ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/12, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Primero muchas gracias, fantastica rom.
Por otro lado he detectado menos cobertura en zonas donde antes si tenia. Soy de orange. Conoceis algun modem optimo que pueda flasehar.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 26/05/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Que modem me pueden recomendar que tenga mas cobertura en voz y datos, asi sacrifique un poco de bateria.
Saludos y gracias.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
Viejo 26/05/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
GerMaNaRieL GerMaNaRieL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
alguien tiene problemas de conexion al seleccionar wifi? es como si no cogiese bien aveces, la prueba es que cuando descoencto wifi, me llegan wasaps , entonces vuelvo a conectar wifi y pruebo y va. os pasa? soluciones?
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No es normal. Ahora mismo estoy sin s2 como sabes y no lo puedo probar, pero juraría que solo te leo a tí con ese problema.

A ver si alguien puede decir algo

Saludos
A mi me pasa eso con el wasap constantemente, ya sea con wifi o con 3G. No creo q sea problemas de conexion.

Pienso eso porque como damosa dice, al desconectar el wifi/datos y volverlo a conectar, me llegan los mensajes.

Mismo aveces veo en las conversaciones, cuando selecciono alguna, que tarda mucho en aparecer el mensaje de la fecha de "ultima vez visto"

Esto me pasa con el wasap con cualquier ROM, red wifi, o mismo me pasaba con el X10 Mini Pro que tenia antes.
Viejo 26/05/12, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo he probado esa también y me hace lo mismo: mensaje con "Se ha producido un error" nada más abrirlo y al darle a "Aceptar" de cierra la aplicación . De dónde lo descargaste? Yo de marketmilitia.org.

No es muy recomendable... cuanto más rápido cargue la batería mayor desgaste hace de la propia batería, acortando su vida útil.
Aunque el cargador fuera de 4A el terminal va a cojer lo que necesite, no tienes por que forzar o quemar nada, la demanda la produce el terminal, otra cosa diferente es el voltage

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Makia Día 26/05/12 a las 19:23:59.
Viejo 26/05/12, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Exacto: a menor calentamiento, menor desgaste y mayor vida útil.

De todos modos la cantidad de mA que admite al cagarse no depende del teléfono sino del kernel (en el Voltage Control hay algunos que permiten cambiar estos valores: cuando a mí se me descargaba con brillo al 100%, el Sygic como navegador y conectado al cargador del coche le cambié el parámetro de carga de USB a 700 mA y ya no sólo no se me descargaba sino que se me cargaba).
En ese caso , si incluso te cargaba es por que el cargador de coche si llega a a esos 700mA , por mucho que le digas al terminal que cargue a 700 , si la fuente de alimentacion solo llega a 500 dificil lo tenemos

Viejo 26/05/12, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Chicos como van en los consumos promedios ? Cuanto de pantalla más o menos . Y que kernel ocupa cada uno . Y para los que son de chile como les va la cobertura ?Saludos a todos y a mis amigos chilenos . Desde santiago.

Última edición por Cooke Día 26/05/12 a las 19:46:43.
Viejo 26/05/12, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

No es normal. Ahora mismo estoy sin s2 como sabes y no lo puedo probar, pero juraría que solo te leo a tí con ese problema. A ver si alguien puede decir algo
a mi la primera vez me costo que conectara,en el primer arranque al configurar.
Pero luego parece que sin problemas,hoy he llegado,he quitado datos,encendido wifi y conectado sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
Primero muchas gracias, fantastica rom. Por otro lado he detectado menos cobertura en zonas donde antes si tenia. Soy de orange. Conoceis algun modem optimo que pueda flasehar. Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Que modem me pueden recomendar que tenga mas cobertura en voz y datos, asi sacrifique un poco de bateria. Saludos y gracias.
Es como todo,en cada movil iran mejor unos que otros,depende del operador y situacion geografica.
Yo con orange y en Madrid llevo puesto el BULP6 y me va de coña

Me sale una actualizacion del Apex,imagino que sera la normal y no la pro,si consigo la pro puedo actualizar sin miedo o perdere algo de tematizacion ?
Por cierto,1 dia con ella puesta y por ahora super fluida y respescto al consumo,antes fumaba y tenia un mechero que consumia mas que esta rom
Viejo 26/05/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
efraalo efraalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC diamond

Como puedo instalar widget del tiempo el que viene en la rom oficial weather
Viejo 26/05/12, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Hay algun problema si le coloco el modem que traia la rcx4, el KI4 ?, tambien voy a probar el LPW, vamos a ver que tal me va con ellos.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
Viejo 26/05/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Hay algun problema si le coloco el modem que traia la rcx4, el KI4 ?, tambien voy a probar el LPW, vamos a ver que tal me va con ellos.
Teoricamente no pasa nada,bueno si pasa,que lo cambias jeje,pero haz nandroid antes por si acaso,pero vamos,no deberias tener problemas
Viejo 26/05/12, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Acá está, quería cambiarle el color de las letras de los datos (para hacerlos más parecidos al color de la rom) pero no me manejo mucho con el gimp y no tengo a mano el photoshop... Así que no es exactamente el mismo color... Lo probé y las flechas de los datos se ven bien, y supongo que los del wifi igual pero no pude probarlos ya que no tengo wifi en casa... Así que me comentas si esta bien o mal...

http://db.tt/d54Apcbl

Espero te sirva

Muchas gracias! Queda genial

Viejo 26/05/12, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albertma Ver Mensaje
Muchas gracias! Queda genial

Una captura de ello para verlo please

Viejo 26/05/12, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Una captura de ello para verlo please

Creo que ahí la tienes... Es la primera vez que subo una foto con el móvil

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338059142889.jpg (72.8 KB, 344 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertma su comentario:
Viejo 26/05/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
LeoFar LeoFar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Hola quisiera saber si alguien me puede dar una mano con este error q me sale siempre q pongo el update ya proba hacer todo desde cero pero siempre me pasa igual me dice q no encuentra la aplicación usb y no me deja hacer nada de nada

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338059772421.jpg (44.8 KB, 343 visitas)
Viejo 26/05/12, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Al fin me he animado a probar la rom, y decir que estoy muy satisfecho, me encanta la tematizacion, la fuente me parece un acierto las letras se ven genial sobre fondos negros salvo alguna excepcion, la estabilidad y la duracion de la bateria, la fluidez en general muy bien aunque el scroll tironea un poco en el whatsapp, el tapatalk y al navegar otra cosa que he observado es al hacer y deshacer zoom en el navegador se ven recuadros blancos alrededor y al bajar rapido van apareciendo las fotos a medida que bajas, no creo que sea tema de la rom la verdad creo que es tema de ics que en cuanto a rendimiento para navegar es peor que gb, los tironeos y fallos de navegacion le pasan a alguien mas?, en fin disculpar el tocho y enhorabuena una vez mas anarko y compañia por esta gran rom

Viejo 27/05/12, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Al fin me he animado a probar la rom, y decir que estoy muy satisfecho, me encanta la tematizacion, la fuente me parece un acierto las letras se ven genial sobre fondos negros salvo alguna excepcion, la estabilidad y la duracion de la bateria, la fluidez en general muy bien aunque el scroll tironea un poco en el whatsapp, el tapatalk y al navegar otra cosa que he observado es al hacer y deshacer zoom en el navegador se ven recuadros blancos alrededor y al bajar rapido van apareciendo las fotos a medida que bajas, no creo que sea tema de la rom la verdad creo que es tema de ics que en cuanto a rendimiento para navegar es peor que gb, los tironeos y fallos de navegacion le pasan a alguien mas?, en fin disculpar el tocho y enhorabuena una vez mas anarko y compañia por esta gran rom

Efectivamente es cosa de ICS pero no les pasa a todos los S2, de hecho no es algo común, pero si que conozco a un amigo que le pasaba y algunos también se han quejado por aquí.

Pero como te digo no es algo general, así no se si se solucionará con la 4.0.4(prueba una AOKP/AOSP) o en próximas versiones...
Viejo 27/05/12, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makia Ver Mensaje
En ese caso , si incluso te cargaba es por que el cargador de coche si llega a a esos 700mA , por mucho que le digas al terminal que cargue a 700 , si la fuente de alimentacion solo llega a 500 dificil lo tenemos
Pues por eso mismo: porque el mechero del coche no es un USB 2.0! jajaja. Si fuer aun USB 2.0 entonces claro que no me cargaría.
Tengo el culo bastante pelado tanto en informática como en telefonía... así que un poquito de estos temas sé (de electrónica sé bastante menos pero tengo una buena base... para algo sirve la carrera ) ;).
Viejo 27/05/12, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
mober mober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

No consigo hace capturas de pantalla con esta ROM.
Es home+power? power+home? Donde se almacenan? Me imagino que algo estoy haciendo mal, así que si alguien me lo puede explicar a prueba de tontos se lo agradecería
Viejo 27/05/12, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por mober Ver Mensaje
No consigo hace capturas de pantalla con esta ROM.
Es home+power? power+home? Donde se almacenan? Me imagino que algo estoy haciendo mal, así que si alguien me lo puede explicar a prueba de tontos se lo agradecería
Efectivamente es como dices pero manteniéndolos apretados unos dos segundos y las capturas se almacenan en la galería. Saludos

Gracias de parte de:

Viejo 27/05/12, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Chicos antes de meteros en el tema de roms y todo este "jaleo" es de vital importancia saber usar las herramientas básicas.

Root explorer es una herramienta básica para mover, quitar y poner cosas de la dirección "ROOT" y en SYSTEM/APP se ubican las aplicaciones de SISTEMA.

Para pegar algo ahí es IMPRESCINDIBLE dar permisos, y estos se otorgan PULSANDO EL BOTÓN ARRIBA A LA DERECHA QUE PONE "MOUNT/RW"

Después de pulsar, ya tendréis permiso para hacer lo que queráis en dicha carpeta

Saludos
Gracias Akarno, pero al final, ya que no me ha quedado claro, la app que hay que poner es la de la rom original eliminando la del update????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /