|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gracias por la labor desinteresada que realizáis, una pasada. Me he puesto CM 7.2.0 RC y estoy encantado. El Galaxy ha revivido. Hasta el GPS va de coña cuando ya lo había dado por imposible! Y he leído comentarios sobre la batería y en mi caso es al contrario, ahora me dura bastante más. Sólo hecho en falta una cosilla que quería preguntaros. ¿Es posible recuperar el anterior reloj que incluía varias pestañas, con cronómetro y cuenta atrás? La verdad es que hecho mucho de menos esas dos funcionalidades. En caso contrario, ¿conocéis algún programa recomendable que lo supla? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplicaciones de sobre reloj ni idea, pero una pregunta; que versión de radio/modem usas? porque tengo claro es que la radio lo que me consume la batería mas de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices cómo miras el consumo específico de la radio te lo miro para contrastar. (mirando los consumos típicos en Ajustes - Acerca del teléfono- lo que más me funde es la pantalla con diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Una pregunta rápida: ¿Funciona el toogle 2G/3G en la 7.2? Porque recuerdo que allá por la nightly 96 si ponías 2G, al reiniciar entraba en bucle y había que hacer factory reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Va de p.m., lo único que cuando lo pulsas no cambia inmediatamente el indicador del propio toogle, si no que tienes que esperar a que haga la "conmutación 2g <-> 2g/3g" ¿ok?, son 10 segundos máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy echando en falta...¿no trae la agenda? ¿se puede instalar la que tenía en las versiones oficiales? En caso negativo, ¿me recomendáis alguna que sincronice bien con gmail?
Thxs! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie habla de la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, ayer la puse un par de veces sobre la 7.2 rc1, y.... el navegador no me funionaba (no cargaba páginas) pero el resto de cosas sí: gtalk, por ejemplo si funcionaba. No probé mucho más, pq la 7.2 rc1 me va genial. El caso es que flasee de nuevo la 7.2Rc1, y parecía seguir teniendo ese fallo. QUIZÁ fuera error de mi conexión de datos, o vete a saber. Así que flasee desde 0 la rc1.
Última edición por maiquelnaig Día 04/05/12 a las 10:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las ICS hasta hace 2 días (literal), pero hasta que estas no resuelvan el tema de la "radio FM" tan bien como lo está en la CM7.2 RC1, no cambiaré a ICS: me cansé de usar el "SpiritFM UL" y de que después no me escucharan durante una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a calendario (lo decía por agenda de tareas, no de contactos). ¿Alguna sugerencia que sincronice bien con Gmail calendar? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las ICS hasta hace 2 días (literal), pero hasta que estas no resuelvan el tema de la "radio FM" tan bien como lo está en la CM7.2 RC1, no cambiaré a ICS: me cansé de usar el "SpiritFM UL" y de que después no me escucharan durante una llamada.
![]()
Última edición por Gosnel Día 05/05/12 a las 11:36:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale la app Calendario en la 7.2 RC1, y hasta ahora si sincroniza bien.
Yo estoy pendiente de meterle ics pero hay tantas cosillas sin ajustar y llegó quite cada móvil es un mundo..no me termino de animar cuando está va bien salvo la Cámara de vez en cuando.. ![]() A mi me han funcionado bastante bien (muy bien, sin problemas y ni RC) las CM9 nightlys, pero cuando activo la radio con el spirit FM, entonces, estaba vendido¡¡¡ cualquier cosa podía pasar ya con el sonido de las llamadas... y compañeros, aunque parezca que no, la principal función de nuestro aparato es SER TELEFONO jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de la camara con la 7.2 de cm7.
Acabo de ponerle cm9 asiq ya contaré como va, en su hilo ;) salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y aunque me ha dado muchos FC parece que esta ahora un poco estable, la unica pega es que ahora no me deja pulsar la opcion "instalar" y si cancelar y no se que puedo haber tocado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con la CM7.2 rc1, siempre acabo teniendo este bug:
El navegador no carga ninguna web cuando NO estoy conectado por wifi. Sin embargo, el resto de cosas sincroniza a la perfeccción. Tras borrar datos de la aplicación, sigue igual. Parace un fallo de la aplicación. No encuentro solución. Si sigue así pondré otra vez las CM9 (aunque entonces me dé problemas la RadioFM, prefiero esos problemas). |
|
|