|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el spl modificado, la rom original de vodafone y la actualizacion crb43 modificada, y hoy he visto la actualización y como otros tras descargarla me dice "Es necesario reiniciar", reinicio y sigue igual diciendome que es necesario reiniciar... debe ser por spl modificado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he notado algo, al intentar agregar un numero de telefono a un contacto.. me ha salido un teclado de teléfono normal... con las letras tipo T9 y todo, creo que antes no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el spl modificado, la rom original de vodafone y la actualizacion crb43 modificada, y hoy he visto la actualización y como otros tras descargarla me dice "Es necesario reiniciar", reinicio y sigue igual diciendome que es necesario reiniciar... debe ser por spl modificado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion hace un chequeo de lo archivos que va a parchear, si alguno no coincide en tamaño (por ejemplo) con el que requiere la actualizacion no se instala. Si la cosa no cambia la rom la sacaremos ya con CRC1, por ahora las pruebas con ella no indican que funcione mal.
![]() A mi me ha descargado la actualizacion CRC1 que he colgado anteriormente, pero a la hora de instalar me da el fallo de: -- Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (136 Files) E:Verification Failed Installation aborted que es debido al spl??? Tengo tu rom con el SPL de modificado de Crios 1.33.2004, que supuestamente admite actualizaciones via OTA. Supongo que ya se habra hablado con anterioridad pero los post que he encontrado no me han aclarado gran cosa Última edición por Enigma87 Día 15/07/09 a las 22:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve de algo, pero recuerdo, que con la original de Vodafone rooteada, al meterle el update que se curraron aquí los amigos con la ultima actualización (la que tenemos actualmente), me dio ese error, y no se porque, pensé en el Live.apk que había quitado, lo volví a meter, e instale el update.zip y funciono.
¿Tienes el programa ese o lo quitaste? Vaya el de Vodafone Live. Si lo quitaste, mételo de nuevo en /system/app y prueba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve de algo, pero recuerdo, que con la original de Vodafone rooteada, al meterle el update que se curraron aquí los amigos con la ultima actualización (la que tenemos actualmente), me dio ese error, y no se porque, pensé en el Live.apk que había quitado, lo volví a meter, e instale el update.zip y funciono.
¿Tienes el programa ese o lo quitaste? Vaya el de Vodafone Live. Si lo quitaste, mételo de nuevo en /system/app y prueba Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo el mismo error, si alguien sabe algo....
lo e probado con el recovery original tb.. pero da el mismo error... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se descarga, dice que hay que reiniciar, y nanai, como si nada, pero nada de errores. Voy a probar con la rom sin root a ver. Edito de nuevo: Con la original de Vodafone, copia hecha a una Magic nueva, nada mas encenderla (sin actualizar), me ha encontrado una actualización, la acabo de instalar sin problema alguno. Versión CRC1. Ah, con el SPL modificado y el recovery que se me puso al instalar la original de Vodafone con root, que creo que es el original modificado, pero no recuerdo ya (antes tenia el que lleva el restore, que no recuerdo el nombre, estoy fatal )Ahora no soy root pero bueno, tengo mi copia de la franchute ahí a mano.Saludos P.D: Si el mensaje se ve mal, todo junto, no esta hecho a posta, ya lo he editado dos veces, no se que pasa... Última edición por migatxu Día 16/07/09 a las 02:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la única que aun no he probado (peerdon Ridli) pero doy por hecho por tus palabras que tienes ese apk entonces. Acabo de meter la original de Vodafone con root y actualizada, me acabo de hacer root de nuevo y ya veo que esta descargando la actualización, a ver que pasa, que tengo el SPL modificado.
Edito: Se descarga, dice que hay que reiniciar, y nanai, como si nada, pero nada de errores. Voy a probar con la rom sin root a ver. Edito de nuevo: Con la original de Vodafone, copia hecha a una Magic nueva, nada mas encenderla (sin actualizar), me ha encontrado una actualización, la acabo de instalar sin problema alguno. Versión CRC1. Ah, con el SPL modificado y el recovery que se me puso al instalar la original de Vodafone con root, que creo que es el original modificado, pero no recuerdo ya (antes tenia el que lleva el restore, que no recuerdo el nombre, estoy fatal )Ahora no soy root pero bueno, tengo mi copia de la franchute ahí a mano.Saludos P.D: Si el mensaje se ve mal, todo junto, no esta hecho a posta, ya lo he editado dos veces, no se que pasa... ![]() Otra cosa, de donde has sacado esa copia??? del indice de roms? Si nos puedes poner todos los datos muchisimo mejor jejeje. Me refiero datos del SPL (fastboot), recovery y que compilacion de rom has usado para instalar la original vodafone Última edición por Enigma87 Día 16/07/09 a las 04:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Magic de la girlfriend, nada mas sacarla de caja, ponerle la batería, la sim y encenderla entrando en fastboot, virgen virgen.
EL SPL modificado para instalar OTAs que tiene todo el mundo por aquí. El Recovery el que instala la OTA que hicieron para los rooters, que es el original modificado para la Magic, sino me equivoco. Este se me instalo en la primera prueba, con la rom root y lo deje por pereza, total podía usar el otro con fastboot... La compilación, como dije, la original de Vodafone nada mas encenderla, que no recuerdo cual es. Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Migatxu si cuelgas un pack con ese spl y recovery ke admite otas te lo currarias mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me ha actualizado esta mañana y me sale CRC1 en el numero de compilacion, esta es la buena,no?
Lo digo porque he leido varios que si ......17 o algo asi, a mi me va bien asi que tampoco me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar actualizacion
Buenos dias:
En primer lugar felicitaros por la lavor que realizais. Soy asiduo en la sombra al foro, ya que normalmente cualquier pregunta que tengo esta respondida en algun lugar del mismo. Me decido a postear para ver si alguien me podria guiar. Ayer me salto que habia una actualizacion nueva, la cual la debio bajar al telfono. Yo le dige que no instalara, que lo hiciera mas tarde, desde entonces cada "x" minutos me salta que esta pendiente que que quiero hacer. Mi pregunta es que si hay alguna manera de que deje dar estos avisos y si hay forma de extraer dicha actualizacion del telefono? Los datos de mi "negrita" : HTC MAGIC con firm Ridil crb43 rooteada hasta el tutano y funcinando de la leche.Gracias de antemano y espero vuetros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización. No le he dado a instalar, por que se que irá mal. Tengo la rom de Ridli, estupenda, por cierto.
Quisiera saber donde guarda el update.zip y si sabéis como sacarlo para examinarlo. Saludos. Última edición por Javivi001 Día 16/07/09 a las 09:34:52. Razón: error de publicación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues MIgatxu sube si puedes ese SPL con OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar la actualziacion.
A priori no noto nada especial... Version firmware: 1.5 Version de banda base: 62.5OS.20.17U_2.22.19.26I Version de Kernel 2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1 Numero de compilacion CRC1 tengo el movil VODAFONIZADO, sin hacer root (de momento esto me queda un poco grande!!) Dun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de saltar la actualizacion ahora mismo..... 2 dias después de q lo leyera aqui.
y como no la tengo flasheada (ni me interesa) ni tampoco soy root (ni lo necesito), pues ha ido todo como la seda... normal. sin cambios aparentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a forzar un cierre, y lo que me sale es :
"android.process.acore" se ha interrrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Y las opciones son "forzar cierre" y no sé qué más.... ¿Alguien sabe porqué ocurre esto de repente? ESTOY ASUSTADAAAAA... ![]() yo tuve el mismo eror... era un problema con el google setting, mira a ver sin tienes instalado esa aplicacion. Lo desistale, instale el useful switchers que es parecido y listo, sien error... Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||