ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/12, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Aquí lo tienes maquinón y haber si ganas el partido
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/05/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje

Pero entonces no le meto al teléfono ningún modem ni ningún csc? Ok.... pensé que un móvil sin el archivo modem perdía cobertura... En fin... seguiré los pasos, eso sí, ten listo el libro de reclamaciones por si acaso :P jijijiji
de que rom vienes, mariola??? tu solo mete ese archivo en pda, que tiene todo...tu has visto lo que ocupa??? 1 mega??? 2megas??? pos eso...no te preocupes, que me voy a pasar el dia a la ciudad que no van los catalanes y ya a la noche te ayudo
un beso, mariela...
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
QUERIDA AMIGA: Veo que tu consulta es muy adecuada para los tiempos actuales...tanta rom, acaba por dañar nuestros bulbos raquídeos y al final, nuestro cuero cabelludo o cuebo callerudo acaba sufriendo las consecuencias de tanto kernel acumulado en nuestro cabello...es por ello que yo recomiendo limpiar todo el sistema, desde las puntas a la raiz, para que tu cabello quede suelto y sedoso y puedas lucir una melena pantene...da igual que el color anterior de tu pelo sea cobrizo, castaño o rosa furcia...el dueño de esta pelu, tiene un tutorial de como secar, lavar y cortar...y yo he añadido unos posts atras, como dejar tu cabeza limpia....sigue los pasos, amiga...no preguntes, dejate llevar...un beso, sagitario...
jelou, si hago lo de dejar el movil limpio como el culito de un bebe, despues meto por recovery, install zip, la rom de wanam: Rom stock XWLPD lista para flashear y poder hacer instalación limpia sin necesidad de odin: GT-I9100_WanamLite.XWLPD

y despues 3 wipes y meter por recovery install zip la energia mortal?

es asi, o me deje algun paso atras?
Viejo 27/05/12, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
jelou, si hago lo de dejar el movil limpio como el culito de un bebe, despues meto por recovery, install zip, la rom de wanam: Rom stock XWLPD lista para flashear y poder hacer instalación limpia sin necesidad de odin: GT-I9100_WanamLite.XWLPD

Pues yo lo hago siempre por odin, pero supongo que será lo mismo por recovery...los pasos son correctos, si...
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
de que rom vienes, mariola??? tu solo mete ese archivo en pda, que tiene todo...tu has visto lo que ocupa??? 1 mega??? 2megas??? pos eso...no te preocupes, que me voy a pasar el dia a la ciudad que no van los catalanes y ya a la noche te ayudo
un beso, mariela...
Qué ciudad? Sólo se me ocurre Madrid, pero dudo que vengas a verme jiji
Gracias, Toni!.. Pero espero tenerla lista antes de la noche :p pásalo bien allá a donde vayas ;)

El propósito de la vida es una vida con propósito
Viejo 27/05/12, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Jajaja...al final se queda con energía mortal...si, es facil, mete el triangle away como una apk normal, despues de instalada, abrela, le das a reset flash counter y reinicias...te lo dejo aqui....

QUITARELTRIANGULITODELOSWEBOS
Yo lo he probado y no me lo quita, de hecho la aplicación se queda trabajando y no hace nada.
Viejo 27/05/12, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Yo lo he probado y no me lo quita, de hecho la aplicación se queda trabajando y no hace nada.
Cierra la aplicación dando a botón central unos segundos, moviéndola para uno de los lados para que se cierre completamente, y luego prueba de nuevo. Como último recurso reinicia y haz luego lo que te dice Despeinamonjas.. tiene que funcionar :P
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Edito: Para Jesús, vaya multiquote que he hecho jeje...

Muchas gracias, muy buen video

Pues yo lo hago siempre por odin, pero supongo que será lo mismo por recovery...los pasos son correctos, si...
Peazo vídeo compa, eres un crack
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 27/05/12, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo, yo ahora lo hago de esa forma...y me olvido del odin, que a pesar de que lo he estado usando hasta ahora, tiene más riesgo que hacerlo por recovery. Hay unos cuanto compis, que ya nos ofrecen la rom rooteada y nos evitan todo el trabajo.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 27/05/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
En cuanto a la rom; MUY BUENA, la mejor que ha hecho Juli, con diferencia, se nota mucho la velocidad y el consumo tan bajo que tiene. Como ayer la metí a pelo, la run, digo; ahora lo voy a hacer con instalación limpita, pa' disfrutarla virgencita. Me santigüo.
Como sugerencia...y como para gustos hay colores, y tematizar las runes veloces es algo muy particular, sugiero, balga la rebugnancia, jejeje, que estos fenómenos que tenemos en el foro, estas máquinas, estos hombres y mujeres que se han forjado a sí mismos, que tienen una mente prodigiosa....en fin todo eso; podían ir aportando, pa' los catetos, entre los que me incluyo, todas esas cositas sobre tematización que ellos conocen, cortinillas, teclaus, güichetes, y todos sus secretos guardaos en el fondo de su celevro.
Bos kiero
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 27/05/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juli, primeras impresiones MUY BUENAS ;) enhorabuena ^^ has creado una super ROM. Gracias también a todos los que hayáis participado ;)

Sólo una cosita, puedo poner la barra de notificaciones que tenía la v3? es que no la encuentro ni sé si es compatible ;)
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Bueno acabo de instalarla y la verdad que es muy buena tanto en fluidez como en consumo y sobre todo preciosa, lo unico que la camara de video se me relentiza a la hora de grabar, creo que debe de ser el kernel pues a la hora de instalar se me quedo en las letras blancas de la s pero aprete el boton power unos segundos y arranco perfectamaente, he hecho instalacion limpia y partiendo de la base LPD, tambien he borrado datos de la camara y sigue relentizandose, alguna solucion o cambio de kernel, si cambio cual me acaonsejais que ayais probado y funcione bien en esta rom tanto en consumo como en fluidez, por lo demas mi enhorabuena por que esta rom es de 10, Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario:
Viejo 27/05/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Juli, primeras impresiones MUY BUENAS ;) enhorabuena ^^ has creado una super ROM. Gracias también a todos los que hayáis participado ;)

Sólo una cosita, puedo poner la barra de notificaciones que tenía la v3? es que no la encuentro ni sé si es compatible ;)
Toni quiere borrarte de su vida jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011

Estoy muy contento, la v3 me fue fatal pero esta me va muy bien, felicidades a juli, despeinamonjas y compañia.
Un dato, 45 minutos de pantalla al 90 % de bateria, espectacular.

Una consulta,me encanto el fondo de pantalla azul que tenia "ajustes" en la v3, eso es algo que se puede cambiar y aplicarlo a la v4 con un zip o algo?
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
ya me pase a la v4!! estaba en la v1 porque estéticamente era la que más me gustaba, pero esta me molo un cacho! le puse el Phenomenal 5.4 ya os contaré que tal va!! eso so, ya os aviso que el Extreme del 5.4 no va o por lo menos en el mio
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
ya me pase a la v4!! estaba en la v1 porque estéticamente era la que más me gustaba, pero esta me molo un cacho! le puse el Phenomenal 5.4 ya os contaré que tal va!! eso so, ya os aviso que el Extreme del 5.4 no va o por lo menos en el mio
Las pruebas con el 4 no han sido positivas... pero vamos... por probar
Viejo 27/05/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

no es compatible, pero si quieres te hago un zip y solucionado!! al fin viniste, ahora te quedas?jaja

Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Estoy muy contento, la v3 me fue fatal pero esta me va muy bien, felicidades a juli, despeinamonjas y compañia.
Un dato, 45 minutos de pantalla al 90 % de bateria, espectacular.

Una consulta,me encanto el fondo de pantalla azul que tenia "ajustes" en la v3, eso es algo que se puede cambiar y aplicarlo a la v4 con un zip o algo?
Lo mismo que a peke, el zip de la v3 no vale para la v4, pero si quieres te hago un zip para flasheat y listo

*Hoy me metere poquito, he jugado un partido (el cual hemos ganado) y ahora tengo comida/poker/ver al pucela.. vamod, tarde entretenida, asi que me metere poco.. pero cuando tenga tiempo, intentare responder
Un saludo a todo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 27/05/12, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
no es compatible, pero si quieres te hago un zip y solucionado!! al fin viniste, ahora te quedas?jaja

Lo mismo que a peke, el zip de la v3 no vale para la v4, pero si quieres te hago un zip para flasheat y listo

*Hoy me metere poquito, he jugado un partido (el cual hemos ganado) y ahora tengo comida/poker/ver al pucela.. vamod, tarde entretenida, asi que me metere poco.. pero cuando tenga tiempo, intentare responder
Un saludo a todo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias Juli, te lo agradecería pero sin prisa ehh pasa un buen día, que la verdad que promete jeje
Sisisisis me quedaré :P
Viejo 27/05/12, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
JULIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pasote de ROM. Sabes que últimamente estoy un poco ocupadillo y he pasado a la v4 directamente desde la v2.
Joder, macho, me encanta el diseño. Es flipante. Te tengo que felicitar porque has dejado una ROM MUY Elegante. Ahí está MIUI para que cada uno lo ponga como quiera.

Yo estoy usando APEX y me está encantando.
Ya ni hablo de la fluidez y demás cosicas que todo el mundo sabe.

Sobre las aplicaciones, un acierto con las que has escogido como predeterminadas.

Solo te puedo decir que te has hecho un hueco entre los grandes cocineros.

Felicidades.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:

Viejo 27/05/12, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
DESPEEEEEEE!!!!!!

Al final sigues sorprendiendo a la gente. Que acierto meter a tu "chuiqui" en el video.
Al final estáis consiguiendo (que ya lo habéis hecho) un hilo de colegas como ya se tuvo anteriormente.

Me alegro que el dueño del hilo sea Juli porque es tío muy majete. Se lo merece.

No se concibe una nueva ROM sin tu video. Van de la mano, y que no pare.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /