ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/12, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
huanmari huanmari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
A la chita callando, creo que fuí de los primeros en probarla, y desde luego, de lo mejor que ha pasado por mi Galaxy, incluidas MIUI, Cyanogen, Darkys y alguna más por ahí, sin dar demasiadas explicaciones, pues todos los cocineros tienen su mérito aunque solo sea por la pechada de trabajo que se pegan para alegrarnos el teléfono a unos pocos.

De hecho no he actualizado a la última versión, pues funciona tan bien, y no me hacen falta los fix añadidos, que prefiero pasar a la siguiente... o a la otra...

En fín, solo volverte a dar las gracias por tan estupendo trabajo.

Un saludo.

Viejo 25/05/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Pues en mi caso estoy encantado con la rom.

La instalé encima de la de Team ICSSGS sin hacer wipes ni nada, pensando en que, bueno, si por un casual petaba le volvería a instalar todo desde el principio y punto.

Han pasado unos días y no he tenido un solo error ni problemas de rendimiento de ningún tipo, ni siquiera tengo un consumo anómalo de batería ni nada. Lo cual me ha aliviado mucho, porque tengo el Google Authenticator y los que lo usan sabrán el coñazo que es muchas veces desactivarlo y activarlo.

Además otra cosa que valoro es que use el launcher de ics por defecto, ya que me encanta, y además me parece acertadisima la inclusión de los accesos directos en la barra de notificaciones. Lo dicho, que me quedo con esta rom y muy contento.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

Muy buena

Ya os estaréis cansando de oírlo, pero esta es seguramente la mejor rom que he probado, contando stocks y cocinas varias, ningún problema desde el principio, que ya es decir y todo lo que tiene que funcionar y yo utilizo funcionando, la batería sin problemas.

Sencilla de instalar, funcional, AOSP, y 0 problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
Pues yo debo añadir, para aquellos que tengan la tentación como yo tuve, que no es necesario tocar absolutamente nada del kernel, tal cual viene es cuando tienes 0 problemas. Pero 0 son 0. Yo hice overclock y va bien pero a veces (pocas) casca, por eso recomiento DEJARLO TODO COMO ESTA Y 0 PROBLEMAS. Gracias por la ROM !!

Última edición por osouto Día 26/05/12 a las 01:22:18.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola alguien la comparó con la de Elite?
Estoy por actualizarla pero me gustaría saber si esta la supera.
Gracias.

Última edición por josechercheur Día 25/05/12 a las 23:47:32.
Viejo 26/05/12, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola alguien la comparó con la de Elite?
Estoy por actualizarla pero me gustaría saber si esta la supera.
Gracias.
Superar es como muy amplio, yo diría que es mejor porque tiene algunas cosas mejores, llevaba meses con elite y probando todas las versiones y nunca ha sido tan completa como ésta.

Sin menospreciar a la elitemovil y su gran trabajo, ésta viene más limpia y 100% Stock, a la que le vamos añadiendo nosotros las aplicaciones.

A favor tiene el control de brillo deslizante en la barra de notificaciones (yo lo echaba mucho en falta, con las darky se variaba deslizando la barra), sonidos de notificaciones de google que habían en ginger (la elite tenía muy pocos), tiene la grabadora de sonidos de google, la cámara tiene la opción de elegir el lugar de almacenamiento, funcionan los efectos de video, captura de pantalla desde menú contextual de botón de apagado, temporizador, tiene operativa la salida tv...

Y bueno, no quiero precipitarme porque llevo un día con ella, pero es muy estable, fluida, ningún lag de momento y funciona todo sin tener que aplicar parches ni historias.

Seguiremos informando
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Hola a todos, yo la acabo de instalar y despues de volverme loco con el google play y leerme todas las paginas he encontrado que habia que instalar el paquete de gapps. jejejee

ahora tengo el problema de la alarma, he encontrado lo de configurar el reloj pero no veo lo de las alarmas, alguno me podria decir como configuro la alarma?

muchas gracias por las respuestas, y al figura que ha cocinado esta rom.
Viejo 26/05/12, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
Hola a todos, yo la acabo de instalar y despues de volverme loco con el google play y leerme todas las paginas he encontrado que habia que instalar el paquete de gapps. jejejee

ahora tengo el problema de la alarma, he encontrado lo de configurar el reloj pero no veo lo de las alarmas, alguno me podria decir como configuro la alarma?

muchas gracias por las respuestas, y al figura que ha cocinado esta rom.
Jajajajaja si es que lo pone bien clarito en el primer post, cómo nos complicamos a veces

Bueno lo de la alarma es fácil, en el menú aplicaciones, de das a reloj y te aparece la hora en modo reloj de sobremesa y debajo de la hora verás que pone, establecer alarma, pues clica ahí y ya.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Como puedo reproducir videos wmv y avi?, en la stock de samsung se veian perfectamente y en ics no los reconoce y cuando instalo programas los abre pero van lentos.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 26/05/12, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G975F
 Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Jajajajaja si es que lo pone bien clarito en el primer post, cómo nos complicamos a veces

Bueno lo de la alarma es fácil, en el menú aplicaciones, de das a reloj y te aparece la hora en modo reloj de sobremesa y debajo de la hora verás que pone, establecer alarma, pues clica ahí y ya.

Un saludo!
muchas gracias por tan pronta respuesta, pero como era tarde y estaba embotado con lo del google play buscando la solucion por el foro, resulta que no le he metido esta rom, pufff, jajajajja, le he metido la de [AOKP] ahora preguntare alli, jajajja.

Cita:
rauldiazz Como puedo reproducir videos wmv y avi?, en la stock de samsung se veian perfectamente y en ics no los reconoce y cuando instalo programas los abre pero van lentos.

Gracias

Instalate la aplicacion QQplayer del google play es una aplicacion gatuita y va de lujo, reproduce hasta los flv, es la leche.

un saludo
Viejo 26/05/12, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Finalmente después de casi 2 semanas de pruebas, y por fin poder probar la rom en las mismas condiciones que con al MIUI Mintberry que tenia, me he quedado sorprendido con la batería, después de 6 horas tenia 85% y al final del día 60%.

Esta rom es casi perfecta, radio, tv, multiidioma (yo tengo puesto el catalán), duranción de batería, rápida.
Le echo de menos el poder personalizar los botones superiores de la barra de notificación que tenia en miui, pero entiendo que la filosofía de esta rom es ser tan parecida a la stock como se pueda. Una cosa que aplaudo, por que hay unas roms que le meten unos temas que dan un yuyu...
Viejo 26/05/12, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Gracias he probado el qqplayer y sigue lento, no entiendo , alguna idea??

Viejo 26/05/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
descargando para probarla
Viejo 26/05/12, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
cesrod cesrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

Alguien me puede decir q tal es esta ROM es buena ? saludos y espero su ayuda
Viejo 26/05/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por cesrod Ver Mensaje
Alguien me puede decir q tal es esta ROM es buena ? saludos y espero su ayuda
Malisima, ni se te ocurra probarla. Mi móvil se echa a temblar cada vez que le digo que voy a poner ICS333, dice que antes prefiere Symbian.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 26/05/12, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es broma verdad ? no juegues por q ya la puse a descargar por q pinta bien soy nuevo y cualquier cosa me creo asi q de verdad q tal anda gracias and y jajajaj Symbian no es nokia ps ? jajaja
Viejo 26/05/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa soy de venezuela y mi operadora es digitel.. ayer probe la CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] y me daba problemas con los datos 3G Y EDGE por eso volvi a JVU ahora probare esta mi pregunta: esta rom no tiene el mismo problema ? gracias..
Viejo 26/05/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

Pontela-pónsela.

Cita: Originalmente Escrito por cesrod Ver Mensaje
Es broma verdad ? no juegues por q ya la puse a descargar por q pinta bien soy nuevo y cualquier cosa me creo asi q de verdad q tal anda gracias and y jajajaj Symbian no es nokia ps ? jajaja
Es muy buena, eso si sigue los pasos uno por uno, y no te olvides de hacer copia de la carpeta efs, porque sino tu IMEI peligrara.

A Navajita no le hagas caso, que es nuevo y anda un poco perdido
Viejo 26/05/12, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A LA HORA DE INSTALAR EL ROOT el odin me dice failed :/ por q ?

Viejo 26/05/12, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosita no puedo instalar esta rom desde la JVU por q tiene q ser desde la JW4 ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /