|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer un poco de propaganda
![]() Son varias ROMS cada una con una tematización diferente, haber si os gustan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , os dejo unas capturas de como va la cosa con un fondo y las nubes en verde gracias a la inestimable ayuda de erguillermin al cual agradezco una vez más su paciencia y su tiempo al igual que a HellKeeper; sois unos verdaderos artistas!!
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plis_plas01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me cargó la otra pantalla, a ver si ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una pregunta:
Quisira saber con que witge o como puedo hacer para que salga la agenda de forma similar a como veis en estas pantallas. Intenté hacerlo con UCCW, Minimalistic Text y simple text pero no soy capaz. Utilizo com calendario el Calengoo y su witchet de la agenda no es tan configurable para que salga de esta manera. ¿Alguna pista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita expertos, quiero poner esta batería
http://forum.xda-developers.com/show...1387518&page=3 pero me sale el logo del UCCW al principio de la barra, sabeis si puedo sacar el logo y como? y puedo hacer la barra un poco más gruesa y como? Encuentro el programa muy complicado y no me aclaro ![]() Gracias ![]() Os dejo la foto de la batería como tendría que quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una pregunta:
Quisira saber con que witge o como puedo hacer para que salga la agenda de forma similar a como veis en estas pantallas. Intenté hacerlo con UCCW, Minimalistic Text y simple text pero no soy capaz. Utilizo com calendario el Calengoo y su witchet de la agenda no es tan configurable para que salga de esta manera. ¿Alguna pista? Gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...mNhbGVuZGFyIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita expertos, quiero poner esta batería
http://forum.xda-developers.com/show...1387518&page=3 pero me sale el logo del UCCW al principio de la barra, sabeis si puedo sacar el logo y como? y puedo hacer la barra un poco más gruesa y como? Encuentro el programa muy complicado y no me aclaro ![]() Gracias ![]() Os dejo la foto de la batería como tendría que quedar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo la tengo puesta hecha con el UCCW y no me sale lo que tu dices, te pego unas pantallas de lo único que tengo marcado en el programa para la barra (eso si, no me sale el número del porcentaje de la batería supongo que porque sólo selecciono la barra) . En ella si que puedes seleccionar colores, amaño y demás.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cristian_berme Día 27/05/12 a las 14:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una cosa, subo un backup para que no tengas que escribirlo a mano, seguro que con este te funciona . |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el de mi SG2, a medio terminar, después de ver los vuestros ya me pierdo :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a la_magia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy probar el tuyo , gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darksilk Día 28/05/12 a las 02:33:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminados y así quedan.
![]() ![]() Mas o menos se entiende la función de cada icono excepto algunos que no hacen nada pero me gustaba tenerlos komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 28/05/12 a las 10:49:34. |