|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ketanen
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe dalvick cache antes de instalar el mod? Gracias.
|
||||
|
||||
|
ketanen compañero funcionando a la perfección, gracias por la ayuda.
Sada compañero yo también tenia el lag de la pantalla de desbloqueo y como dice el compañero ketanen tengo que decir que al instalar el mos de ics que posteo mas arriba se soluciono el problema.
|
||||
|
||||
|
Hola....alguien me podría decir o ponerme el link o archivo del teclado negro con brillo k llevaban las otras roms, en esta V10 no lo lleva, gracias de ante mano,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me estas hablando del que te pone la animacion del sol en pequeño?o de la que da la opcion de desbloqueo y camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
sada compañero yo baje el que te da las dos opciones, camara y desbloqueo, pero creo recordar que en el wuala del turko también esta la otra opcion.
|
||||
|
||||
|
Ray compañero podrías decirme si es posible instalar Beats Audio en la v10?
Lo intente pero me dice que hay algún problema con los sonido. Muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
No lo trae de serie el Beats audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El beats audio no viene de serie y si se instala en esta v10 da fallo. Confirmado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo soy uno de ellos,de echo acabo de instalar el v10 de samsung y me sale error iu sistema se ha detenido y se vuelve a reiniciar,llevo peleando con la pantalla de bloqueo pufff no se cuanto
![]() pero como soy cabezón ahí sigo,y cuando consigo meterle el zip y reinicio...a mi no se me bloquea,no me salta la pantalla de bloqueo,se me pone en negrito y si le doy al botón home ya me sale directamente la pantalla de inicio,en fin seguiremos intentando,un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder utlizar el parrot. Me pasa desde que subi a ICS
|
|
||||
|
||||
|
http://q.gs/927111/beats-audio-for-any-rooted-23-rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|