|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las letras después de la semana de fabricación 12wxx, a qué se refieren???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compré el terminal el 24 de abril, el dia 15 de mayo, lo llevé a la tienda donde lo compré, en movistar plaza catalunya (barcelona) y me dijeron que lo enviarian al SAT, por que ya habian pasado los 7 dias. Llamé este martes pasado, para ver como estaba el proceso de reparación, y me dijero que estaban reparandolo. Hoy he vuelto a llamar por si sonaba la flauta, y me dice que ya lo tenian, pero que me lo cambiaban por uno nuevo(solo el terminal, con el protector de pantalla, nada mas) Pues bien, en este terminal, venia la carcasa posterior con el logo de movistar, pero como me habian dicho que me quedara, con la original a la hora de enviarlo, pues nada, ahora tengo dos carcasas jeje. Eso es todo. Es un 12W16. De momento pocas pruebas he podido hacer. Ya las haré a lo largo de estos dias, para ver si el martes va bien o no del todo.
![]() Parece ser que la pantalla está bien ![]() Voy a seguir haciendo pruebas por si las moscas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A la semana de fabricación :P El 12 es el año, y lo que viene después la semana del año
![]() Lo mismo que mufyto, lo compré el 25 de abril, el 14 de mayo lo llevé a reparar, y hoy mismo he ido a la tienda y... móvil nuevo! es un ABAB 12W17, ahora mismo le estoy pasando el test mientras escribo esto. Ahora tengo dos carcasas, dos cargadores, dos cascos, dos protectores y dos cables HDMI ^_^ Parece ser que la pantalla está bien ![]() Voy a seguir haciendo pruebas por si las moscas... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, macho pos eso ya es mala suerte, no se cassi a veces es mejor llevarlo al sat y que te pongan solo la pantalla, por que lo otro es una puta loteria, asi por lo menos te aseguras que la que te pongan es nueva, no se la verda que tambien es mala pata
saludpos ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la semana de fabricación :P El 12 es el año, y lo que viene después la semana del año
![]() Lo mismo que mufyto, lo compré el 25 de abril, el 14 de mayo lo llevé a reparar, y hoy mismo he ido a la tienda y... móvil nuevo! es un ABAB 12W17, ahora mismo le estoy pasando el test mientras escribo esto. Ahora tengo dos carcasas, dos cargadores, dos cascos, dos protectores y dos cables HDMI ^_^ Parece ser que la pantalla está bien ![]() Voy a seguir haciendo pruebas por si las moscas... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ya me estoy liando!!!!!
A ver el mio es 12W18 Yo de tanto mirarlo pq de tanto ver que hablais de eso solo percibo un ligero amarillento abajo donde las teclas, pero a ver si ahora van a ser paranoias mias!!! me podeis decir como se hace el stability test ese de las narices? como lo pongo ? ya que leyendo el post no consigo encontrar de donde sacais ese test para hacer la prueba, me lo podeis decir porfavor?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un 12w12 AAAB con fallo de movistar. Lo lleve a la tienda hace 8 dias y m dijeron q lo mandaban al Sat. Hoy m llaman para q lo recoja y m entregan un teléfono nuevo metido en su caja con todos los accesorios de nuevo. Esta vez la serie es la 12w17 ABAB, VA DE LUJO. Ni una maldita mancha, he notado q con respecto al otro este tarda mas en calentarse. Chapó por Movistar, se han portado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kelly1986: tienes que bajartela del market....es gratuita
Última edición por Stabia Día 25/05/12 a las 22:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ya me estoy liando!!!!!
A ver el mio es 12W18 Yo de tanto mirarlo pq de tanto ver que hablais de eso solo percibo un ligero amarillento abajo donde las teclas, pero a ver si ahora van a ser paranoias mias!!! me podeis decir como se hace el stability test ese de las narices? como lo pongo ? ya que leyendo el post no consigo encontrar de donde sacais ese test para hacer la prueba, me lo podeis decir porfavor?? muchas gracias ![]() Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que trino, os cuento:
Mi Xperia lo compré en Orange y me salió con manchas amarillas. Llamé y no me pusieron problemas para el cambio, ya que estaba dentro de la garantía y lo recibo hoy después de dos semanas y me ha pasado lo siguiente: Lo 1º, mismo lote después de haberlo comprado hace casi un mes, ABAC 12W14 (que pasa con Orange, no vende Xperias oq). Lo 2º, la clavija del HDMI no engancha, es decir, está suelta y la tengo colgando por lo tanto móvil jodido y lo tengo que volver a cambiar. No le echo pruebas de manchas ni nada, asi que estoy con una mala ostia de flipar, estoy por cambiarlo x otro móvil un One S o algo, porque te traen otro y una puta lotería igualmente, puede pasarte lo de las manchas o vete saber. Siento la parrafada pero tenía que desahogarme agusto, el móvil me encanta, pero esto es un puto cachondeo joder, que chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho el test y creo que nada. La pantalla perfecta.
Eso si, se me ha reiniciado una vez esta noche; no se si es casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro 12w17 que ha pasado el stability test. Por cierto otra cosa relacionada con la pantalla es que si a vosotros en la zona cercana a los botones cede un pelin, es decir, no es totalmetne rígida, como si tocas en cualquier otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm tengo una duda.Cuanto tiempo os paso el telefono en el SAT? Yo tengo las manchitas desde hace casi un mes pero me da mucha pereza tener que andar con un n95 2-3 semanas.........ya que compre el movil libre y lo tendria q enviar al SAT de sony en madrid.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que trino, os cuento:
Mi Xperia lo compré en Orange y me salió con manchas amarillas. Llamé y no me pusieron problemas para el cambio, ya que estaba dentro de la garantía y lo recibo hoy después de dos semanas y me ha pasado lo siguiente: Lo 1º, mismo lote después de haberlo comprado hace casi un mes, ABAC 12W14 (que pasa con Orange, no vende Xperias oq). Lo 2º, la clavija del HDMI no engancha, es decir, está suelta y la tengo colgando por lo tanto móvil jodido y lo tengo que volver a cambiar. No le echo pruebas de manchas ni nada, asi que estoy con una mala ostia de flipar, estoy por cambiarlo x otro móvil un One S o algo, porque te traen otro y una puta lotería igualmente, puede pasarte lo de las manchas o vete saber. Siento la parrafada pero tenía que desahogarme agusto, el móvil me encanta, pero esto es un puto cachondeo joder, que chapuzas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado un movistar de 12W12 AAAB negro, cuando lo he visto creía que iba a tener los problemas de manchas, le he pasado el stability test con wifi y gps activado unos 20 minutos y no observo manchas amarillas ningunas, el móvil llego a los 43º, únicamente el halo amarillento en el borde según el ángulo de visión es mas o menos pronunciado.
Así que de momento estupendo. Decir que vengo de un ZTE Blade y joder que calidad de pantalla y definición. No estoy acostumbrado a un móvil con esta calidad y estoy alucinando en colores. A disfrutar del pepino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm tengo una duda.Cuanto tiempo os paso el telefono en el SAT? Yo tengo las manchitas desde hace casi un mes pero me da mucha pereza tener que andar con un n95 2-3 semanas.........ya que compre el movil libre y lo tendria q enviar al SAT de sony en madrid.........
![]() |