|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado un movistar de 12W12 AAAB negro, cuando lo he visto creía que iba a tener los problemas de manchas, le he pasado el stability test con wifi y gps activado unos 20 minutos y no observo manchas amarillas ningunas, el móvil llego a los 43º, únicamente el halo amarillento en el borde según el ángulo de visión es mas o menos pronunciado.
Así que de momento estupendo. Decir que vengo de un ZTE Blade y joder que calidad de pantalla y definición. No estoy acostumbrado a un móvil con esta calidad y estoy alucinando en colores. A disfrutar del pepino ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado los mismo, yo tenia el 12W14 el movil tenia las manchas y lo cambie por la garantia, resulta que me han dado otro 12W14 y le he pasado el stability test y de momento perfecto pero estoy con la mosca detras de la oreja por que no fio un pelo, los de orange estan intentando colarnos un lote defectuoso o algo
![]() ![]() Tengo la negra con este móvil. Por cierto, ¿cuánto te tardaron en traerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentarás que tal, mi problema es que me ha venido con la clavija del HDMI mal y se me engancha en todos los sitios, asi que tengo que llamar otra vez para que me lo cambien bfffff estoy de una mala ostia
![]() Tengo la negra con este móvil. Por cierto, ¿cuánto te tardaron en traerlo? ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
12w17 sin rastros de mancha a 42°
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de recojer mi Xperia S es de la serie
LTI26i AAAB CB5 12W12 Estos segun leo son los que vienen jodidos no? bueno stablity test activado a 40º-42 pantalla en blanco y yo sinceramente no he visto nada ''raro'' por ahora hay que hacer algo mas? Saludos y gracias Última edición por gabito09 Día 27/05/12 a las 00:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
LTI26i AAAB CB5 12W12 Estos segun leo son los que vienen jodidos no? bueno stablity test activado a 40º-42 pantalla en blanco y yo sinceramente no he visto nada ''raro'' por ahora hay que hacer algo mas? Saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que noto es que se calienta un poco la parte trasera. Y sobre la pantalla: todavía no las he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LTI26i AAAB CB5 12W12 Estos segun leo son los que vienen jodidos no? bueno stablity test activado a 40º-42 pantalla en blanco y yo sinceramente no he visto nada ''raro'' por ahora hay que hacer algo mas? Saludos y gracias ![]() ![]() Como ya te han dicho por ahi arriba a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa,la bateria va justa justa eh...uso Medio-alto y 12h como mucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha tardado 8 días, y algo curioso es que el primer terminal, él que lleve arreglar, en la parte de atrás no venia nada de movistar, en este nuevo si venia el logotipo.pero bueno solo cogí la tapa trasera del primero y punto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el maldito problema. La cosa es que yo no noto casi en fondo blanco, lo noto mucho mas cuando bajo la barra de notificaciones, veo todo alrededor del movil manchas blanquecinas y en la parte de abajo en medio una grandecita. El movil tiene unas 3 semanas, en movistar se encargaran ellos de mandarlo al sat o me tendre que buscar la vida? Lo compre en un commcenter de bilbao por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hacer el stability test lo he dejado hasta 41º i le dao a sitios que sale la pantalla blanca i mancha que se diga mancha no veo, yo lo que veo es un ligerito amarillento abajo del todo, pero ya lo veia antes de hacer el test, no se si es el angulo ese de vision que deciis o que, tienen que salir muy pronunciadas estas manchas???
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el mio es 12W18
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el maldito problema. La cosa es que yo no noto casi en fondo blanco, lo noto mucho mas cuando bajo la barra de notificaciones, veo todo alrededor del movil manchas blanquecinas y en la parte de abajo en medio una grandecita. El movil tiene unas 3 semanas, en movistar se encargaran ellos de mandarlo al sat o me tendre que buscar la vida? Lo compre en un commcenter de bilbao por si sirve de ayuda.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores da igual el angulo de visión, ha de verse blanco impoluto, que para eso es un movil de gama alta por dios...
Yo el mío lo tengo en el SAT, espero no me tarden.... k ya me estoy poniendo nervioso, de si me cambiarán la pantalla y si me darán uno nuevo..... yo sinceramente prefiero uno nuevo a uno ya destripado... Joder con Sony.... |