|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes maquinón y haber si ganas el partido
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
y ya a la noche te ayudo![]() un beso, mariela... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUERIDA AMIGA: Veo que tu consulta es muy adecuada para los tiempos actuales...tanta rom, acaba por dañar nuestros bulbos raquídeos y al final, nuestro cuero cabelludo o cuebo callerudo acaba sufriendo las consecuencias de tanto kernel acumulado en nuestro cabello...es por ello que yo recomiendo limpiar todo el sistema, desde las puntas a la raiz, para que tu cabello quede suelto y sedoso y puedas lucir una melena pantene...da igual que el color anterior de tu pelo sea cobrizo, castaño o rosa furcia...el dueño de esta pelu, tiene un tutorial de como secar, lavar y cortar...y yo he añadido unos posts atras, como dejar tu cabeza limpia....sigue los pasos, amiga...no preguntes, dejate llevar...un beso, sagitario...
![]() ![]() ![]() y despues 3 wipes y meter por recovery install zip la energia mortal? es asi, o me deje algun paso atras?
|
|
||||
|
||||
|
jelou, si hago lo de dejar el movil limpio como el culito de un bebe, despues meto por recovery, install zip, la rom de wanam: Rom stock XWLPD lista para flashear y poder hacer instalación limpia sin necesidad de odin: GT-I9100_WanamLite.XWLPD
y despues 3 wipes y meter por recovery install zip la energia mortal? es asi, o me deje algun paso atras? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de que rom vienes, mariola??? tu solo mete ese archivo en pda, que tiene todo...tu has visto lo que ocupa??? 1 mega??? 2megas??? pos eso...no te preocupes, que me voy a pasar el dia a la ciudad que no van los catalanes
y ya a la noche te ayudo![]() un beso, mariela... ![]() Gracias, Toni!.. Pero espero tenerla lista antes de la noche :p pásalo bien allá a donde vayas ;) El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...al final se queda con energía mortal...si, es facil, mete el triangle away como una apk normal, despues de instalada, abrela, le das a reset flash counter y reinicias...te lo dejo aqui....
QUITARELTRIANGULITODELOSWEBOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la aplicación dando a botón central unos segundos, moviéndola para uno de los lados para que se cierre completamente, y luego prueba de nuevo. Como último recurso reinicia y haz luego lo que te dice Despeinamonjas.. tiene que funcionar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jelou, si hago lo de dejar el movil limpio como el culito de un bebe, despues meto por recovery, install zip, la rom de wanam: Rom stock XWLPD lista para flashear y poder hacer instalación limpia sin necesidad de odin: GT-I9100_WanamLite.XWLPD
y despues 3 wipes y meter por recovery install zip la energia mortal? es asi, o me deje algun paso atras? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom; MUY BUENA, la mejor que ha hecho Juli, con diferencia, se nota mucho la velocidad y el consumo tan bajo que tiene. Como ayer la metí a pelo, la run, digo; ahora lo voy a hacer con instalación limpita, pa' disfrutarla virgencita. Me santigüo.
Como sugerencia...y como para gustos hay colores, y tematizar las runes veloces es algo muy particular, sugiero, balga la rebugnancia, jejeje, que estos fenómenos que tenemos en el foro, estas máquinas, estos hombres y mujeres que se han forjado a sí mismos, que tienen una mente prodigiosa....en fin todo eso; podían ir aportando, pa' los catetos, entre los que me incluyo, todas esas cositas sobre tematización que ellos conocen, cortinillas, teclaus, güichetes, y todos sus secretos guardaos en el fondo de su celevro. Bos kiero |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, primeras impresiones MUY BUENAS ;) enhorabuena ^^ has creado una super ROM. Gracias también a todos los que hayáis participado ;)
Sólo una cosita, puedo poner la barra de notificaciones que tenía la v3? es que no la encuentro ni sé si es compatible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla y la verdad que es muy buena tanto en fluidez como en consumo y sobre todo preciosa, lo unico que la camara de video se me relentiza a la hora de grabar, creo que debe de ser el kernel pues a la hora de instalar se me quedo en las letras blancas de la s pero aprete el boton power unos segundos y arranco perfectamaente, he hecho instalacion limpia y partiendo de la base LPD, tambien he borrado datos de la camara y sigue relentizandose, alguna solucion o cambio de kernel, si cambio cual me acaonsejais que ayais probado y funcione bien en esta rom tanto en consumo como en fluidez, por lo demas mi enhorabuena por que esta rom es de 10, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento, la v3 me fue fatal pero esta me va muy bien, felicidades a juli, despeinamonjas y compañia.
Un dato, 45 minutos de pantalla al 90 % de bateria, espectacular. Una consulta,me encanto el fondo de pantalla azul que tenia "ajustes" en la v3, eso es algo que se puede cambiar y aplicarlo a la v4 con un zip o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
ya me pase a la v4!! estaba en la v1 porque estéticamente era la que más me gustaba, pero esta me molo un cacho! le puse el Phenomenal 5.4 ya os contaré que tal va!! eso so, ya os aviso que el Extreme del 5.4 no va
o por lo menos en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible, pero si quieres te hago un zip y solucionado!! al fin viniste, ahora te quedas?jajaEstoy muy contento, la v3 me fue fatal pero esta me va muy bien, felicidades a juli, despeinamonjas y compañia.
Un dato, 45 minutos de pantalla al 90 % de bateria, espectacular. Una consulta,me encanto el fondo de pantalla azul que tenia "ajustes" en la v3, eso es algo que se puede cambiar y aplicarlo a la v4 con un zip o algo? ![]() ![]() *Hoy me metere poquito, he jugado un partido (el cual hemos ganado) y ahora tengo comida/poker/ver al pucela.. vamod, tarde entretenida, asi que me metere poco.. pero cuando tenga tiempo, intentare responder ![]() Un saludo a todo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible, pero si quieres te hago un zip y solucionado!!
al fin viniste, ahora te quedas?jajaLo mismo que a peke, el zip de la v3 no vale para la v4, pero si quieres te hago un zip para flasheat y listo ![]() *Hoy me metere poquito, he jugado un partido (el cual hemos ganado) y ahora tengo comida/poker/ver al pucela.. vamod, tarde entretenida, asi que me metere poco.. pero cuando tenga tiempo, intentare responder ![]() Un saludo a todo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sisisisis me quedaré :P |
|
|
||||
|
||||
|
JULIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya pasote de ROM. Sabes que últimamente estoy un poco ocupadillo y he pasado a la v4 directamente desde la v2. Joder, macho, me encanta el diseño. Es flipante. Te tengo que felicitar porque has dejado una ROM MUY Elegante. Ahí está MIUI para que cada uno lo ponga como quiera. Yo estoy usando APEX y me está encantando. Ya ni hablo de la fluidez y demás cosicas que todo el mundo sabe. Sobre las aplicaciones, un acierto con las que has escogido como predeterminadas. Solo te puedo decir que te has hecho un hueco entre los grandes cocineros. Felicidades. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESPEEEEEEE!!!!!!
Al final sigues sorprendiendo a la gente. Que acierto meter a tu "chuiqui" en el video. Al final estáis consiguiendo (que ya lo habéis hecho) un hilo de colegas como ya se tuvo anteriormente. Me alegro que el dueño del hilo sea Juli porque es tío muy majete. Se lo merece. No se concibe una nueva ROM sin tu video. Van de la mano, y que no pare. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||