|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías por ahora...
[IMG] By darkevilgod at 2012-05-22[/IMG][IMG] By darkevilgod at 2012-05-22[/IMG][IMG] By darkevilgod at 2012-05-22[/IMG]![]() Me encanta tu launcher cual es ?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los mios. Uso el spb shell 3d y el desktop visualizer.
Alquien sabe como alinear los widget del desktop visualizer? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio estilo s3
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luki20 Día 28/05/12 a las 13:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo dejo aqui mis pantallas..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con los míos.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya escritorios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 AT&T i777
Saludos para todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los mios como siempre sencillos ;) [
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme como se llama? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van los mios:
1ª pantalla de desbloqueo: APP: Go loclocker- theme dark pro - accesos directos: desloqueo + teléfono + google talk + gmail + chaton + tapatalk + whatsapp ![]() 2ª Primera pantalla: Go launcher ex - Theme zombie nights - Reloj y tiempo Beautiful widgets - APP acceso directo: Whatsapp + tapatalk + Google talk + Play store + Chaton + Blackmarketalpha + merkamarket + Alarmdroid ![]() 3ª Segunda pantalla: Go launcher ex - Theme zombie nights -ZDBox (ahorro de energia) + porcertanje de bateria de beautiful widgets + fecha en texto de beautiful widgets + ahorro de energía de Switch pro widget ![]() 4ª Pantalla - Aplicaciones clasificas por carpetas: GPS + Juegos + Mantenimiento + Markets + Multimedia + Office + Personalizacón + R. Social + ROOT + Telf. Web&Mail ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bees Día 10/06/12 a las 19:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza, chicos, pero ayer estaba un liado flasheando la nueva rom de migueldemon
y no pude colgar el temaAsí que aquí les dejo el de ayer ![]() MIUI Rom ICS HD V3 by migueldemon MIUI Launcher Lockbackground: http://ophelias-overdose.deviantart....F3851241&qo=21 LS Slide: LS Roma HS Wallpaper: http://img824.imageshack.us/img824/7210/spacedark.jpg Icons: Claire Icons (MIUI Theme Manager) StatusBar: BlueST by sirtagada Widget: Make your clock by me ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente este lo hice ayer haciendo pruebas
y quedó asi:Archivo Adjunto 85322 y hoy el cacharro lo llevo asi: Archivo Adjunto 85323 no pongo nada porque me tengo que ir si alguien quiere saber algo que me pregunte... ![]() |