|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiza alguno me pegue por la pregunta pero.... como se hace una captura de pantalla?? hace tanto q llevo miui q no me acuerdo como va en estas jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo, yo antes las probe y si que me iban que se me olvido comentar.. pero a mi me han funcionado.
Mm...tendria que salirte si o si.. esta puesto para que asi sea.. asi que me has perdido...jajajaja Metete en la sd y mira si en la carpeta tweaks tienes los 8 y el ics lock esta en ON ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he hecho yo... he formateado la sd interna en el pc, he puesto la lpd de wanam por recovery, he limpiado el kernel, he hecho los tres wipes y despues la v4.... y sale bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder jmbv63 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced -wipe dalvik cache mount and storage - format /cache mount and storage - format /system esto formatea la carpeta del sitema operativo mount and storage - format /data mount and storage -format /external storage esto formatea la tarjeta sd externa mount and storage - format /internal storage esto formatea la tarjeta sd interna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he baado 3 veces la rom.... 2 veces el firm y antes se reiniciaba solo en recovery ahora se queda pegado en el inicio de
galaxy s2 i9100 ahora intentare con el firm via cwm edit: bueno me rindo no hubo forma en mi pais son las 21 hrs pero creo que aya en españa es madrugada jajaja un saludo juli y a todo el staff de esta maravillosa rom pero volvere a la v3 abrasos Última edición por koke3d Día 28/05/12 a las 02:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Juli volvi a flashear como dije la rom y ahora si me sale la carpeta tweak. Ya la tengo perfecta con la fuente que me gusta y el lock ics.
Tremenda rom seguir así. Saludos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con el bloqueo que viene de serie. Yo tengo patrón de desbloqueo, después de hacer TODOS los wipes, lo configuro y me pasan cosas raras, como que me pide el patrón luego el desbloqueo, voy a abrir cualquier app y me pide el patrón de nuevo...
alguien sabe como desactivar ese sistema de desbloqueo? aviso, esto me pasa tras meter la Hydro H2O y volver a la Energy (no recomiendo esa ROM, no me ha gustado nada, y me consume una bestialidad!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli una pregunta compañero e intentado vincular una cuenta de correo con e-mail y no me deja pasar de siguiente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2