|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con la CM7.2 rc1, siempre acabo teniendo este bug:
El navegador no carga ninguna web cuando NO estoy conectado por wifi. Sin embargo, el resto de cosas sincroniza a la perfeccción. Tras borrar datos de la aplicación, sigue igual. Parace un fallo de la aplicación. No encuentro solución. Si sigue así pondré otra vez las CM9 (aunque entonces me dé problemas la RadioFM, prefiero esos problemas). ![]() La cuestión es: ¿por qué se me habrá cambiado el apn activo?? SALUDOS Y MERCÍ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan colgados los servers de la ultima nigtly????
esq no me la puedo descargar a ver si alguien me la pasa¡¡¡¡¡ gracias
|
||||
|
||||
|
Desde el blog de Cyanogen comentan que siguen trabajando en la 7.2 y que muy pronto estará disponible una versión nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me podeis pasar la rc 7.2???? esq no me deja descargarla no se pq. haber si alguien la tiene gracias¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gapps me bajo???? mdpi o hdpi?????
gracias
|
||||
|
||||
|
Nadie????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, flasheo nuevo y toca pregunta tonta, no encuentro la ruta para llegar a poner que el brillo se ajuste deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones... alguien me lo recuerda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 26/05/12 a las 18:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ultimamente al encender el telefono me dice el proceso sistem no esta respondiendo,cerrar o esperar,yo le doy a esperar y funciona bien ,pero me mosquea ese mensaje,sabeis lo que puede ser?
gracias
|
||||
|
||||
|
nueva rc3
pues eso acabo de verla ahora mismo una nueva rc¡¡¡
ype Filename Size Date Added galaxysmtd Samsung GalaxyS nightly Direct Download: update-cm-7.2.0-RC3-galaxysmtd-signed.zip md5sum: 8117038d25673b9beac1fb709c63109e Short URL: http://get.cm/get/2wR 98.56 MB 2012-05-26 15:00:04
|
||||
|
||||