|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te lo cuento, pero que no salga de internet
Como te he dicho, hago la instalacion de saurom y hasta ahí todo correcto. Ahora me meto por recovery para meter Galaxyblue, la instalo y me sale saurom de nuevo. Así tres veces. ¿Donde está la coña? Pues que estaba instalando SAURON Y NO GALAXYBLUE. Se me olvido de meter el tema en la sd y lo que hacia era reinstalar saurom una y otra vez.... ![]() Que típicas son estas cosas, cuando te das cuenta dices; pero seré...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la GINGERBREAD.XXJW4 original roteada y flasheada con Kernel + CWM si pongo este tema me valdra ? he estado mirando en los archivos internos y me sale en system/app archivos con .apk y otros con el mismo nombe acabados en .odex
Gracias |
|
|
||||
|
||||
pero antes de averiguarlo ya habia desinstalado alguna app ultima instalada y ya creia que era un virus jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes q instalar una rom deodex como saurom o la q lirik pone en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, t comento una cosilla por si la puedes mirar para la v35
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, t comento una cosilla por si la puedes mirar para la v35
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner en el config que te lo ponga creo que el la v34 lo puse opcional al instalar el tema, si no lo pones lo tendrás en sdcard/galaxyblue/system/app si lo has puesto tiene que estar en system/app
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer galaxyblue sobre saurom jw4...y he de decir que es una pasada.
Este theme esta muy currado... Mi pregunta es...¿hay algun icono del WHATSAPP en azul?...por completar el azulon...jejeje y que no desentone la pagina principal. Última edición por sagimix Día 26/05/12 a las 21:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira si algun mod del wathsapp de aquí te puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto he estado de flashear nuevamente la stock...se me estaba enganchando otra vez...bloqueos,retardos,cuelgues...
Hasta q se me ocurrio cambiar de launcher...he puesto el q llevaba anteriormente...el GO LAUNCHER...y para mi sorpresa, se ha estabilizado todo...menos mal. Se ve que el TWlauncher q lleva la rom me funciona fatal...yo no se si a vosotros os pasa esto...asi que de momento me quedo con el GO que va fabuloso y es muy configurable...aunque coma un poco mas de ram. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana a la noche si es que llego con ganas o pasado mañana pueda estar el tema para JW5, esta vez no os pido que propongáis cosas nuevas para esta versión ya, pero si para la siguiente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como hago para quitar el tema y me quede tal como lo tenia??
Es para ir probando cosas!!jjijiijjiiji Mola mogollon pero siempre estoy a tiempo en ponerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom, al ser NOWIPE no te borra datos ni programas, tendrás todo como antes excepto alguna configuración como el nivel de vibración y esas cosillas.