|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias: "STK.apk", "Browser.apk", GPS Google y Superusuario
Hola amigos del foro, tengo un samsung galaxy ace s5830, soy de argentina, tengo Movistar y soy root y tengo varias dudas/consultas:
-La eliminacion de la aplicacion "STK.apk", que es SIM Toolkit (descargas, horoscopo, sorteos, etc) puede afectar al funcionamiento del equipo, como ser el 2G y 3G o alguna otra funcion vital??? o sea la puedo desinstalar tranquilamente??? - Si desinstalo el Navegador de Internet que trae por defecto Android (Browser.apk), afecta alguna de las funciones vitales del telefono??? o sea la puedo desinstalar tranquilamente??? - Con respecto al GPS de Google Maps, que tal es??? es el mejor o me recomiendan otro??? se puede desinstalar??? - Y con respecto al Superusuario, me gustaria saber como hay que hacer para actualizarlo??? espero que alguien me ayude pronto!!! saludoss y muchas gracias!!! Última edición por juanfu88 Día 28/05/12 a las 20:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No elimines el browser. No pesa nada y da problemas si no lo encuentra al encender (a menos q tengas una custom rom). Aún cuando pongas otro da problemas eventuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!! que tipo de problemas da??? porque ya lo desinstale, apague y prendi el cel varias veces y no me tira ningun error!!! lo desinstale con el Titanium Backup!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las 3 desistaladas y no pasa nada incluso tambien mis archivos lo sustituyo con root explorer el navegador por skifire,stk fuera pa que lo quiero y el gps me puse el sygic me descarge los mapas y me ahorro gastar datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice jasema, no hay problema si desinstalas.
en cuanto al GPS, el que viene de Google es un poco incomodo, ya que a veces te pide datos/wifi para actualizar. Aqui os dejo, un GPS super sencillo tanto de usar como de instalar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 , yo lo tengo en mi galaxy ace y tiene todas las mapas del mundo, y va super fluido. Suerte!
|
||||
|
||||
|
superusuario se actualiza con el market y despues desde este actualiza el binario
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda su ayuda amigos!!! tengo un par de dudas mas:
- El SUPERUSUARIO no se me actualiza solo con el market, o sea tendria que instalarle la que esta en el market (Superuser de ChainsDD) para que me habilite la actualizacion automatica, me conviene hacerlo??? - Con respecto al GPS, cuanto espacio ocupan los mapas del Sygic??? y para desinstalar el GPS de Google, cuales serian las APK a eliminar??? espero mas ayudaa, graciasss!!! - Observacion: el browser lo desinstalé y no da problemas, pero el SIM Toolkit (STK.apk) lo desinstalé y note problemas con la señal 3G, asique lo reinstalé, pero solo la aplicacion (o sea sin el launcher, que seria el icono en el menú) y noté que al reinstalarlo, me reinicio el celu y me habilitó automaticamente el 3G que yo lo tenia deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
El superusuario es ese que dices del market es el mismo que el tuyo ,el gogle maps ya te borra todo lo relacionado con este y el sygic el de España es mi caso unos 500 megas pero en la sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 26/05/12 a las 08:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jasema!!! ya actualice superusuario y estoy haciendo lo del GPS, otra consultita, me recomiendan calibrar la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jasema muchisimas gracias por tu ayuda!!! siguiendo con las dudas, y ya creo q es la ultima, es mejor usar tweetdeck o las aplicaciones de facebook y twitter???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Observacion: (...) el SIM Toolkit (STK.apk) lo desinstalé y note problemas con la señal 3G, asique lo reinstalé, pero solo la aplicacion (o sea sin el launcher, que seria el icono en el menú) y noté que al reinstalarlo, me reinicio el celu y me habilitó automaticamente el 3G que yo lo tenia deshabilitado.
![]() Quiero quitar el icono movistar del menú y no lo consigo por ninguna de las maneras...
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||