|
||
|
||||
|
Según gente de XDA la carga hecha por USB dura menos que la hecha con cargador normal. Si bien es verdad que la batería obviamente se calienta menos por USB. |
|
||||
|
Es un tema que me tiene un poco loco ya, porque no se como solucionarlo. No se si sera problemas de conexion o del programa. Quizas desconecto y vuelvo a conectar, tanto sea a datos como a wifi y ahi si me llegan los mensajes. Esperemos a ver si alguien sabe algo sobre esto... Y con respecto a lo de los cuelgues, aveces me pasa que al abrir la camara me dice que hay error de camara, reinicio y ya funciona. Pero la verdad que jode.
||||
|
http://db.tt/d54Apcbl Espero te sirva Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
No podrias subir un zip en el que pusieras la status bar que se vean solo 5 tooggles, esque mas grnadecito queda mejor(a mi gusto) y ptra cosa, no habria manera de poner la ñ en el teclado?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por defecto el S2 carga a 650mA si es con el cargador normal de corriente alterna(el de enchufar a la pared, vamos) y a 450mA si es por USB u Otros. Da igual que el cargador sea de 1A o 20A. El cargador de coche no sé como será detectado pero me imagino que no como cargador normal. Así que aunque se le ponga un cargador de coche de 1A cargará a 450mA. Digo que es así supuestamente por la aplicación Extweaks que lleva el kernel Siyah y eso es lo que pone. Por defecto AC=650mA USB,MISC=450mA.
Según gente de XDA la carga hecha por USB dura menos que la hecha con cargador normal. Si bien es verdad que la batería obviamente se calienta menos por USB. ![]() De todos modos la cantidad de mA que admite al cagarse no depende del teléfono sino del kernel (en el Voltage Control hay algunos que permiten cambiar estos valores: cuando a mí se me descargaba con brillo al 100%, el Sygic como navegador y conectado al cargador del coche le cambié el parámetro de carga de USB a 700 mA y ya no sólo no se me descargaba sino que se me cargaba).
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Saludos, |
|
||||
|
este creo que es http://dl.dropbox.com/u/47650578/Dlna.apk
lo metes en sytem/app con permisos y 0-root ![]() , ya que la saque de otras roms (no recuerdo ahora cuales fueron), pero con las otras no me funcionaba
|
|
||||
|
Exacto: a menor calentamiento, menor desgaste y mayor vida útil.
De todos modos la cantidad de mA que admite al cagarse no depende del teléfono sino del kernel (en el Voltage Control hay algunos que permiten cambiar estos valores: cuando a mí se me descargaba con brillo al 100%, el Sygic como navegador y conectado al cargador del coche le cambié el parámetro de carga de USB a 700 mA y ya no sólo no se me descargaba sino que se me cargaba). ![]() |
|
||||
|
A ver yo estoy con el mismo tema, pero es qu eno lo tengo claro, puse en su día la rom, la cual daba el fallo, metí antes de ayer el update, haciendo antes los wipes, pero sigue igua...He leido que metiendo el kernel (4) se va, o por otro lado metiendo la app del update en system/app, por lo que no sé relamente como quitar el fallo.
Saludos, ![]() Root explorer es una herramienta básica para mover, quitar y poner cosas de la dirección "ROOT" y en SYSTEM/APP se ubican las aplicaciones de SISTEMA. Para pegar algo ahí es IMPRESCINDIBLE dar permisos, y estos se otorgan PULSANDO EL BOTÓN ARRIBA A LA DERECHA QUE PONE "MOUNT/RW" Después de pulsar, ya tendréis permiso para hacer lo que queráis en dicha carpeta ![]() Saludos
|
alguien tiene problemas de conexion al seleccionar wifi? es como si no cogiese bien aveces, la prueba es que cuando descoencto wifi, me llegan wasaps , entonces vuelvo a conectar wifi y pruebo y va. os pasa? soluciones?
|
|
||||
|
Anarko creo que comentaste alguna vez que tenias fotos asociadas a tus contactos. De ser asi, puedes confirmarme si se te pixela la imagen asociada cuando pulsas en algun contacto y se ve mas grande o cuando llamas y se amplia la imagen?. A mi me sale pixelada en contactos y en phone, da igual el tamaño de imagen que coja y la resolución de la misma.
Esto es un bug? se puede arreglar? alguna sugerencia? Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
Anarko creo que comentaste alguna vez que tenias fotos asociadas a tus contactos. De ser asi, puedes confirmarme si se te pixela la imagen asociada cuando pulsas en algun contacto y se ve mas grande o cuando llamas y se amplia la imagen?. A mi me sale pixelada en contactos y en phone, da igual el tamaño de imagen que coja y la resolución de la misma.
Esto es un bug? se puede arreglar? alguna sugerencia? Gracias por tu tiempo. ![]() Se te pixela porque te guarda un temporal y ese temporal es el que te carga cuando cambias la rom, pero poniendo la que tengas en la galería, se debería de ver bien A ver si alguien puede decir algo Saludos
|
Una pregunta. Desde que puse elnupdate me salen un montón de carpetas en mi galería de imágenes con fotos de iconos. Se puede borrar o hacer k no salgan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Pero entonces es peligroso para la placa base del ordenador si lo pones a cargar en un USB normal. Es decir, si no es USB 3.0 o un USB especial que tienen algunos ordenadores para cargar periféricos. Estos últimos, que yo sepa, ofrecen hasta 1A y no pasaría nada por "pedir" 700mA ,pero los USB 2.0 ofrecen 500mA y aquí sí que es peligroso para la placa base del ordenador.
![]()