|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=limeraw139;4517187]
Probar a dar permisos chmod 755 es decir rwxrwxr-x o todos menos "Escritura" en "Otros" si lo haceis con rootexplorer.
Eso ya se pone asi solo Lirik y no va, de hecho en el dir hay un monton de fuentes q no nos salen en la lista para elegir. Y por cierto, t has fijado q el boton de obtener fuentes en linea no sale del todo? Solo se lee linea y un poco de la de abajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Hola a todos, ya he encontrado un apaño para usar las fuentes de roboto. Lo que he hecho es renombrar el .ttf (que me gusta del zip Roboto) a DroidSans y copiarlo en la ruta system / fonts. Después selecciono en "ajustes" una fuente distinta a la predeterminada y otra vez la predeterminada. Con esta forma se puede poner la fuente que quieras, no solo las de Roboto......, pero hacer que salga en la lista de fuentes del apartado "ajustes-pantalla-estilo de fuente", no lo he conseguido...... de momento ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Os decía como lo tenía yo que a mi si me sale y solo he puesto la fuente tal cual en system/fonts..
|
||||
|
||||
|
Vale, perdonar, hace tiempo que he instalado la fuente roboto pero con una app, no lo recordaba al no usarla actualmente y creía que había sido poniendo la fuente directamente como os dije. Ya os he dicho que he tenido unos días...
![]() Os dejo la app.
|
||||
|
||||
|
Tranqui Master, somo humanos... De todas maneras, que por formas de hacerlo que no sea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede o podría ocultar la barra de estado (sin usar un launcher en concreto). Es que estoy probando el tsf launcher y no da la opción....:confused:
Eso dice Swype....
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por joaquin321 Día 04/05/12 a las 17:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el go tambien se pueden ocultar las dos barras de arriba y abajo, pero creo que no queria decir eso carigleba, aunque no se a que se referia entonces jeje
Con el mod transparente de lirik a mi me sobra y me gusta mucho como queda, pero no se si es lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el go tambien se pueden ocultar las dos barras de arriba y abajo, pero creo que no queria decir eso carigleba, aunque no se a que se referia entonces jeje
Con el mod transparente de lirik a mi me sobra y me gusta mucho como queda, pero no se si es lo que buscas. ![]() Las capturas del sslauncher han quedado muy chulas. Yo lo estuve probando, pero no me terminó de convencer. El tsf es mucho más rapido (aunque poco configurable). Un poco más de off topic (no me riñas lirik). Hay una aplicación que me ha sorprendido y es muy configurable. Se trata de uccw y tiene soporte, fondos, etc en dealextreme. Una pasada. También comentaron en post anteriores si había la posibilidad de poner el administrador de tareas para cerrar aplicaciones abiertas como en ics. He visto que el sslauncher, dandole al botón de retroceso tiene una funcion similar (te las muestra aunque no te permite cerrarlas). A lo mejor lirik le hecha un vistazo y se le ocurre algo. Perdón por el tocho y el off topic aunque espero sirva de algo. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar, pero me refería a poder ocultar la statusbar desde la propia rom y de esta manera, instale el launcher que instale, pueda tenerla oculta. Se que con go launcher u otros si se puede, pero he vuelto otra vez a darle una oportunidad al tsf (ya sabeis, por lo de culo inquieto) y éste launcher tiene muy pocas opciones de configuracion. Por eso lo comento. Sería un punto que desde la rom o desde el tema galaxyblue se pudiera hacer. Si no pues no pasa nada....jajaja.
Las capturas del sslauncher han quedado muy chulas. Yo lo estuve probando, pero no me terminó de convencer. El tsf es mucho más rapido (aunque poco configurable). Un poco más de off topic (no me riñas lirik). Hay una aplicación que me ha sorprendido y es muy configurable. Se trata de uccw y tiene soporte, fondos, etc en dealextreme. Una pasada. También comentaron en post anteriores si había la posibilidad de poner el administrador de tareas para cerrar aplicaciones abiertas como en ics. He visto que el sslauncher, dandole al botón de retroceso tiene una funcion similar (te las muestra aunque no te permite cerrarlas). A lo mejor lirik le hecha un vistazo y se le ocurre algo. Perdón por el tocho y el off topic aunque espero sirva de algo. Gracias... ![]() Pues si es el TSF Shell que sale en Google Play de 12,49 € ya tiene que ser mucho mejor que el ssLauncher de 2,42 €. Si encima me cuentas que no es muy configurable, pero si mas rapido, pues..... no se, no se. Quien lo compre sabra lo que hace. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que mire lirik lo que ha propuesto carigleba, mejor que mire a ver si puede destripar algo del galaxy III, aunque hasta que no salga a la venta.. (el mes que viene¿) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería estilo Bubble GALAXYBLUE_MOD_V34_Bubble_battery.zip Dialer Sin Rotación GALAXYBLUE_MOD_V34_DialerTabActivity_norota.zip Phone Sin Rotación GALAXYBLUE_MOD_V34_phone_norota.zip
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo ultimo que habéis pedido, lo de ocultar la barra no lo he conseguido pero he conseguido implementar el borrar las aplicaciones al estilo ICS deslizando el dedo gracias a un tutorial y a unas cuantas horas adaptándolo para el sgs, en proximas versiones lo tendreis, de moemnto estoy testeandolo y bueno habrá que dar envidia también
igual subo un vídeo.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo ultimo que habéis pedido, lo de ocultar la barra no lo he conseguido pero he conseguido implementar el borrar las aplicaciones al estilo ICS deslizando el dedo gracias a un tutorial y a unas cuantas horas adaptándolo para el sgs, en proximas versiones lo tendreis, de moemnto estoy testeandolo y bueno habrá que dar envidia también
igual subo un vídeo. ![]() ![]() En espera de ese video y pocas personas como tu tienen el deseo de apoyar y cumplir las peticiones que te hacemos....aunque parescan imposibles tu las haces realidad...jejeje Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik. Una pregunta tonta. Para instalar el Galaxyblue hay que tener introducida la sim? Es que estoy intentando instalarlo en el móvil de un amigo y no hay manera. Le he puesto saurom y está rooteada. Desde recovery intento meterle el tema y me da como ok, perooooo...... me vuelve a salir saurom. Lo he hecho 3 veces y nada. La única diferencia a como yo lo he hecho con mi móvil es que no tiene la sim, por eso lo pregunto.....
Edito, problema mio. No eches cuenta. El moderador puede borrar el post. Sorry.....
Última edición por carigleba Día 08/05/12 a las 21:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik. Una pregunta tonta. Para instalar el Galaxyblue hay que tener introducida la sim? Es que estoy intentando instalarlo en el móvil de un amigo y no hay manera. Le he puesto saurom y está rooteada. Desde recovery intento meterle el tema y me da como ok, perooooo...... me vuelve a salir saurom. Lo he hecho 3 veces y nada. La única diferencia a como yo lo he hecho con mi móvil es que no tiene la sim, por eso lo pregunto.....
Edito, problema mio. No eches cuenta. El moderador puede borrar el post. Sorry..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho, hago la instalacion de saurom y hasta ahí todo correcto. Ahora me meto por recovery para meter Galaxyblue, la instalo y me sale saurom de nuevo. Así tres veces. ¿Donde está la coña? Pues que estaba instalando SAURON Y NO GALAXYBLUE. Se me olvido de meter el tema en la sd y lo que hacia era reinstalar saurom una y otra vez....
|
||||
|
||||
|
Bueno, te lo cuento, pero que no salga de internet
Como te he dicho, hago la instalacion de saurom y hasta ahí todo correcto. Ahora me meto por recovery para meter Galaxyblue, la instalo y me sale saurom de nuevo. Así tres veces. ¿Donde está la coña? Pues que estaba instalando SAURON Y NO GALAXYBLUE. Se me olvido de meter el tema en la sd y lo que hacia era reinstalar saurom una y otra vez.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|