|
||
|
|
||||
|
||||
|
pd. en tus escritorios tienes algunos muy guapos, podrias cundir con el ejemplo y poner como se llaman los tuyos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el mio como esta ahora
Última edición por ayo74 Día 25/05/12 a las 18:56:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio con apex,simple calendar,4 circle launcher y el calendario de uccw.
By Tapatalk 2 Última edición por caloca Día 21/05/12 a las 14:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conseguir el widget del tiempo de la nueva interfaz HTC Sense 4. ¿Alguien tiene localizado uno o al menos lo más parecido posible?
Ando a la caza y captura de un widget similar y no encuentro nada que me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
la del equalizador, Music Volume EQ tambien del market esta es muy recomendable para juguetear con el sonido...te gustara.. La del cpu es SetCPU muy buena tambien del market creo q gratuita. Y el Launcher es Apex Launcher Pro, el cual te deja cambiar iconos, todo tipo de movimientos de ventanas etc etc va bastante fluido el telefono, Los iconos son los que iba encontrando x la web,buscando en san google, buscas x ejemplo en imagenes camera.jpg y eliges el que mas te gusta y luego con el apex lo cambias y solucionado. el resto de widget (facebook twiter etc con APW y buscando un tema que te guste para modificarlos. Los otros widgets vienen en la rom turkbey v9 y la verdad es que estan muy chulos, cualquier cosa mas no dudes en preguntar, venga....que ya tienes para juguetear un rato ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías por ahora...
[IMG] By darkevilgod at 2012-05-22[/IMG][IMG] By darkevilgod at 2012-05-22[/IMG][IMG] By darkevilgod at 2012-05-22[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj se llama Digital clock disc,puedes ponerlo del color que desees y gratuita en market.
la del equalizador, Music Volume EQ tambien del market esta es muy recomendable para juguetear con el sonido...te gustara.. La del cpu es SetCPU muy buena tambien del market creo q gratuita. Y el Launcher es Apex Launcher Pro, el cual te deja cambiar iconos, todo tipo de movimientos de ventanas etc etc va bastante fluido el telefono, Los iconos son los que iba encontrando x la web,buscando en san google, buscas x ejemplo en imagenes camera.jpg y eliges el que mas te gusta y luego con el apex lo cambias y solucionado. el resto de widget (facebook twiter etc con APW y buscando un tema que te guste para modificarlos. Los otros widgets vienen en la rom turkbey v9 y la verdad es que estan muy chulos, cualquier cosa mas no dudes en preguntar, venga....que ya tienes para juguetear un rato .... ![]() ![]() saludos y seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el mio sencillo ya que no me gusta llenarlo de widgets e iconos
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuidado con este que es peligroso. Una vez me desenchufó la máquina donde estaba trabajando para cargar su MP3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo k se puede poner!!!! me tengo k poner las pilas con el escritorio,el mio es super cutre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio:
![]() Rom: Criskelo servanteam v10 Reloj y bateria: by tragaldabas Tema: Aroma theme ics v4 by palleiro Iconos y aplis: personalizados del tema Widget del tiempo y widget del reloj:beautiful widget Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Iluar Día 26/05/12 a las 15:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que widget es el del reloj?
|
|
|
|