero una duda,a los que os han mandado el sms de que ya esta disponible el codigo de liberacion desde que numero os lo mandan? y otra apreciacion,estoy viendo que para irse de movistar mucha gente aconseja carrefour movil,pero tengo que recordaros y para quien no lo sepa que carrefour tiene consumo minimo de 3€,lo digo para que lo tengais en cuenta,saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi xperia U por 9€ (Han subido un poco los precios, pero aun asi....)
He llamado para pasarlo a prepago y me ha dicho que tengo que estar minimo 3 meses :S Es cierto esto? Creo que lo dare de baja y arreando
|
||||
|
||||
|
primero una duda,a los que os han mandado el sms de que ya esta disponible el codigo de liberacion desde que numero os lo mandan? y otra apreciacion,estoy viendo que para irse de movistar mucha gente aconseja carrefour movil,pero tengo que recordaros y para quien no lo sepa que carrefour tiene consumo minimo de 3€,lo digo para que lo tengais en cuenta,saludos.
![]() Lo malo creo que indicaban por ahi que era que ahora pedian fianza de 30 euros en los Carre4 por lo que si hay algun problema con la porta porque Movistar la cancele luego a la hora de reclamar no se como se podrá justificar que no has sido tu el que has cancelado sino Timostar. Yo estoy esperando a que me den el codigo de liberacion y a ver si para entonces las portabilidades se hacen en un dia y rapidito nos vamos de Movistar. SAludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicie el viernes una portabilidad a pepephone y ni rastro de contraoferta de movistar y pepephone ya me ha enviado la tarjeta mañana me llega
Cual es el numero de contraoferta de movistar ya que mi intencion era un amago para conseguir internet por algo mas de dinero Y si no pues nada a pepephone con la de 1.9 cnts minuto y 600 megas Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo inicie el viernes una portabilidad a pepephone y ni rastro de contraoferta de movistar y pepephone ya me ha enviado la tarjeta mañana me llega
cual es el numero de contraoferta de movistar ya que mi intencion era un amago para conseguir internet por algo mas de dinero y si no pues nada a pepephone con la de 1.9 cnts minuto y 600 megas enviado desde mi st25i usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eroski movil no te cobra por hacer la sim ni hay consumo minimo, a los 60 dias de no usarla se cancela la linea. Esto lo tienes que hacer a traves de un hipermercado Eroski.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: En la tienda Te()abla de CC Carrefour Paterna, en el contrato la chica me ha puesto 5 meses de permanencia escrito en boli. El resto esta escrito en tinta (osea impreso) He llamado para confirmar y no tiene permanencia. Lo hacen para acojonar y que no te des de baja. Lo he confirmado varias veces tanto con el 609 como con el departamento de bajas.