|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita de novato, yo estoy andando con cyanogenmod RC1, si pongo la cyanogenmod RC3 tendre que volver a ajustar el movil otra vez des de 0, o se me guardan las aplicaciones i las configuraciones que tengo?
Alguien que haya probado RC3 que tal vaa? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: No hagas los wipes para que se te guarde todo esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, se puede instalar la stock rom mediante clockwork mod recovery o tiene que ser preciso mediante odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ya tengo la rc3 en marcha y lo unico que me ha dado tiempo a observar es que ya lleva el overlock instalado, hasta 844 y tambien lleva radio, creo recordar que la otra no. Ya os contare mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de personalizacion, algo nuevo? Por ultimo si cambio a RC3 tengo que hacer los wipe data y empezar a configurar desde cero? Enviado desde mi Super Mini usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo he pasado de RC1 a RC3 por eso lo del overlock y lo de la radio no lo sabia, perdon por el fallo, en cuanto a personalizacion no me ha dado tiempo a investigar mucho pero creo que nada nuevo.
Una pregunta cual es el mejor gobernador para menor consumo de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar que tal. Estaba pensa en cambiar pero con la RC2 no tengo ningun problema y si no merece mucho la pena hacerlo... El overclock tambien lo trae la RC2 al igual que la radio, aunque va regular.
En tema de personalizacion, algo nuevo? Por ultimo si cambio a RC3 tengo que hacer los wipe data y empezar a configurar desde cero? Enviado desde mi Super Mini usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso a RC3 y quiero volver a RC2 teniendo un copia de Nandroid y restaurandola lo dejara como antes de hacer la actualizacion no?
Enviado desde mi Super Mini usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís, de la RC2 a la RC3 no hay cambios entonces, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos podian hacer un chagelog para ver las mejoras ahora supongo que lo metere en el movil para probar ajaja
P.D: Tendre que probarlo mas tarde tengo 5% de bateria :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y no noto cambios significativos. Habrá que observar a ver que tal la duración de la batería y demáss historias..
Por cierto, alguno ha probado el Script SlaidyBoost-V2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas jajaja, una que esta tarde han sacado la nightly y es que, no se que significado o diferencia tiene la palabra nightly a cuando sacan una RC nueva, y si han sacado la rc3 ayer, y hoy la nightly, significa que habia algo mal en la rc3 y lo han rectificado hoy con la nightly?
y la otra pregunta, dicen que no hay que hacer wipes para instalar la rc3, si yo tengo la rc2, entonces el unico paso cual seria, meter el archivo comprimido en la sd, y desde el recovery darle a instalar mediante .zip? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando voy a instalarla me pone arbot install :-S
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola,lo estoy haciendo,pero voy por lo primero,meto las cosas en la sd,
dowloading...do not turn off target y hay se pasa un buen rato,alguien sabe si es normal o a que se debe ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo estoy haciendo,pero voy por lo primero,meto las cosas en la sd,
dowloading...do not turn off target y hay se pasa un buen rato,alguien sabe si es normal o a que se debe ? ![]() |