|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenad mi parrot es el 3000 y se actualiza por cable, no lo tengo. Con ginger me funcionaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el S-Voice del S3 y funciona lo basico... pero no me funciona el comando despertar, no despierta y no le puedo agregar otros comandos personalizados pues cuando voy a la opcion no me escucha dice repita cuatro veces su comando y no me escucha... en la Turkbey v9 si me funcionaba... instale la v1.3 del S-Voice.... sera eso?? o sera la Turkbey v10?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo soy uno de ellos,de echo acabo de instalar el v10 de samsung y me sale error iu sistema se ha detenido y se vuelve a reiniciar,llevo peleando con la pantalla de bloqueo pufff no se cuanto
![]() pero como soy cabezón ahí sigo,y cuando consigo meterle el zip y reinicio...a mi no se me bloquea,no me salta la pantalla de bloqueo,se me pone en negrito y si le doy al botón home ya me sale directamente la pantalla de inicio,en fin seguiremos intentando,un saludo a todos.![]() hola compi lo del iu systema lo puedes solucionar con ESTA.APK lo descomprimes lo copias en el samsung y con root explore buscas el archico y lo copias en la carpeta de system/app y lo sustitulles y reinicia el movil y listo ya funciona coneccion usb en el pc un saludo EL CHICHA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elchicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por el archivo para arreglar el fallo del iu systema,pero ya había tirado de un backup que siempre tengo por ahí,un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado este,despues de un wipe cache y de 10.
http://q.gs/927111/beats-audio-for-any-rooted-23-rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v10 con todos los wipes y me encanta,gran trabajo!!!!le he metido ahora el fenomenal 5.4 mediun para probarlo.Saludos
![]() Offtopic: a alguien le importaría decirme el sitio más barato que conozcais para comprar la batería extendida?muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradezco este trabajo tan genial... y les comento que iba todo genial hasta que detecte los siguientes errores:
1 Cuando uso la camara del ICS tira fallos cuando: - Cuando grabo en video 1080 hd y aumentas el zoom en plena grabacion, a los 2 segundos congelacion total del equipo la unica solucion una reseteada a la fuerza - Cuando uso efectos(caras graciosas) ni bien se empieza a grabar nuevamente congelacion total... pero con diferencia que la aplicacion se cierra pasado unos segundos. 2. Tuve el problema de almacenamiento masivo pero "ELCHICHA" los resolvio 3. De vez en cuando tengo congelaciones como alguien comento de aprox 5 segundos y luego todo bien 4. Tengo se podria decir la molestia de que el movil se prenda de vez en cuando solo sin razon alguna tanto pantalla como los indicadores que se encuentran al cosatado del boton central... empezo dsd el 3er ciclo de carga. Ahora bien no se si el problema es x motivo de la antigua room de la que vine : "Epsilon Project" en la cual varie la Kernel gracias a su UpdateMe... la penultima kernel que le puse fue la apolo que tenia ahi 3-16 en extreme.. tanto v1 y v2 y los problemas que tenia con estas fueron x la cual tuve la decicion de cambiarme a la actual tambien recalco que tuve que poner esa apk de BLN para poder cambiarme a las apolo y bueno tambien tuve congelaciones ahi(pero no se comparan a estas actuales pues las congelaciones eran totales con motivo de reiniciar el movil en las apolo) bueno tambien tengo q recordarles que a mi movil lo puse dsd 0 para poder probar esta genial Rom que me facina hasta el momento. Agradesco si existe soluciones gracias de antemano *Tambien debo aclarar que esto ocurre con la V10 y que la instalacion lo hice siguiendo los pasos en la pagina 1 de este post Última edición por IxorD Día 28/05/12 a las 01:30:35. Razón: Agrego |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo ya he solucionado el principal problema que tenia con el almacenamiento masivo...pero lo que no consigo arreglar de ninguna manera es que no tengo instalado ni el maps, navigator, latitude... Por mas que intento instalarlo de la forma que aparece en el manual o instalandolo por mi cuenta, me da error en la instalación o me dice que las aplicaciones no están instaladas, hasta e intentado flashear desde el recovery las google apps. Sugerencias? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mirad acabo de instalar la V10 y solo puedo decir que va de maravilla, ningun fc, claro está he seguido al pie de la letra el manual que ha dejado Ray y Carlospatin. Bueno despues de todo esto lo unico que quería que alguien me explicase es por que no puedo poner el clima en la pantalla de espera, osea, que salga antes de que uno desbloquee el terminal, tampoco me he expresado bien, el clima si que lo puedo poner lo que todo el rato me dice "NO SE PUEDEN MOSTRAR DATOS METEOROLOGICOS", y eso que tengo el wifi activado, ya que lo demás que utiliza datos si que me va. Esto es una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo ya he solucionado el principal problema que tenia con el almacenamiento masivo...pero lo que no consigo arreglar de ninguna manera es que no tengo instalado ni el maps, navigator, latitude... Por mas que intento instalarlo de la forma que aparece en el manual o instalandolo por mi cuenta, me da error en la instalación o me dice que las aplicaciones no están instaladas, hasta e intentado flashear desde el recovery las google apps. Sugerencias? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna copia con titanium
. No hay otra forma de arreglarlo??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla la rom ,le he puesto el fenomenal 5.4 medium y llevo 12 horas y 2 horas de pantalla,me queda un 70% de batería,todo el tiempo en 2g,brillo al mínimo y todas las horas de pantalla echas con tuenti,whatsapp ,tapatalk etc.Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V10 desde la V7 con 2 Wipes y limpiador de kernel y perfecta! Solo el error del teclado del telefono que al sustituir los tres archivos se corrige de fabula. Llevo 24h y ni un solo FC.
Lo que si, como ya han comentado, de vez en cuando le cuesta reaccionar a la pantalla de bloqueo unos segundos. Gracias a los implicados por el curro que se pegan!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un intento al Phenomenal 5.4 medium, que hablais maravillas de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de v9 hize wipe cache wipe dalkvill y wipe batery ademas se me recalienta volvere a instalarlo con un fix o algun wipe mas?lo que no quiero es un full wipe para luego usar titanium y poner cuentas de nuevo y blabla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y la bateria en 5 min paso de un 54%a un 17%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de quitarle el sonido al teclado de Samsung?
| Gracias de parte de: | ||