Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 04:30:10
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por almualin Ver Mensaje
se me olvidaba decir XD que con la nueva bateria dura lo mismo que la anterior
en que stock tenias originalmente tu SGA y recuerdas a cual pasaste des pues? saludos y gracias por tu comentario.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Oye amigo, no sera problema del cargador o la parte que carga la bateria en el cel, no le meta la corriente que necesita, ojo no estoy hablando de cambiar de cargador si no de checar esa parte del telefono que se encarga de pasarle corriente ala pila...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 05:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por parcaa Ver Mensaje
Oye amigo, no sera problema del cargador o la parte que carga la bateria en el cel, no le meta la corriente que necesita, ojo no estoy hablando de cambiar de cargador si no de checar esa parte del telefono que se encarga de pasarle corriente ala pila...

pues no lo creo, ya que lo he cargado en muchos lugares entre ellos en el trabajo y es lo mismo donde lo cargue tambien he probado con un cargador externo de baterías universal saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 05:56:42
Array

[xs_avatar]
almualin almualin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5830
tenia la stock 2.3.4 de claro chile pase a una que se llamaba lite stock ( no me acuerdo bien), a cm9 , luego use ace of spades, miracle y varias mas, pero ahora tenga la stock inicial y la bateria dura un cuanrto de dia .
puede que sea como dice parcaa que la parte interna del celular que esta encargada de cargar este fallando o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 06:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenia la stock 2.3.4 de claro chile pase a una que se llamaba lite stock ( no me acuerdo bien), a cm9 , luego use ace of spades, miracle y varias mas, pero ahora tenga la stock inicial y la bateria dura un cuanrto de dia .
puede que sea como dice parcaa que la parte interna del celular que esta encargada de cargar este fallando o algo parecido.
pues ojala y no sea eso por que si fuera, no habría cura para quienes no tienen ya garantía como yo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye en xda hay hilos de extender la vida de la bateria pq no te pasas los checas alo mejor y te sirve de algo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye en xda hay hilos de extender la vida de la bateria pq no te pasas los checas alo mejor y te sirve de algo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052

gracias le hechare un vistazo enseguida
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvidaba decir XD que con la nueva bateria dura lo mismo que la anterior
=/ que envidia
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Campe0n Ver Mensaje
está chunga la cosa....

a ver si se encuentra una solucion entre todos !!
ojala!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:32:31
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Correccion, Android 2.2.1 Froyo.UMKC1
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
edugam edugam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

amigos espero q este comentario lo pueda hacer y sino por favor de moverlo

estoy por adquirir un Galaxy ACE estosproblemas los tiene este telofono por q te pasa eso con tu bateria??

si conviene este telefono??
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
cor3dump cor3dump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2 I9100
Habéis probado a resetear las stats de la batería? Es algo que suele pasar con los cambios de rom. Los de xda sacaron la aplicación para calibrar la batería, a mi me funciono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Baseband: I9100XXLQ6
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edugam Ver Mensaje
amigos espero q este comentario lo pueda hacer y sino por favor de moverlo

estoy por adquirir un Galaxy ACE estosproblemas los tiene este telofono por q te pasa eso con tu bateria??

si conviene este telefono??
pues en mi caso fue desde su compra pero hay algunos usuarios que comentan que les paso lo mismo después de un tiempo y no han logrado el regreso a ese rendimiento con el que lo compraron, inclusive comprando una batería original cabe mencionar que también mencionan a verse percatado que les ocurrió esto des pues de probar barias roms =/
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cor3dump Ver Mensaje
Habéis probado a resetear las stats de la batería? Es algo que suele pasar con los cambios de rom. Los de xda sacaron la aplicación para calibrar la batería, a mi me funciono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
te refieres al wipe battery stats desde recovery? y podrías poner el link que te ayudo saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 04:02:24
Array

[xs_avatar]
Rikudou Rikudou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2.3.4
Hola hola. Pues yo comentó. Tengo un SGA GT-S5830L y no tengo problemas de batería. Bueno, lo tengo que cargar 2 veces al día pero solo porque todo el día estoy con el wifi conectado y navegando por internet, mandando mensajes todo el dia y llamando sin parar. A demás tengo el gps siempre activado. Yo creo más bien que es falla de diseño. Algo cómo todos estoy problemas me pasaba con mi BB pearl y era por mal diseño. Espero y les sirve de algo mi comentario. P.D. Tengo 2.3.4 y solo lo libere para ponerle AVAST de raiz. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikudou Ver Mensaje
Hola hola. Pues yo comentó. Tengo un SGA GT-S5830L y no tengo problemas de batería. Bueno, lo tengo que cargar 2 veces al día pero solo porque todo el día estoy con el wifi conectado y navegando por internet, mandando mensajes todo el dia y llamando sin parar. A demás tengo el gps siempre activado. Yo creo más bien que es falla de diseño. Algo cómo todos estoy problemas me pasaba con mi BB pearl y era por mal diseño. Espero y les sirve de algo mi comentario. P.D. Tengo 2.3.4 y solo lo libere para ponerle AVAST de raiz. Suerte.
supongo =/ pero ojala exista cura.....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

changos, mocos, maldición!! aun no logro mejoria significativa he estado probando los mods que me sugirió "parcaa" pero no uvo mejoras notorias =/ algunos me dieron briks pero sigo probando ojala exista solución por que me empiezo a desesperar =(.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mala onda que no te funciono.. ni idea de que tendra tu movil, antes del SGA tenia un movil que cargaba cada 3 o 4 diay eso que no tenia internet ni nada de eso.. y antes de ese los clasicos nokia con lampara que nunca cargas xq por mas uso que le des no se descargan jajajaja cada vez dura menos la bateria, lo que te quiero decir es que si no se soluciona nimodo ay que acostumbrarse al cambio.. recien compre mi Ace andaba como loco queriendo cambiarlo pq lo tenia que cargar CADA DIA que lata pero pues me acostumbre, ya se que si qiero estar navegando y eso tengo que tener mi cargador por un lado jajajaja y si salgo no me falta el del auto... espero y puedas encontrar una solucion pero si no, vete haciendo ala idea ...

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 04:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mala onda que no te funciono.. ni idea de que tendra tu movil, antes del SGA tenia un movil que cargaba cada 3 o 4 diay eso que no tenia internet ni nada de eso.. y antes de ese los clasicos nokia con lampara que nunca cargas xq por mas uso que le des no se descargan jajajaja cada vez dura menos la bateria, lo que te quiero decir es que si no se soluciona nimodo ay que acostumbrarse al cambio.. recien compre mi Ace andaba como loco queriendo cambiarlo pq lo tenia que cargar CADA DIA que lata pero pues me acostumbre, ya se que si qiero estar navegando y eso tengo que tener mi cargador por un lado jajajaja y si salgo no me falta el del auto... espero y puedas encontrar una solucion pero si no, vete haciendo ala idea ...

chale pues creo que si, pero si no consigo nada, lo venderé o cambiare por ML y regresare a iOs con un iphone3gs ya de perdida =/ que mala onda que me aya tocado uno de los ACE defectuosos =/ igual gracias por ayudar. si hice este post fue también por ayudar a otros usuarios de el ACE que tuvieran este problema, por que de que los hay los hay =/ pero ps ni modo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los compañeros que sufrian de este tedioso problema alparecer ya se encotro la solucion en unos momentos pongo el link del compañero que alpareser salio de este bucle saludos a todos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /