|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo la tengo puesta hecha con el UCCW y no me sale lo que tu dices, te pego unas pantallas de lo único que tengo marcado en el programa para la barra (eso si, no me sale el número del porcentaje de la batería supongo que porque sólo selecciono la barra) . En ella si que puedes seleccionar colores, amaño y demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: en el minimalistic text puedes añadir texto estático (en mi captura es la fuente de color blanco) o texto dinámico (en mi captura es la ffuente verde), en este texto dinámico el programa de deja elegir varios parámetros a parte de la localidad o el clima como e uso de cpu, memoría disponible, tiempo deactividad del teléfono...... Perdona por el ladrillo, espero que te sirva de algo, un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Yo probaría a desinstalar el programa e instalardo de nuevo:https://play.google.com/store/apps/d...b213aWRnZXQiXQ.. No te desesperes, todos somos aprendices, la vida es an corta que no da para más (Chaplin)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que ya parece cosas de brujas
. Yo probaría a desinstalar el programa e instalardo de nuevo:https://play.google.com/store/apps/d...b213aWRnZXQiXQ.. No te desesperes, todos somos aprendices, la vida es an corta que no da para más (Chaplin) ![]() ![]() probaré a desisntalarlo y a ver que pasaGracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda el autor ha colgado una versión más que se supone que arregla esos problemas: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3634 a lo mejor te sirve ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rania, con la última versión del UCCW hay mucha gente que tiene problemas para ver imágenes y otras cosas (a mi me costó un buen rato conseguir que las imágenes del tiempo y las condiciones meteorológicas se viesen bien). Me parece que ese icono te aparece en lugar del fondo blanco que debería rodear la barra de batería.
En xda el autor ha colgado una versión más que se supone que arregla esos problemas: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3634 a lo mejor te sirve ^^ ![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito algo de ayuda con el proveedor del tiempo de UCCW, me explico, lleva una temporada, por lo menos por aqui por Sevilla que no me aciertan una. Hoy me pone nublado y hace un sol radiante,etc, etc, e optado por quitar el tiempo en los widget que tenia hechos, bueno mas ben copiados de los maestros que andais por aqui.
La pregunta es se puede cambiar el proveedor como en el BW que permite google u otro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con adw o apex launcher tienes funciones para "saltar"de páginas. Simplemente colocas en cada pestaña el icono que te "lleve" a la pantalla que quieras y luego lo cambias por uno transparente Esos iconos los encuentras en XDA
|
||||
|
||||
|
Hay cosas guapas por aqui! Ya subire algunas caps mias, aunque en el post de mi theme esta....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento, ayer ingresaron a mi abuela en urgencias y estuve liado. A ver si puedo esta tarde sacar un poco de tiempo y hacerlo, vale? Lo siento...
![]() Con adw o apex launcher tienes funciones para "saltar"de páginas. Simplemente colocas en cada pestaña el icono que te "lleve" a la pantalla que quieras y luego lo cambias por uno transparente Esos iconos los encuentras en XDA ![]() Y como petición y sin prisas si pudieses poner (en mi caso para el note) el fondo sin el texto de las pestañas para que cada uno ponga en ellas lo que mas utiliza diciéndonos que fueste usas pues me gusta la que utilizas. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar siento lo de tu abuela, lo primero es lo primero, sólo desdeo que se mejore.
Y como petición y sin prisas si pudieses poner (en mi caso para el note) el fondo sin el texto de las pestañas para que cada uno ponga en ellas lo que mas utiliza diciéndonos que fueste usas pues me gusta la que utilizas. Gracias ![]() En cuanto a la plantilla, no soy de dar el psd de los trabajos que hago, pero igual podría hacer una excepción.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 29/05/12 a las 17:37:15. |