|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahi mis capturas, desde q la instale ayer la rom. Bateria extendida de 2000, con UV y el gobernor.en conservative. Tiene muuuuy buena pinta. Solo hay algo recargado de dos veces q he metido musica al mvl, vamos unos 15mins q me ha recargado sial acaso un 2%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos fondos paranoid por si interesa alguno
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad me equivoque al poner el nombre :
![]() yo lo de la barra lo tengo todo camuflado y pulsando en la parte de abajo me salen todas las opciones del wifi,3g,etc.....esta rom como el buen vino mejora con cada actualizacion .![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano: |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeees muy raro q seamos tan pocos con esta rom..es excelente en todo..configuraciones consumos velocidad..todo todo la verdad estoy "enamorado"
aca mis consumos q no seran como los de kenito pero igual me tienen feliz notese q no estaba cargada al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeees muy raro q seamos tan pocos con esta rom..es excelente en todo..configuraciones consumos velocidad..todo todo la verdad estoy "enamorado"
aca mis consumos q no seran como los de kenito pero igual me tienen feliz notese q no estaba cargada al 100% Imágenes Adjuntas Me puedes pasar ese tema que llevas que esta chulisimo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aca mis consumos q no seran como los de kenito pero igual me tienen feliz notese q no estaba cargada al 100% Imágenes Adjuntas Me puedes pasar ese tema que llevas que esta chulisimo, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo q no consigo hacer, en configuraciones hibridas, en modo hibrido, cuando lo activo y empiezo a modificarlo con los dpi a mi antojo, no consigo q me funcione el phone.
Llamo y me pone fc al momento, aclaro q aunque ponga los dpis por encima de 182 me sigue dando fc. Alguien lo ha logrado modificar y q no le falle al llamar? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo q no consigo hacer, en configuraciones hibridas, en modo hibrido, cuando lo activo y empiezo a modificarlo con los dpi a mi antojo, no consigo q me funcione el phone.
Llamo y me pone fc al momento, aclaro q aunque ponga los dpis por encima de 182 me sigue dando fc. Alguien lo ha logrado modificar y q no le falle al llamar? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi q quien lo haga, que tenga antes un nandroid, porq volviendo luego al estado normal, no puedo volver a llamar. Es una pena, xq me encantaba eso.de poner las apk con loa dpi a mi antojo, de momento seguire en 185. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni haciendo eso, nada mas q lo pongo en modo hibrido y reinicio el mvl, directamente no me.deja llamar.
Asi q quien lo haga, que tenga antes un nandroid, porq volviendo luego al estado normal, no puedo volver a llamar. Es una pena, xq me encantaba eso.de poner las apk con loa dpi a mi antojo, de momento seguire en 185. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que densidades tienes en global, usuario y systemui? Yo tengo 128-210-140 y ningún problema, en modo tablet. Y también tengo contactos en modo teléfono y a 210 para que se vea grande. La densidad de la app teléfono no la he modificado. Por cierto tema nuevo en progreso con muy buena pinta:, cuando esté acabado estará chulo: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado, es un poco raro... Usas modo tablet o modo teléfono?
Que densidades tienes en global, usuario y systemui? Yo tengo 128-210-140 y ningún problema, en modo tablet. Y también tengo contactos en modo teléfono y a 210 para que se vea grande. La densidad de la app teléfono no la he modificado. Por cierto tema nuevo en progreso con muy buena pinta:, cuando esté acabado estará chulo: ![]() Cambie lade contactos a 182 y a 190 y nada. Fc al llamar. Igualmente da igual, lo pongo todo a 185 y tan apañao. Gracias de todas maneras ;). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo acabo de probar y funciona perfecto, en modo tablet y todo
![]() Me gustan los menús transparentes. Saludos! Última edición por ktulu Día 26/05/12 a las 18:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Statusbar Toggles - Preview ParanoidAndroid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido poner, el modo hibrido, era fallo del phone y habia q ponerlo a 182.
Cosa que ya habia intentado, no se cosas de android... Os funciona bien el deslizar el dedo x el status bar para modificar el brillo? Porq a mi no me va del todo fino. No se si sera x el kernel fluxxi, x haber modificado dpi's, o porq es un error general. Por lo demas todo perfecto ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido poner, el modo hibrido, era fallo del phone y habia q ponerlo a 182.
Cosa que ya habia intentado, no se cosas de android... Os funciona bien el deslizar el dedo x el status bar para modificar el brillo? Porq a mi no me va del todo fino. No se si sera x el kernel fluxxi, x haber modificado dpi's, o porq es un error general. Por lo demas todo perfecto ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que ya habia intentado, no se cosas de android... Os funciona bien el deslizar el dedo x el status bar para modificar el brillo? Porq a mi no me va del todo fino. No se si sera x el kernel fluxxi, x haber modificado dpi's, o porq es un error general. Por lo demas todo perfecto ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con la versión gratuita puedes abrir el dash board y deslizar hasta ajustar el brillo como tú lo quieras. Luego mantienes presionado en la cadena y ya te guarda esos valores para ese nivel de luz. Lo repites cada vez que no te guste como esté el brillo hasta tenerlo como quieras y ya está. La respuesta es más rápida que con el sensor de serie pero gasta algo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo del día de hoy.
esta bien? A mi me parece un poco mucho. Tenia el nivel de brillo al 30% aproximadamente porque el ajuste automático me deja la pantalla demasiado oscura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |