Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Exclamation °2 censo:y a ti también se te muere tu SGA después de 6 horas stanby =/

" 6 hrs stanby" buscando y buscado solución, no la he encontrado, y me gustaría que ese pequeño sector de usuarios de este device SGA que tienen este problema de las 6 horas de bateria, nos ayudemos para encontrar una solución o si es que ya la encontraron, la compartan con los demás que padecemos aun este problema en mi caso he probado desde la famosa calibración con apps y calibración física, hacer wipe battery stats, asta congelar la batería, también he comprado una batería original y una de el samsung galaxy gio con el mismo resultado "stanby 6 hrs" he cambiado bastantes veces de stock y he probado algunas customs con resultados minimos en cuanto a rendimiento de bateria

no quiero darme por vencido y dar carpetazo a este problema por el cual pasamos un puñado de usuarios de el SGA asi que mas que censo. lo hago para unir ideas y en contrar solucion definitiva a este problema 6 horas en reposo es indignante no les parece

¡¡espero el apoyo de todos los compañeros del foro htcmania!!

de ante mano doy gracias a quien nos ayude y también pido de favor no hacer de lado este tema

bueno a qui esta la posible solución lo digo por que aun que quisiera probarla pues ya no puedo por que ya no tengo mi ACE jeje como les había dicho antes migre a iOS con un 3Gs pero no me arrepiento bueno espero les sirva a los compañeros que pasan por este problema saludos y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395901

Última edición por ganzith0123 Día 09/06/12 a las 01:20:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 03:30:40
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
6 horas en stand by con distintas baterias, distintas roms? Eso no es para nada normal, te has fijado que no tengas alguna aplicacion que te consuma la bateria?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/12, 04:02:46
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fefa5929 Ver Mensaje
6 horas en stand by con distintas baterias, distintas roms? Eso no es para nada normal, te has fijado que no tengas alguna aplicacion que te consuma la bateria?
claro!! teniendo todo desactivado 3g, 2g, gps, brillo al minimo, fondo negro etc y en modo vuelo, me da ese rendimiento incluso bajando el proceseador a 122 mhz con setCPU me da un mínimo resultado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/12, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
Ami tb me pasa, cuando me voy a la cama, al despertar, móvil apagado, alarma off ... es una vergüenza!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/12, 06:37:36
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
Ami tb me pasa, cuando me voy a la cama, al despertar, móvil apagado, alarma off ... es una vergüenza!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
espero estes al pendiente de este tema y si encuetras la solucion haznosla saber igual podrías compartir que métodos o herramientas ya haz intentado para poder salir de este problema aun que no te hayan servido =/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/12, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valledupar,Colombia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Tu operador: Movistar
Hola pues mi problema es un poco diferente por eso tenia abierto otro hilo, mi unico problema es que mi movil baja drasticamente su porcentaje de 100% a 65,60 % en muy poco tiempo , pero al llegar al 65,60 se estabiliza y disminuye su consumo, una vez me acoste a las 12 y tenia un 35% puse modo avion y me eche a dormir sin conectarlo a cargar, cuando desperte como a las 9 seguia el mismo porcentaje!


Pues yo te recomiendo q pongas una stock y luego le pases la rom miracle v4 y le metas al celu el juice defender ultimate en modoextremo, sin modificar ningun valor de la cpu, en modo avion y me dices cuanto dura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/12, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo tengo con la kq8 La rom s2 y a mi me dura mas de un dia.Ojo soy comercial y llamo mucho y aun asi me dura tiene que ser algun laucher o app que consuma mucho tu problema si no ,no lo entiendo yo tengo las aplicaciones que bienen con el movil y el washat y pocas mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/12, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me dura una dia mandando mensajes, llamadas y utilizando wifi, tampoco un consumo extremo pero bueno si lo uso, utilizo la stock india.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/12, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,176
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues lo primero que deberiais mirar es si teneís alguna aplicación que os esté haciendo la puñeta en la información de la bateria.
Si no teneís ese problema, hacer instalación limpia:
1. ROM gingerbread por odin marcando repartition (ya está limpio)
2. Kernel cf root (ya tenemos root y cwm)
3. Wipes en recovery y en mounts & storage :format system (ya esta limpio, limpio)
Y meter las app probar primero a no restaurar con ningún programa.
Y a ver si hay suerte.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/12, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
está chunga la cosa....

a ver si se encuentra una solucion entre todos !!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/12, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Pues por todo lo que mencionan que han hecho quien sabe si halla solucion, de pronto se ve como si fuera defecto de fabrica o algo asi, si tienen garantia mejor validarla y probar con otro celular haber si les pasa lo mismo, y si no pues seguir buscando e intentando

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/12, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
ch4r1y ch4r1y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
Yo también tengo el mismo problema que no dura nada la batería, y ya hice calibraciones y sigue igual, yo ya me estoy resignando cargo a todos lados mi cable usb y cada que tengo oportunidad lo conecto, ojala se pueda hallar una solución
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/12, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ch4r1y Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema que no dura nada la batería, y ya hice calibraciones y sigue igual, yo ya me estoy resignando cargo a todos lados mi cable usb y cada que tengo oportunidad lo conecto, ojala se pueda hallar una solución
te pido que sigas de cerca este tema para hayar solución a si como seguir los consejos de los compañeros para ver si se arregla esto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/12, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Pues por todo lo que mencionan que han hecho quien sabe si halla solucion, de pronto se ve como si fuera defecto de fabrica o algo asi, si tienen garantia mejor validarla y probar con otro celular haber si les pasa lo mismo, y si no pues seguir buscando e intentando

Saludos
mi garantí flipo hace tiempo no lo cambie en su momento por que una de mis amistades me dijo que era normal :/ pero despues con el tiempo me di cuenta de que era o un error o como tu lodices un defecto y ahora pues no queda otra mas que intentar los tips que los compañeros me puedan dar para solucionar esto no me daré por vencido es un excelente smartphone y no me gustaria desaserme de el en un buen rato
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/12, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Pues lo primero que deberiais mirar es si teneís alguna aplicación que os esté haciendo la puñeta en la información de la bateria.
Si no teneís ese problema, hacer instalación limpia:
1. ROM gingerbread c (ya está limpio)
2. Kernel cf root (ya tenemos root y cwm)
3. Wipes en recovery y en mounts & storage :format system (ya esta limpio, limpio)
Y meter las app probar primero a no restaurar con ningún programa.
Y a ver si hay suerte.

eso es de ley compañero, he revisado y matado cualquier aplicación, me pregunto si hay alguna app que inclusive teniendo apagado el móvil siga chupando batería por que me resulta raro que con la bateria original cuando la dejo en mi ACE sela chupe asta dejarla sin carga total. y me resulta raro por que con la pila que es de un SG GIO no ocurre jamas eso. ejemplo cargo la original a tope, la consumo asta el 1%, la pongo a cargar y no enciende el icono de carga a menos que le de un en pujon con un cargador externo de baterias universal =/ y con la bateria del GIO no ocurre eso en cuanto se descarga totalmente inclusive, dejandola descargada medio día, en cuanto la conecto con el movil carga a la primera sin necesidad de usar el cargador universal como con la original. eso me resulta raro

ahora pasemos a lo de meterle el gingerbread limpio cual stock me aconsejas meterle actual mete estoy sobre la kp7 + CyanogenMod 7.1.
y a que te refieres con "por odin marcando repartition" ? saludos y gracias por tus consejos

Última edición por ganzith0123 Día 26/05/12 a las 18:31:25.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/12, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
webtax webtax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: ENTEL
por ahora me va por el día, se consume rápido

Última edición por webtax Día 27/05/12 a las 10:06:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/12, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 127
Tu operador: TELCEL

A mi me dura la batería mas o menos 1 día y medio con un uso medio juego un rato como unos 45 minutos de llamada diarios y al terminar la noche me quedo en 43 o 45 después durante la noche escucho música y amanezco con 19 o 21 así me dura hasta las 12 o 2 de la tarde ya casi muerto con un 2% y de ahi pongo a cargar ... En general mi batería dura demasiado en comparación a otros no se cual a de ser el motivo no uso ni cyanogen ni ninguna otra rom solo modifique la que es de mi compañía y aplique algunos tweeks tampoco tengo EXt4 solo RFs ... Que creen que les falla a ustedes?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/12, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
a mi la Bateria me dura aprox 2 dias, y eso que siempre tengo activado el 3G, y por lo regular uso mucho mi plan de datos, ah, y uso Android 2.3.4 Gingerbread!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/12, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
almualin almualin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que durante los primeros 4 meses la bateria en stand-by duraba cerca de 4 dias, pero ahora ni medio dia asi que pense que era la bateria y compre otra nueva con mas capacidad. no tengo idea porque ocurre, pero he usado cerca de 10 roms (custom y stck) y siempre lo mismo. asi que creo que es algo aparte de la rom.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/12, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
almualin almualin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: Movistar
se me olvidaba decir XD que con la nueva bateria dura lo mismo que la anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /