|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la chita callando, creo que fuí de los primeros en probarla, y desde luego, de lo mejor que ha pasado por mi Galaxy, incluidas MIUI, Cyanogen, Darkys y alguna más por ahí, sin dar demasiadas explicaciones, pues todos los cocineros tienen su mérito aunque solo sea por la pechada de trabajo que se pegan para alegrarnos el teléfono a unos pocos.
De hecho no he actualizado a la última versión, pues funciona tan bien, y no me hacen falta los fix añadidos, que prefiero pasar a la siguiente... o a la otra... En fín, solo volverte a dar las gracias por tan estupendo trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso estoy encantado con la rom.
La instalé encima de la de Team ICSSGS sin hacer wipes ni nada, pensando en que, bueno, si por un casual petaba le volvería a instalar todo desde el principio y punto. Han pasado unos días y no he tenido un solo error ni problemas de rendimiento de ningún tipo, ni siquiera tengo un consumo anómalo de batería ni nada. Lo cual me ha aliviado mucho, porque tengo el Google Authenticator y los que lo usan sabrán el coñazo que es muchas veces desactivarlo y activarlo. Además otra cosa que valoro es que use el launcher de ics por defecto, ya que me encanta, y además me parece acertadisima la inclusión de los accesos directos en la barra de notificaciones. Lo dicho, que me quedo con esta rom y muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
Ya os estaréis cansando de oírlo, pero esta es seguramente la mejor rom que he probado, contando stocks y cocinas varias, ningún problema desde el principio, que ya es decir y todo lo que tiene que funcionar y yo utilizo funcionando, la batería sin problemas.
Sencilla de instalar, funcional, AOSP, y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo añadir, para aquellos que tengan la tentación como yo tuve, que no es necesario tocar absolutamente nada del kernel, tal cual viene es cuando tienes 0 problemas. Pero 0 son 0. Yo hice overclock y va bien pero a veces (pocas) casca, por eso recomiento DEJARLO TODO COMO ESTA Y 0 PROBLEMAS. Gracias por la ROM !!
Última edición por osouto Día 26/05/12 a las 01:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien la comparó con la de Elite?
Estoy por actualizarla pero me gustaría saber si esta la supera. Gracias. Última edición por josechercheur Día 25/05/12 a las 23:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin menospreciar a la elitemovil y su gran trabajo, ésta viene más limpia y 100% Stock, a la que le vamos añadiendo nosotros las aplicaciones. A favor tiene el control de brillo deslizante en la barra de notificaciones (yo lo echaba mucho en falta, con las darky se variaba deslizando la barra), sonidos de notificaciones de google que habían en ginger (la elite tenía muy pocos), tiene la grabadora de sonidos de google, la cámara tiene la opción de elegir el lugar de almacenamiento, funcionan los efectos de video, captura de pantalla desde menú contextual de botón de apagado, temporizador, tiene operativa la salida tv... Y bueno, no quiero precipitarme porque llevo un día con ella, pero es muy estable, fluida, ningún lag de momento y funciona todo sin tener que aplicar parches ni historias. Seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la acabo de instalar y despues de volverme loco con el google play y leerme todas las paginas he encontrado que habia que instalar el paquete de gapps. jejejee
ahora tengo el problema de la alarma, he encontrado lo de configurar el reloj pero no veo lo de las alarmas, alguno me podria decir como configuro la alarma? muchas gracias por las respuestas, y al figura que ha cocinado esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la acabo de instalar y despues de volverme loco con el google play y leerme todas las paginas he encontrado que habia que instalar el paquete de gapps. jejejee
ahora tengo el problema de la alarma, he encontrado lo de configurar el reloj pero no veo lo de las alarmas, alguno me podria decir como configuro la alarma? muchas gracias por las respuestas, y al figura que ha cocinado esta rom. ![]() ![]() Bueno lo de la alarma es fácil, en el menú aplicaciones, de das a reloj y te aparece la hora en modo reloj de sobremesa y debajo de la hora verás que pone, establecer alarma, pues clica ahí y ya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reproducir videos wmv y avi?, en la stock de samsung se veian perfectamente y en ics no los reconoce y cuando instalo programas los abre pero van lentos.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si es que lo pone bien clarito en el primer post, cómo nos complicamos a veces
![]() Bueno lo de la alarma es fácil, en el menú aplicaciones, de das a reloj y te aparece la hora en modo reloj de sobremesa y debajo de la hora verás que pone, establecer alarma, pues clica ahí y ya. Un saludo! ![]() Cita:rauldiazz Como puedo reproducir videos wmv y avi?, en la stock de samsung se veian perfectamente y en ics no los reconoce y cuando instalo programas los abre pero van lentos.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente después de casi 2 semanas de pruebas, y por fin poder probar la rom en las mismas condiciones que con al MIUI Mintberry que tenia, me he quedado sorprendido con la batería, después de 6 horas tenia 85% y al final del día 60%.
Esta rom es casi perfecta, radio, tv, multiidioma (yo tengo puesto el catalán), duranción de batería, rápida. Le echo de menos el poder personalizar los botones superiores de la barra de notificación que tenia en miui, pero entiendo que la filosofía de esta rom es ser tan parecida a la stock como se pueda. Una cosa que aplaudo, por que hay unas roms que le meten unos temas que dan un yuyu... |
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir q tal es esta ROM es buena ?
saludos y espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es broma verdad ? no juegues por q ya la puse a descargar por q pinta bien
soy nuevo y cualquier cosa me creo asi q de verdad q tal anda gracias and y jajajaj Symbian no es nokia ps ? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa soy de venezuela y mi operadora es digitel.. ayer probe la CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] y me daba problemas con los datos 3G Y EDGE por eso volvi a JVU ahora probare esta mi pregunta: esta rom no tiene el mismo problema ? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pontela-pónsela.
A Navajita no le hagas caso, que es nuevo y anda un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
A LA HORA DE INSTALAR EL ROOT el odin me dice failed :/ por q ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita no puedo instalar esta rom desde la JVU por q tiene q ser desde la JW4 ?
|