|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo de endomondo... Era quitar lo de no mantener aplicaciones en el primer uso para que pueda conectar con facebook.
Xcierto hay alguna manera de que funcione el acuweather del tw en el apex??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el mismo problema que tenía en la V3 de ser incapaz de cambiar el estilo de letra con el Font Install...
![]() No sé por qué me ocurre con todas tus roms, Juli, porque con otras no me ha pasado. Creo que lo hago todo bien: elijo la letra, la descargo y reinicio... Pero nada, no se cambia... Ni siquiera, cunado cambio desde ajustes las que trae el teléfono como predeterminadas, se me cambia del todo, porque algunas aplicaciones como whatsapp y otras siguen conservando el estilo de base. He hecho wipe cache y dalvik y fix permission y nada... No sé.. alguien tiene alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa k al grabar video se relentiza la imagen?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el mismo problema que tenía en la V3 de ser incapaz de cambiar el estilo de letra con el Font Install...
![]() No sé por qué me ocurre con todas tus roms, Juli, porque con otras no me ha pasado. Creo que lo hago todo bien: elijo la letra, la descargo y reinicio... Pero nada, no se cambia... Ni siquiera, cunado cambio desde ajustes las que trae el teléfono como predeterminadas, se me cambia del todo, porque algunas aplicaciones como whatsapp y otras siguen conservando el estilo de base. He hecho wipe cache y dalvik y fix permission y nada... No sé.. alguien tiene alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto la v4 ayer por la noche y solo me da cuelgues :S se me traba siempre en poner el pin para desbloquear el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible, pero si quieres te hago un zip y solucionado!!
al fin viniste, ahora te quedas?jajaLo mismo que a peke, el zip de la v3 no vale para la v4, pero si quieres te hago un zip para flasheat y listo ![]() *Hoy me metere poquito, he jugado un partido (el cual hemos ganado) y ahora tengo comida/poker/ver al pucela.. vamod, tarde entretenida, asi que me metere poco.. pero cuando tenga tiempo, intentare responder ![]() Un saludo a todo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De nuevo felicidades,me siento como un golfo que sienta cabeza y se casa ![]() Despues de tantos meses de flasheo compulsivo de roms y mas roms,creo que echo raices con energy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y formateo de sd Te recomiendo el trabajito,la rom merece la pena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a peketamo no me cambia la fuente. En la v3 pasaba igual peto rn la v2 no pasaba eso. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no eres capaz de bajarte el pack de fuentes que he puesto yo esta mañana?? Hay 83, supongo que son pocas para ti,y te empeñes en poner algo que no te funciona...pero...bueno, conociendo a la Marielo es normal, le gusta el deporte de riesgo...ains...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,la grabacion,lo hace automatico en las llamadas?me pone rec en la parte de arriba y no pone nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no eres capaz de bajarte el pack de fuentes que he puesto yo esta mañana?? Hay 83, supongo que son pocas para ti,y te empeñes en poner algo que no te funciona...pero...bueno, conociendo a la Marielo es normal, le gusta el deporte de riesgo...ains...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Probaré lo que subiste... :P gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|