|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
Es un zip que se flashea buscalo en el hilo de turk rom hay tienes de todo, se llama cleaning script
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#704
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasos serian? - 3 wipes - instalo ROM - instalo gapps - limpiador de kernel - reboot Así? O primero que nada limpiador de kernel y todo lo demás luego? enviado desde mi Android® |
|
#705
|
||||
|
||||
|
Primero full wipe ,luego fix permision luego limpiador kernel y lo ultimo flasheas la rom y luego las app hibridas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#706
|
||||
|
||||
|
Ahora a dormir! Una duda mas. Porque me dijiste que era muy alto el consumo?. Cuanto seria lo normal? enviado desde mi Android® |
| Gracias de parte de: | ||
|
#707
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un linl de descarga funcional??lo del primer post...es una pena...no me deja descargar....
.....Gracias y un saludo! Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro. |
|
#709
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#710
|
||||
|
||||
|
Ke curioso k esten tardando tanto en actualizar..... Habeis visto los changelogs de CM9?? cada dia una nueva pasada, estoy ansioso x una actualizacion, aunke solo lleve los cambios de las nightlys y/o del siyah.
Me encanta esta rom! GENIAL TRABAJO!! |
|
#711
|
||||
|
||||
|
Hasta que por fin consegui la configuracion que queria con Apex.
Cabe mencionar que descargue esta rom en un 90% por el modo tablet que es la gran diferencia con respecto al 99% de otras rom que he visto. Modo Tablet.Mis capturas. (Solo uso esta rom en modo tablet) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#712
|
||||
|
||||
|
Simplemente up
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#713
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el modoTablet cuando veo una foto en la aplicacion de facebook, esta se ve recortada y no se puede ver en su tamaño real
alguien mas le pasa !?
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja |
|
#714
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#715
|
||||
|
||||
|
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja |
|
#716
|
||||
|
||||
|
Densidad Global: 120 DPI
Densidad Predeterminada: 182 DPI DPI IU del sistema: 175 DPI Lista de aplicaciones: Configuracion de Apex: 135 DPI, Facebook: 160 DPI
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#717
|
||||
|
||||
|
Hasta que por fin consegui la configuracion que queria con Apex.
Cabe mencionar que descargue esta rom en un 90% por el modo tablet que es la gran diferencia con respecto al 99% de otras rom que he visto. Modo Tablet.Mis capturas. (Solo uso esta rom en modo tablet) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve bien. Que configuracion tenes en apex? (columnas y filas) |
|
#718
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#719
|
||||
|
||||
|
Aquí comparten algunos usuarios de esta rom sus escritorios y configuraciones:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
De todo lo que lei solo rescato una cosa, los botones estilo nexus, ya los instale y asi me quedaron.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
| Gracias de parte de: | ||